Buenas tardes,
Seguimos con el problema del CG-NAT. Ya hemos enviado un mensaje privado ayer y estamos a la espera.
Por favor ayudarnos a cerrar este tema, ya que estamos incomunicados con una fibra fusión desde ya hace 13 días, ya explicado en otro hilo, y sin esta solución temporal, no podemos teletrabajar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-07-2020 17:13
Editado 21-07-2020 17:13
Buenas tardes @raul.rodriguez.bcn
Te pedimos disculpas por las molestias
Hemos recibido tus datos de manera correcta y hemos realizado una modificación en la linea cuando tengas ocasión reinicia el equipo y prueba la navegación.
En cuanto a la linea fija comprobamos que hay aviso de avería activo hemos solicitado su agilizacion, en la mayor brevedad se pondran en contacto.
Quedamos pendientes de verificación de funcionamiento.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @raul.rodriguez.bcn
Nos alegra saber que esta resuelto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.