Samsung Galaxy A40 Android 10

Sonikku
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy A40 Android 10

Hola a todos:

 

Me gustaría saber cuándo podría estar disponible Android 10 para los terminales Galaxy A40 de Samsung, pues tengo entendido que otros proveedores ya lo están proporcionando para sus clientes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.095 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonikku.

 

Te informamos que las actualizaciones de los equipos primero los envía el fabricante, una vez están disponibles por parte del operador realizar una series de pruebas para su homologación y garantizar los diferentes servicios.

 

En el momento que esté disponible, a través del menú de ajustes, verás la actualización. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.076 Visitas
Sonikku
Más integrado que la RDSI

Hola, Mª Jesús:

 

Gracias por tu respuesta. Me mantendré a la espera.

No obstante, me gustaría confirmar que, tarde o temprano, me llegará la actualización a Android 10 para este Galaxy A40, pues tengo entendido que según el modelo concreto de móvil, y aun siendo compatible con Android 10, el proveedor en ciertas ocasiones decide no actualizarlo a la versión más nueva de Android. Igual me equivoco en esto último, pero me gustaría confirmarlo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.072 Visitas
Sonikku
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

Ya se me descargó hace algunas horas la actualización a Android 10, y va estupendamente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonikku.

 

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
918 Visitas