Samsung Galaxy Ace 2: varios fallos

Julia83
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace 2: varios fallos

Hola,

 

Tengo el samsung galaxy Ace 2 desde hace 6 meses y desde hace un par de meses me está fallando mucho:

 

1. cuando escribo, no se escriben las letras a pesar de que el teclado tactil detecte que estoy pulsandolas (me pasa tanto en whatsapp, como cuando quiero escribir un email o busco un contacto de mi agenda).

 

2. A menudo se me cortan las llamadas cuando hablo. Pensé que era algo de la pantalla táctil que sería muy sensible y estaría pulsando a colgar sin querer, pero al usar los cascos para hablar me pasa lo mismo. 

 

3. El terminal a veces se reinicia solo, o se bloquea la pantalla y lo tengo que reiniciar

 

Estos son los principales problemas que estoy teniendo. Fui a la tienda movistar y me recomendaron que me bajara el samsung kies y me actualizara el firmware porque a lo mejor tenia que ver con eso, pero lo he hecho y el firmware que tengo es el más actual (PDA:LK2 / PHONE:LK2 / CSC:LK2 (XEC).

 

¿Qué puedo hacer?

 

Saludos,

Julia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
7.322 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Julia83 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para descartar algún fallo en el hardware de tu móvil, prueba esta vez a restaurarlo a fábrica. Esta opción la encuentras en Ajustes > Privacidad. Utiliza el programa Samsung Kies para hacer una copia de seguridad (aquí cómo hacerlo). De no haber éxito, vuelve al distribuidor para que deriven tu móvil a reparación. Si te interesa contactar con el fabricante, esta es su web de atención:

 

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
7.312 Visitas