Samsung Galaxy A3 - Android 6.0.1 - Gasta más batería

rgallo67
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy A3 - Android 6.0.1 - Gasta más batería

Buenas tardes.

 

Hace unos días actualicé mi A3 al nuevo sistema operativo. Desde entonces noto que la batería se gasta más rápido que antes, haciendo lo mismo. Además, en Ajustes -> Batería -> USO DE BATERÍA se ve información a mi entender incorrecta:

 

Screenshot_2016-09-30-18-54-16.png

 

 

Parece que toda la batería se la come el Bluetooth, aunque no lo tengo conectado a nada. Normalmente lo tengo desactivado (sólo lo activo en el coche), y las opciones de localización por bluetooth y de búsqueda de dispositivos están desactivadas.

 

Por favor, decidme cómo se puede solucionar el gasto de batería y la visualización de su uso. 

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 17
3.098 Visitas
16 RESPUESTAS 16
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67!Emoticono muy feliz

 

En ocasiones, tras realizar una actualización, es necesario realizar una copia de seguridad y luego un formateo completo del terminal, para que todos los procesos partan de cero.

 

Si quieres, antes de realizar ese borrado completo, puedes intentar calibrar la batería, del modo siguiente:

 

■ Carga la batería al 100%

■ Deja que el terminal se descargue completamente, hasta que se apague por si solo

■ Vuelve a cargar de nuevo la batería al 100%

 

Ya nos contarás, esperamos que te sea de utilidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.084 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  rgallo67!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probar lo que te comentamos? Esperamos que te haya sido de utilidad. Si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.992 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sí, probé lo de vaciar por completo la batería y volverla a cargar y parece que la autonomía vuelve a ser parecida a antes de la actualización.

 

Pero la visualización del uso de la batería sigue mal. Si activo el bluetooth, no hace falta que se empareje a nada, el gráfico es similar al que mandé en el primer mensaje.

 

¿Sabéis cómo solucionar la visualización del uso de batería?

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 17
2.989 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo rgallo67!Emoticono muy feliz

 

No he conseguido localizar ninguna solución para este caso concreto, me temoEmoticono triste.

Si está realizando tanto gasto, y no aparecen otros procesos, te recomiendo la copia de seguridad y el formateo completo del terminal, para que cualquier proceso que haya quedado "enganchado" al actualizar, vuelva a funcionar de forma correcta.

 

También si quieres puedes consultar con el soporte de Samsung, pues quizá lo tengan documentado y te puedan dar alguna otra solución que no implique el formateo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.975 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Ya que mi compañero CarlosJH-movistar no va a estar por aquí estos días te voy a responder a sus nombre.


¿Has podido hablar con el fabricante sobre este tema?.


En caso que no tengamos respuesta por tu parte daremos como cerrado este hilo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.909 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sí, hace una semana les reporté el problema a Samsung y ni me han contestado. Les solicité una dirección de correo a la que mandarles capturas de pantalla y no he recibido respuesta...

 

El problema no es un problema de gasto real, es de visualización. La batería dura más o menos lo mismo que antes de la actualización.

 

Esto es lo que se ve en USO DE BATERÍA:

 

Screenshot_2016-10-14-19-51-16.png

 

Es como si TODA la batería la usara el bluetooth. Si pulso sobre Bluetooth sale esto:

 

Screenshot_2016-10-14-19-50-59.png

 

Lo cual es totalmente absurdo. El Bluetooth no puede consumir 41066 mAh cuando la batería del A3 tiene 1900 mAh de capacidad.

 

Este efecto sólo se da si activo en algún momento el Bluetooth, no hace falta que se empareje a ningún dispositivo. El Bluetooth lo tengo siempre desactivado, sólo lo activo cuando voy en mi coche.

 

Por favor, seguro que a vosotros Samsung os hace algo más de caso que a mí. Enviadle esta incidencia a ver si hay suerte y la resuelven.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 7 de 17
2.885 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Nos puedes indicar que te aparece cuando pulsas la secuencia *#1234# 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.808 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ahí va:

 

Screenshot_2016-10-17-16-53-20.png

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 9 de 17
2.805 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Gracias por la información, vamos a consultarlo con los compañeros de terminales y tarjetas para ver si ellos tienen alguna otra información al respecto. 
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.798 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Nos comentan los compañeros de terminales y tarjetas que ya han localizado el fallo que nos comentas y se lo han pasado al fabricante. 
Si tenemos alguna noticia más te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.750 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Estaré atento a vuestras noticias.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 17
2.659 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la consulta que pasamos a los compañeros, pero de momento no tenemos más noticias. 
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.585 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la consulta que se le paso al fabricante y de momento nos indican que no hay ninguna novedad. 
Si tenemos aluna noticia te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.509 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Nos comunican los compañeros de terminales y tarjetas que el fabricante ya ha encontrado el fallo que nos comentabas y que esperan poder corregirla en una próxima versión de mantenimiento. 
Pero de momento no hay una fecha tentativa de cuando estará disponible está actualización. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.467 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Estaremos atentos a la siguiente actualización.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 16 de 17
2.459 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola rgallo67! Emoticono feliz


Esperamos que el la próxima actualización sea corregido este fallo. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.434 Visitas