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DT2768
Más integrado que la RDSI
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Hola, Por alguna razón, no puedo recibir ningún SMS del extranjero. El teléfono no está bloqueado ni nada. ha estado sucediendo por un tiempo. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DT2768 bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DT2768

 

No detectamos mensajes pendientes que hayan quedado bloqueados. Necesitamos que nos confirmes de qué país son los mensajes que no recibes y el operador al que pertenecen, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DT2768

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @DT2768

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



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