SOLICITUD DE BAJA EN "YA VOY"

ivankmzn
Yo probé el VDSL
SOLICITUD DE BAJA EN "YA VOY"

Buenas tardes,

 

He enviado en repetidas ocasiones el correspondiente SMS para dar de BAJA el "Ya voy" en la linea movil, y me lo siguen facturando.

 

Por favor, podeis darme de baja de manera definitiva de dicho servicio en mi linea

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
811 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivankmzn.

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta en primer lugar te indicamos como dar de baja el servicio "yavoy", si quieres volver a intentarlo:

- La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, sin espacios ni por delante ni por detrás,

- Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA,  recibirá otro SMS indicándole los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja.

- En caso de querer continuar con la baja, deberá enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, es importante que no haya espacios ni por delante ni por detrás.

- Una vez enviado este segundo SMS recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

Si todavía no logras gestionar la baja del servicio, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivankmzn

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
770 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

No, no esta resuelto. Continuo con el problema. He procedido a enviar el mensaje privado con los datos, pero me han contestado que debo de volver a abrir el tema....

Mensaje 4 de 11
741 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 5 de 11
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ivankmzn.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, necesitamos el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Envíanoslos mediante un mensaje privado y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
729 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea,

 

Mensaje con los datos enviado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 11
720 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivankmzn

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
714 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ivankmzn!Emoticono muy feliz

 

Soy moderador del área técnica de móviles, nos han pasado tu caso los compañer@s comerciales. Vamos a intentar ayudarte desde aquí.

Hemos analizado las trazas de la línea, y no vemos (en la última semana) ningún intento de envío al 2217 solicitando la baja. Dado que la manera de solicitar la baja ha cambiado desde que abriste el hilo hace unos meses, ¿puedes por favor enviar un sms con la palabra BAJA al 2217? Ya no hace falta confirmar como se hacía antes la baja enviando un segundo mensaje.

 

Cuando lo hayas hecho, y siempre y cuando no se produzca la baja del servicio, dime por favor la hora exacta del envío, para que podamos analizar las trazas de dicho envío y analizar lo ocurrido.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
706 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ivankmzn!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste realizar el intento de baja que te comentamos en la respuesta anterior?

Si es así, indícanos por favor el día y la hora exacta a la que lo hiciste, para poder analizar las trazas de conexión.

En caso de no recibir respuesta en unos días, procederemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
602 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  ivankmzn!Emoticono muy feliz

 

Haciendo el seguimiento de tu caso, comprobamos que el servicio Ya Voy ya aparece dado de baja, desde el día 28/8, tras haber procedido a enviar desde tu móvil el mensaje al 2217 con la palabra BAJA.

 

Así pues, damos por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde nos tienesGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
584 Visitas