SMS reiterativo

GemaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
SMS reiterativo

Buenos días,

 

El cliente móvil con número 6xxxxxxxx no deja de recibir el siguiente SMS, desde la reparación de su avería el 28/12/2017:

"******************: Buenos dias. Somos el Servicio Tecnico Movistar. Estamos intentando contactar para concertar cita y reparar avería. Cuando pueda llameme al 9********* o 9*********. Disculpe las molestias."

 

Le sucede cada vez que se le apaga y le da a reiniciar. 

Hemos comprobado que desde Telefónica no se está enviando ese mensaje y que consta en la plataforma de envío una única vez el 26/12/17 09:38:34 

 

¿Cómo podemos ayudarla a dejar de recibir ese SMS?

 

Gracias y saludos.

 

***Editado por contener datos de carácter privado***

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GemaGarcia, es un placer,

a nivel de central no es posible bloquear llamadas y SMS entrantes de un numero concreto, pero segun el terminal del cual dispongas, puede contar con funcionalidades tales como el filtrado de llamadas y mensajes.

   En sistemas operativos Android *puedes acceder a estas opciones integradas (de fabrica) para bloquear llamadas y sms entrantes de numeros concretos, de la siguiente forma:

   Entra en la app de Mensajes de tu terminal, pulsa la tecla de menu y selecciona "Ajustes" >> "Gestor de spam" o "Bloquear Mensajes" >> "Bloquear Numeros" o "Ajustes de spam"; Una vez aqui, añade manualmente o bien de tu agenda de contactos el numero concreto del cual no desees recibir mensajes y llamadas, clicando finalmente en "Hecho". Resaltar que tambien podras bloquear llamadas y mensajes de numeros desconocidos entrantes, es decir, los que tienen su ID de llamada oculto.

   En caso de que tu dispositivo no disponga de estas funcionalidades, descarga e instala una aplicacion habilitada especialmente para esta accion, tal y como pueda ser Truecaller Call Blocker Free - Blacklist, las cuales te permitiran evitar la recepcion de llamadas y SMS de un numero en concreto.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

*Accion supeditata a la marca y modelo de terminal.

 



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @GemaGarcia! Emoticono feliz


Vemos que @thonio (gracias por tu respuesta Guiño)ha respondido a tu consulta y poco tenemos que agregar a lo comentado por el. 
Lo que te puedo sugerir es realizar una prueba cruzada, es decir probar la SIM en otro terminal y comprobar si el fallo persiste. 


En cuanto puedas lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GemaGarcia!

 

Esperamos que hayas podido comprobar el origen del fallo a través de la prueba cruzada. Como no hemos tenido más noticias por tu parte, vamos a proceder al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



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