Hola a todos.
No es para mí, es una amiga, que se hizo un duplicado de sim para ponerla en el Ipad2, y nada, no consigue conectarse. Como está en un pueblo, no hay tienda movistar donde acudir. No es falta de cobertura, está navegando con el móvil perfectamente.
Pidio un duplicado de sim, la ha metido en Ipad, y ha configurado datos móviles, los apn con Punto de acceso: movistar.es, Usuario: MOVISTAR, contraseña : MOVISTAR. Y nada. También probo con usuario en minusculas, y tampoco.
Alguien tiene idea de por qué no funciona?
Se agradecería cualquier ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dontriston,
¿La línea registra?, es decir ¿Aparece "movistar" arriba a la izquierda?
En caso de que registre, probaron:
- Desactivando/activando los datos (Ajustes-->Datos móviles)
- O bien restableciendo los ajustes de red (Ajustes-->General-->Restablecer-->Restablecer ajustes de Red)?
Si no registra, ¿Probarón hacer una selección manual de operador (Ajustes-->Operador)?.
Si continua sin registrar, envíame un mensaje privado con estos datos: NIF, nº de línea e ICC (-->Ajustes-->General-->Información-->ICCID) y asi verificamos el estado de la línea. Espero tu respuesta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu ayuda.
Voy a decirle que pruebe todo eso, y si no funciona, te mando mp.
Por algun sitio he visto que habia que activar la tarjeta, lo cual no se muy bien que significa.
Ya te escribo en cuanto lo pruebe.
Un saludo.
Editado 10-08-2012 19:10
Editado 10-08-2012 19:10
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, te he contestado por privado sin haber visto primero esto.
Esperemos que pueda solucionarse.
Saludos y gracias.