STOK Iphone 4s 16GB

omar-matilla
Más integrado que la RDSI
STOK Iphone 4s 16GB
Hola, me gustaria saber cual es el tiempo de espera para poder obtener un iphone 4s 16GB haciendo la portabilidad, porque he sentido que hay un tiempo de espera de 2 meses. Alguien me podria resolver esta duda?
Mensaje 1 de 24
4.387 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro omar-matilla!!

 

No tenemos constancia de que haya falta de stock de este terminal por lo que en cuanto se gestione la solicitud podrías adquirirlo.

En el siguiente enlace  tienes información sobre la presentación, las  tarifas y el coste del terminal.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
4.296 Visitas
falito1976
Más integrado que la RDSI

Muy buenas!!!

 

Me he dado de alta en la comunidad porque quería saber el estado de este asunto. Hoy he estado buscando este móvil por todas las tiendas de la zona de Mejorada, Rivas y Arganda y en ninguna de ellas tenían el teléfono.

 

Si alguien sabe de alguna tienda que tenga stock bien en Madrid o en alguna zona de las indicadas anteriormente ruego lo indiquen para poder canjear mi bono.

 

Ya le comenté a la operadora que me tramitó la oferta que me imaginaba que iba a tener este problema y me indicó que ahora mismo había stock suficiente en todas las tiendas movistar y que no iba a tener problema, cosa que hoy ya he comprobado que no era así.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 24
4.271 Visitas
eSnaKe3000
Mi vida cambió con el ADSL

Dificilmente lo enconteis, Aplle ha dejado de venderlo, al no ser que les quede una unidad antigua en alguna tienda, os tendreis que comprar el de 8Gb que es el que venden actualmente Emoticono feliz

Mensaje 4 de 24
4.251 Visitas
falito1976
Más integrado que la RDSI

El 4s de 8GB???

 

Perdona pero ese no aparece ni en las ventas de Apple:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s

 

Mensaje 5 de 24
4.225 Visitas
kirikiri
Más integrado que la RDSI

He estado en varias tiendas de movistar preguntando por el iphone 4s 16GB en blanco y me dicen que no tienen que tienen que llegar, y en la ultima tienda en la que pregunté me dijeron que todavia no les habia llegado en blanco, todos eran negros y no me saben decir cuando los tendra en stock en blanco. ¿Alguien sabe cuanto van tardar en tenerlos disponibles? 

Mensaje 6 de 24
4.156 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

El que se ha dejado de vender es el 4 de 16 y 32gb, no el 4S que, por cierto, en la web de Movistar aparece como "no disponible on-line", vamos, que no tienen en stock.

Mensaje 7 de 24
4.145 Visitas
quieromiiphone
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Quisiera comentarles que no estoy nada contenta con el trato recibido en Movistar, concretamente en el departamento de calidad. Me comentaron hace un par de semanas que me podían ofertar un iphone 4 de 16gb por 50 euros, ya que al no tener permanencia, era un cliente que interesaba a movistar, pero que en esos momentos no podian tomarme los datos, que llamara al dia siguiente.

 

Cuando llamé al dia siguiente, no sabían nada de esa oferta y me dijeron que era imposible.

 

La verdad es qeu estoy pensando en cambiarme de compañía porque no me parece razonable que, siendo cliente de movistar (fijo y movil) desde hace muchísimos años, no me hagan una buena oferta de un producto que necesito. Sin embargo a los nuevos clientes les ofrecen de todo.

 

La verdad es qeu no entiendo porque no cuidan a los clientes.

Gracias.

Mensaje 8 de 24
4.099 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

yo e hecho una migracion a contrato con una oferta que incluye el iphone 4s de 16 GB y me han dicho que aun no tienen stock que me lo enviaran cuando dispongan del mismo oseaque nos toca esperar.. espero que no tarden mucho en recibirlo Emoticono triste alguien tiene novedades? 

Mensaje 9 de 24
4.089 Visitas
Nomedanmiterminal
Más integrado que la RDSI

Mery-movistar me gustaria que te dieras un paseo por que a dia 9 del 11 dices que no crees que esxita un problema de stock y a dia 15 te digo yo que no lo tienen en ninguna tienda y es mas que no sabes si lo van a tener soy uno mas de a los que les enviasteis el bono del galaxy S2 hace meses y no ha sabido de el desde entonces asi que me ca¡biasteis el bono por un iphone 4s y tampoco saben nada de el. 

 

A todos los que les ocurra el mismo problema les digo que lo mejor que pueden hacer es poner una reclamacion en su oficina de consumo y dejarse de dar paseos pro las tiendas por que no van a encontrar nada

Mensaje 10 de 24
4.077 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

en otros hilos dicen que no hay stock, poneros de acuerdo los moderadores.

Mensaje 11 de 24
4.071 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

haber stock esta claro que no hay.. pero me encantaria saber cuando va a llegar porque ya a pasado la primera quincena de mes y no les a llegado, entonces cuando les llega? que se tiran 2 meses para recibir los terminales o como va esto? no puede ser asi...

Mensaje 12 de 24
4.055 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

pues si no hay stock que lo digan y no nos mientan como lo estan haciendo.

 

Llevo desde el 3 de noviembre esperando la oferta que me hicieron.

 

Son unos mentirosos los de Robostar,

 

Que les den. Me voy a Vodafone.

Mensaje 13 de 24
4.042 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

yo llevo esperando desde octubre....

Mensaje 14 de 24
4.034 Visitas
Sandro_Carrasco
Más integrado que la RDSI

Pues en mi localidad si que hay. porque ayer precisamente hice una portabilidad de voda a movis y si que tenian 4s.

Mensaje 15 de 24
4.017 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

mi problema esque es una migracion y me lo envian a casa, y hasta que no reciban el stock no me lo envian y nose cuando recibiran dicho stock 😞 alguien mas esta en mi situacion o lo ha estado? Emoticono triste

Mensaje 16 de 24
3.953 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

sigo igual.. a alguien en mi situacion le ha llegado su iphone 4s???

Mensaje 17 de 24
3.880 Visitas
kikofuenla
Yo probé el VDSL
Yo llevo todo el día buscando sin éxito. Esperemos que mañana haya suerte.
Mensaje 18 de 24
3.753 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

"No tenemos constancia de que haya falta de stock de este terminal por lo que en cuanto se gestione la solicitud podrías adquirirlo.

En el siguiente enlace  tienes información sobre la presentación, las  tarifas y el coste del terminal."

 

------------

 

Pues yo que me he recorrido tropecientas mil tiendas doy constancia que existen stocks para los que se pasan a movistar o pasan de tarjeta a contrato, al contrario de lo que ocurre con los que llevan el bono de la contraoferta de los coj...., a estos no nos dan ni agua.

Mensaje 19 de 24
3.739 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Hoy por fin tengo mi terminal, por supuesto que no lo he canjeado en ninguna distribuidora de movistar, el viernes 25 de noviembre, cansado de que me ignoraran de nuevo,  tomé la decisión de no volver a pisar una distribuidora de movistar e inicié una nueva portabilidad a Vodafone y hoy me lo han dado.

 

Estoy seguro que de continuar en movistar y recorrerme todas las tiendas de Madrid, aún estaría sin móvil, así que tengo la absoluta seguridad que he tomado le mejor decisión posible. Lástima que acepté la contraoferta, me hubiera ahorrado muchísimo tiempo y mucho dinero en gasoil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 20 de 24
3.683 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola alguien tan amable me prodria decir en Barcelona, donde puedo encontrar el iPhone 4s 16gb???????????????????? llevo un mes detras de él,, por no decir mas tiempo, y las tiendas de movistar me dicen que no hay en stock y que tampoco saben decirme cuando estará disponible, lo estará en este año o me espero al 2013???

 

Además el bono que te envia movistar caduca a los 8 días,, asi que no sé donde buscar, movistar me dice que no me lo pueden enviar a casa, me comentaron que habia problemas con el iphone 4s sobre su disponibilidad,, pero es que el problema también lo encontre con el iphone 4, no hayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

 

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 21 de 24
3.369 Visitas
big
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Es más fácil encontrar trabajo que el iphone 4s 16gb blancoHombre triste

Mensaje 22 de 24
3.170 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,

 

Después de llamar, y llamar, y de ir en tienda por tienda preguntando...y encontrando siempre la misma respuesta NO HAY STOCK,, o otra respuesta aun mejor, La semana que viene puede ser que entren terminales!!!.......y vas a la tienda y no hay terminales.

 

1. Solo hay Iphone de 4s de 32 gb de movistar, y de 64 Gb, en el corte ingles  de plaza cataluña y el de Diagonal. También hay en alguna tienda de badalona. Pero el 4s de 16 gb no saben cuando le llegara.

 

2. Si alguien está buscando un iphone 4 de 16gb, ya no lo hacen, solo esta disponible para las personas que lo poseen y que por cualquier motivo se les estropee y tengan que llevarlo a reparar.

 

3. No me invento nada, la verdad, he estado renovando bonos como cualquiera de vosotros, preguntando en todo tipo de tiendas, y por fin hoy después de ir al C.C. La Maquinista en Barcelona, me he dirigido a una tienda movistar, y me han dicho para variar que no tenian terminales y que no sabian cuando les iban a llegar, en la tienda vodafone directamente me han enviado a APPLE. En el Fnac solo les quedaba un iphone 4 de 8gb, en el anec blau que está en gava-castelldefels un iphone 4 de 32 gb y un iphone 4s de 32gb y 64 gb. Asi que después de estar un rato dando vueltas por la Maquinista, he decidio entrar en APPLE y preguntarles a ellos, lástima....solo hacen portabilidad y canje de puntos con orange y vodafone!!! y si que tienen stock!!! a lo que también me han dicho que le iphone 4 de 16 gb ya no se fabrica, ha dejado de hacerse porque al salir el iphone 4s de 16 gb con mejor caracteristicas el otro habia quedado sustituido por este último. Solo lo tenian para cambios por averias, pero nada más. El iphone 4 de 8gb si lo ofrecen en apple, pero ya os digo con vodafone o orange. NO CON MOVISTARRRRRRRRRRR!!!!!!

 

 

Total que después de hablar tranquilamente con la comercial de apple, y abrirme los ojos a la realidad, he ido al mediamartk, en el cual me han ofrecido un iPhone 4s de 16gb pero no de movistar, porque de movistar no tienen stock, sino de vodafone. Asi que he llamado de forma educada al 224472 y les he dicho que no me interesaba ninguna de sus ofertas. He hecho portabilidad con vodafone, os lo digo porque mediamartk hay en toda españa, y ofrecen ahora mismo un descuento de 30 euros, es decir, si coges un iPhone 4s 16 Gb con una tarifa @M que supone una tarifa mensual de 40 euros aproximadamente, el movil te sale por un precio de 219.

 

No os puedo dar más solución. Yo he llegado a esta conclusión después de estarse semanas mareada como una perdiz, sabiendo que los teleoperadores de movistar no tienen ninguna culpa, pero me indigna el hecho que ofrezcan un producto que no hay en el mercado. Además puedo añadir, que mi compañero de trabajo corroboró con su proveedor de confianza (que es de movistar) que en Barcelona podreis encontrar iphones 4s de 32gb y de 64 gb pero el de 16gb esta agotado, agotadisimo....asi que hay 3 soluciones:

 

1. esperar

2. hacer una portabilidad

3. ir a apple

4. ir al mediamartk

 

Gracias a todos, de aqui 5 dias ya tendre mi iPhone 4s 16gb. Suerte!!!

Mensaje 23 de 24
3.119 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor de todo, es que después de realizar la portabilidad a vodafone, movistar se ha puesto en contacto otra vez conmigo, para asegurarse si era correcto lo de la portabilidad. Posteriormente, me ha dicho que ninguna compañia tenia stock de este movil.........................

 

Pues va a ser que no, le he respondido, además me ha dicho que me pondrian en lista de espera, y le he dicho que listas de espera ya no hacen en ninguna operadora, y que el poco stock que le habia llegado al mediamark era para vodafone, dos terminales y otro para orange, pero para movistar ninguno, si hubiera sido para movistar canjeo mi bono y punto. Pero no, la chica de movistar me ha reiterado en varias ocasiones que me pondrian en lista de espera, a lo cual le he replicado, que de los dos terminales que habian llegado, uno ya estaba asociado a mi, asi que no tendria que esperar eternamente.... como me pasaria con movistar. En fin, se las saben todas.

Mensaje 24 de 24
3.117 Visitas