Sale apagado cuando me llaman y despues de varios intentos funciona

serjefazo
Mi vida cambió con el ADSL
Sale apagado cuando me llaman y despues de varios intentos funciona

Buenos dias.

 

Llevo varios meses con este problema. La persona que me llama le sale apagado o fuera de cobertura. 

Si lo vuelve a intentar ya funciona. Me pasa en dos terminales distintos y con la tarjeta sim recien cambiada.

 

Mensaje 1 de 10
1.939 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

La incidencia que comentas, ¿se produce en una zona concreta o en cualquier zona?

 

Por otra parte, ¿has verificado si cuando se da esta incidencia tus teléfonos están registrados en una cobertura concreta: GPRS, 3G, 4G?

 

Por último, confírmame la marca y modelo de los teléfonos que estás utilizando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.926 Visitas
serjefazo
Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia ocurre en varias zonas
Normalmente están registrados con 4G aunque hay veces que se va a gprs.
Los terminales son Iphone 5 y Nexus 5 aunque me pasa también en mi otra línea con un Iphone 4S
Mensaje 3 de 10
1.919 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

Si la incidencia se da generalmente cuando los terminales están registrados en 4G, necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder pasar consulta:

  • Nombre del titular de cada una de las líneas.
  • NIF.
  • Número de las líneas.
  • Zonas en las que este problema se da principalmente (población, provincia y calle).
  • Desde cuándo sucede.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.909 Visitas
serjefazo
Mi vida cambió con el ADSL
Le he enviado un privado
Mensaje 5 de 10
1.894 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

Tras recibir tus datos he procedido a abrir una avería al área correspondiente. Se pondrán en contacto contigo.

 

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.881 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

Compruebo que la incidencia está siendo tratada por nuestros técnicos. Cuando haya novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.862 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

La incidencia sigue en estudio. No obstante, he solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tenga noticias te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.840 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

Compruebo que la incidencia se cerró a la espera de que pudieras confirmar si el problema quedaba resuelto.

 

Quedo pendiente de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.820 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola serjefazo,

En vista de que no he obtenido respuesta de tu parte respecto a esta consulta, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Si tuvieras alguna otra cuestión mas adelante, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.799 Visitas