SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN CONTRATOS MOVISTAR

DAOR
Más integrado que la RDSI
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN CONTRATOS MOVISTAR

Buenas tardes. 

Mi problema está en que al solicitar un reporte de crédito especial me di cuenta de que tengo 4 CONTRAROS A MI NOMBRE QUE NO SON MÍOS! 

He intentado comunicarme a una línea de Movistar para solucionar esto y todas son de marcar opciones y todas son para ventas, cambios de compañía, etc., y todos me dicen que no me puede ayudar ni transferir.

Necesito ayuda urgente, no me parece justo que tenga todas esas deudas sin que me pertenezcan.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DAOR,

 

Gracias por comunicar con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Hemos de pedirte disculpas ya que comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Pincha aquí para acceder al enlace que te redireccionará hacia la Comunidad Movistar que necesitas.

 

Procedemos por lo tanto a cerrar este hilo al no ser un servicio revisable por nuestro operador.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas