Salir de cg-nat

nachosonline
Más integrado que la RDSI
Salir de cg-nat

Buenas tardes. He estado siguiendo los pasos cambiando el APN a Movistar.es y veo que no consigo abrir puertos en el router que tengo para la línea de móvil. Para mi es importante ya que entre otras, debe permitir abrir unos puertos para cámaras de vigilancia. Me gustaría que me saquen de la tabla de cg-nat. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @nachosonline 
Entiendo que tienes un router que te da internet (¿ADSL, Internet Radio o Fibra?) y que intentas abrir unos puertos, te comento, Movistar no trabaja con CGNAT con lo me parece que el problema es que tienes el router bajo la gestión del portal alejandra...
Has probado a desvincular tu router del portal alejandra?
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
610 Visitas
nachosonline
Más integrado que la RDSI

Hola. Mi conexión es a través de 4G. El router es marca huawei, los puertos que necesito están abiertos ya en el router, el problema que tengo es que soy incapaz de acceder desde internet a estos. Por eso doy por sentado que está activado cg-nat,  por la falta de ip pública 

Mensaje 3 de 9
603 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que con Internet Radio no es posible tener el servicio de Ip Fija (que entiendo que es lo que tú necesitarías), por lo menos antes era así
Para confirmar esta información deberás esperar la respuesta de algún usuario con más experiencia o el asesoramiento de algún miembro del equipo oficial del foro
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
597 Visitas
nachosonline
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez.

Si es posible tener ip fija vía 4g porque en el trabajo el móvil que tenemos para trabajar lo tiene así configurado ( el apn es algo así como movistaripfija…, ), no obstante yo no quiero ip fija, lo que quiero es ip pública para poder abrir puertos. De la ip ya me encargo yo en traducirla con un dns tipo dyndns 

Mensaje 5 de 9
581 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, reconozco que en esos detalles me pierdo un poco, perdona por dar "palos de ciego"....

Como te comentaba lo mejor será que esperes el asesoramiento de algún experto o miembro oficial del equipo de moderación del foro..
Siento el "mareo"... Espero que pronto se resuelva


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
579 Visitas
nachosonline
Más integrado que la RDSI

Mareo ninguno, todo lo contrario, agradecido de intentar solucionarme el problema. Muchas gracias ☺️ 

Mensaje 7 de 9
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachosonline

 

Te comentamos que el CG-NAT no es una opción que se pueda deshabilitar como tal ya que va incorporado a la propia configuración del APN de telefonica.es. Observamos que ya has cambiado la configuración a movistar.es, ¿pero tampoco funciona?

 

En todo caso, para revisar los datos técnicos de la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado la siguiente información: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Agradecemos a @DavidFerMar por todos su aportes y colaboración. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachosonline

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En todo caso, si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.

 

Si no tienes más consultas y más adelante, tienes cualquier otra duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
434 Visitas