SOLICITOO RECUPERAR UN NUMERO QUE ESTABA CON USTEDES HACE POCO MAS DE UN MES

ROBERTO MANJARREZ MAGAÑA
Más integrado que la RDSI
SOLICITOO RECUPERAR UN NUMERO QUE ESTABA CON USTEDES HACE POCO MAS DE UN MES

Saludos, quiero ver si puedo recuperar un numero, me lo habían prestado por mucho tiempo y lo regrese, quise que me dieran el chip, pero me informa la persona anterior wu ya lo dio de baja con ustedes, espero poder recuperar el numero es

********

 

Estaba a nombre de ********

 

Gracias

 

**Editado por seguridad

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROBERTO MANJARREZ MAGAÑA

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
40 Visitas