Saber la situación de mi numero de movil sobre conexiones a internet

popopopo
Yo probé el VDSL
Saber la situación de mi numero de movil sobre conexiones a internet

Mery: desearia saber la situacion de mi contrato y que tengo dado de alta, pues me hice un contrato de BB con tarifa de 6  euros y me llegaron rebibos muy grandes, presente reclamaciones y me esta devolviendo.Cuando llame al 1004 para darme de baja de propusieron una tarifa solo de voz. 

Mensaje 1 de 7
754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola popopopo!

 

Ya te he contestado en el otro post 😉

 

En la linea que me has indicado no tienes tarifa de ningún tipo, respecto a internet, para poder reclamarlo tienes que ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
683 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Entonces ¿ la puedo utilizar mi BB sin problemas de consumos de internet?.¿ Me puedo conectar via HIFI?

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

No... no puedes... Ya que no consta que tengas ninguna tarifa de datos... Se cobrará pago por uso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
673 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Y a mi hifi me puedo conectar para utilizar el Tuenti y whats sin ningun coste por parte de movistar?

Mensaje 5 de 7
669 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Al no tener tarifa no se garantiza... 

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
667 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Como puedo saber mi consumo?

Mensaje 7 de 7
640 Visitas