SOS: No tengo internet en el Ipad

dontriston
Yo probé el VDSL
SOS: No tengo internet en el Ipad

Hola a todos.

No es para mí, es una amiga, que se hizo un duplicado de sim para ponerla en el Ipad2, y nada, no consigue conectarse. Como está en un pueblo, no hay tienda movistar donde acudir. No es falta de cobertura, está navegando con el móvil perfectamente.

Pidio un duplicado de sim, la ha metido en Ipad, y ha configurado datos móviles, los apn con Punto de acceso: movistar.es, Usuario: MOVISTAR, contraseña : MOVISTAR. Y nada. También probo con usuario en minusculas, y tampoco.

Alguien tiene idea de por qué no funciona?

Se agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola dontriston,

 

¿La línea registra?, es decir ¿Aparece "movistar" arriba a la izquierda?

 

     En caso de que registre, probaron:

 

      - Desactivando/activando los datos (Ajustes-->Datos móviles)

      - O bien restableciendo los ajustes de red (Ajustes-->General-->Restablecer-->Restablecer ajustes de Red)?

 

Si no registra, ¿Probarón hacer una selección manual de operador (Ajustes-->Operador)?.

 

Si continua sin registrar, envíame un mensaje privado con estos datos: NIF, nº de línea e ICC (-->Ajustes-->General-->Información-->ICCID) y asi verificamos el estado de la línea. Espero tu respuesta.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
640 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

Voy a decirle que pruebe todo eso, y si no funciona, te mando mp.

Por algun sitio he visto que habia que activar la tarjeta, lo cual no se muy bien que significa.

Ya te escribo en cuanto lo pruebe.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
638 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
 
He recibido los datos. Te comento:
 
No se trata de un duplicado de sim, si no, es una sim nueva para usarla como multisim de la línea principal; lo que ha ocurrido es que por error han tramitado la activación de esta tarjeta como servicio Dúo, y cuando se ha procedido a corregirlo (activar la multisim) se ha dado el error; actualmente tienen una gestión abierta hacia nuestros compañeros de sistemas (te he enviado un privado con el detalle) desde ayer por este tema.
 
Habría que esperar a que lo solventen para que puedan usar esa sim.
 
SaludEmoticono felizs
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Gracias, te he contestado por privado sin haber visto primero esto.

Esperemos que pueda solucionarse.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
609 Visitas