Me gustaria saber que saldo minimo debo tener en mi tarjeta para poder enviar un mensaje de texto?
y para un MMS cuanto debo tener?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ertwi!
Bienvenido al foro!!
Comentarte que debes tener aproximadamente 4euros para que te deje mandarlos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
para poder enviar un SMS debes tener de saldo 0,15€ (0,177€ con el IVA ya incluido) para mensajes enviados a otros móviles Movistar y operadores nacionales ( esto son precios válidos en España ).
En el caso de los MMS :
los precios de envio de SMS ó MMS en Roaming dependen de la tarifa aplicada por el operador donde haces el consumo.
😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Gracias Gabriel_F !!! tu respuesta es mas acertada que la dada por ,Sheila-Movistar.Personalmente yo antes era de prepago y con 0,20 € podia enviar sms, por lo que no entendia que tuviese que tener ahora 4€.
Saludos
Te falta el trafico que genera el MMS que lo tienes que pagar. Asi que no va tan mal desencaminada Irene-Movistar. Si tienes tarifa plana perfecto, pero sino el envio de un MMS genera un gasto de datos que tienes que pagar porque eres consciente de que lo que se envian son algo mas que 4 caracteres.
La recepcion es gratuita en datos porque no tienes porque saber que ese MMS va dirigido a ti y evitar su descarga.
Hola fraarra:
Para poder enviar / recibir mms es necesario disponer de conexión de datos, pero esa conexión no se cobra, salvo que se esté en itinerancia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar