Salir del CG-NAT - Sin solución

raul.rodriguez.bcn
Yo probé el VDSL
Salir del CG-NAT - Sin solución

Buenas tardes,

 

Seguimos con el problema del CG-NAT. Ya hemos enviado un mensaje privado ayer y estamos a la espera.

 

Por favor ayudarnos a cerrar este tema, ya que estamos incomunicados con una fibra fusión desde ya hace 13 días, ya explicado en otro hilo, y sin esta solución temporal, no podemos teletrabajar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul.rodriguez.bcn

 

Te pedimos disculpas por las molestias 

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y hemos realizado una modificación en la linea  cuando tengas ocasión reinicia el equipo  y prueba la navegación. 

 

En cuanto a la linea fija comprobamos que hay aviso de avería activo hemos solicitado su agilizacion, en la mayor brevedad se pondran en contacto.

 

Quedamos pendientes de verificación de funcionamiento.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
raul.rodriguez.bcn
Yo probé el VDSL

Queda resuelto el problema con el CG-NAT.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul.rodriguez.bcn

 

Nos alegra saber que esta resuelto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas