Saludos

Ruthmota
Más integrado que la RDSI
Saludos

Por favor no puedo activar "ID DEL EMISOR" o identificador de llamadas mi numero *****************a nombre de ***************************  es un W716 4.2 androide, he visto su gran ayuda a otros muchas gracias por su excelente servicio, mi correo *************@gmail.com

Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ruthmota
Más integrado que la RDSI

Por favor no puedo activar "ID DEL EMISOR" o identificador de llamadas mi numero************** a nombre de*************************** es un W716 4.2 androide, he visto su gran ayuda a otros muchas gracias por su excelente servicio, mi correo *********@gmail.com
SIM -***************
HI - 4D04m1

 

                                   ************************** Editado por contener información personal*********************

Mensaje 2 de 6
525 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Ruthmota bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento ya que desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 
 
Para tu consulta te recomendamos hablar con tu operador local.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
Ruthmota
Más integrado que la RDSI
Gracias operador por responder tan prontamente, muy cierto el comentario de los usuarios por su eficiencia, gracias.
Si, pertenece a Movistar España.
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Ruthmota! Emoticono feliz
 
No es por dudar de tu palabra, pero el número de teléfono que habías publicado no corresponde con los números de teléfono móvil distribuidos por Movistar España. 
 
Por este motivo te recomendábamos que hables con tu operador local.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Ruthmota! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta.
Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas