Samsung 4.3 libre española retirada del servidor oficial?

ralz
Yo probé el VDSL
Samsung 4.3 libre española retirada del servidor oficial?

Hola, creo que han retirado la versión 4.3 española del servidor oficial de Samsung dado algunos problemas que han detectado sobre todo en el S3 (que deja el móvil con numerosos errores), y en el S4 sale la alarma del Knox cada vez que se activa el wifi.

 

A día de hoy los que tienen una versión anterior, si comprueban actualización por Kies y OTA les dice que ya tienen la última actualización. ¿Alguien en esa situación lo puede confirmar? Imagino que no porque la mayoría habrán actualizado al principio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 26
1.627 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Topdriver
Yo probé el VDSL

yomiguy...., Estoy ansioso que llegue KitKat ya que promete mucho, pues está optimizado para que funcione perfectamente en dispositivos con 512 MB de RAM, lo que viene a ser actualmente la gama de entrada a smartphone.

 

Android 4.4 agiliza todos sus componentes principales para reducir el consumo de la memoria e introduce nuevas APIs y Herramientas que ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones que apenas gasten batería y memoria RAM.

 

Esperemos que no se retrase y nos llegue en enero.

 

Para quien quiera leer un poco sobre KitKat, os dejo un link de Xataka:

 

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-anunciado-oficialmente

 

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 26 de 26
131 Visitas