SMS y multisim

merga2014
Yo probé el VDSL
SMS y multisim
He leido en el foro que hay determinados SMS, (envios automaticos, etc), que solo se reciben en la tarjeta principal de multisim, pero que se puede dar de baja o alta, enviando un mensaje al 22746. Alguien me puede confirmar que es asi, que si envio baja a ese numero, de la multisim principal, voy a recibir los sms en la multisim secundaria?
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola merga2014,

En el servicio multisim, los mensajes SMS se reciben tanto en la tarjeta principal como en las tarjetas secundarias. Sin embargo, en el caso de los mensajes que se envían desde plataformas de mensajería, estos sólo llegarán a la tarjeta principal, no a las multisim. Por lo tanto, no existe una configuración para discriminar que esos tipos de mensaje sólo se reciban en la principal o en la multisim.

 

Lo que sí podemos establecer desde aquí es que la recepción de mensajes SMS se reciba sólo en la línea principal, en lugar de en todas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
merga2014
Yo probé el VDSL
Gracias.
¿ Y desde aqui se puede dar de baja la SIM principal, que entiendo por tal a la más antigua, y en ese caso el duplicado pasaría a ser la principal?
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola merga2014,

Las tarjetas multisim dependen de la tarjeta principal, por lo que no es posible que ésta sea dada de baja.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas