SMS segunda línea

Ramonrps
Yo probé el VDSL
SMS segunda línea

Buenos días, el servicio web de la segunda línea vuelve a no funcionar, no registra los SMS que se reciben.

 

 

Es dificil entender cómo es posible que no pase ninguna semana sin tener alguna incidencia en este servicio...

 

 

Emoticono loco

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ramonrps:smileyvery-happy:

 

 

De momento no tenemos incidencia reportada en el servicio por parte de otros usuarios, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), el número de la segunda línea, etc..). para poder verificarlo y si es necesario abrir una gestión para que sea verificado por nuestros compañeros que llevan este tipo de casos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola LesterA:

 

No hace falta, ya estoy comunicando y cambiando a otro número con todos los proveedores y contactos de mi agenda, pues en el momento en que verifique que todos están cambiados y funcionando me daré de baja del servicio de segunda linea.   

 

Es una lástima pero lo que creo que no es admisible es que cada dos por tres tengáis alguna incidencia en este servicio, pero sobre todo lo que creo que es inaceptable es que nos dejéis 4-5 días sin poder recibir ni enviar SMS ni tan siquiera por el propio terminal (la semana pasada), y que hoy, siete días después, haya vuelto la misma incidencia, pues esta mañana habéis vuelto a dejar (verificado con otro usuario de segunda línea) sin poder hacer uso del servicio de SMS de la segunda línea, tanto por web como por el propio teléfono.   Comprenderás que estar pagando por un servicio que cuando más lo necesitas te pueda dejar tirado, no es de recibo.  Y para cerrar estos capítulos, lo que todavía me parece más increible,  es que llames al teléfono de averías, que hable con vosotros por el chat, que escriba por este medio y, en todos, digáis (en casi todas las ocasiones) que el "servicio funciona perfectamente" o que "no tenemos ninguna incidencia anotada" y sólo con la insistencia y pérdida de tiempo del usuario, obviamente, al final, remitis a "vuestros compañeros" para que verifiquen si pasa algo, pero el servicio sigue sin funcionar y las horas, o los días normalmente, ya han pasado.

 

No se, es como si tuviera la impresión que no os interesa prestar este servicio.   Esa es la sensación que me queda pues no entiendo tanto las averías repetitivas, como todo el proceso y tiempo para su resolución.

 

Lo dicho, una lástima que tengáis buenos servicios que no sabéis cuidar y que hacen que vayáis perdiendo clientes.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ramonrps:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso procederemos al cierre del hilo, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas