Samsung Galaxy Ace GT-S5830

HinchadaOrgulloRojiblanco
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Hola buenas tardes, hace casi 1 mes llamé a 1004, y me liberaron mi Samsung Galaxy por medio de Imei . La cosa esque hoy lo he apagado, y ahora me sale que solo puedo hacer .."LLamadas de emergencia".

Y esta liberado, porque pasa eso? Desearia saberlo, porque la verdad ya no me pide meter el PIN;  se enciende automatico cuando le doy al boton encender. Alguien sabe que pasa? Porque la verdad que en estos dias he podido recibir  y hacer llamadas, y ya  no me deja. Gracias

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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola HinchadaOrgulloRojiblanco, bienvenid@ al foro!!!

 

Prueba a retirar/insertar la tarjeta sim, si no hay éxito, prueba ésta en otro móvil para ver donde está el fallo. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


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Mensaje 2 de 5
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erPeluky
Yo probé el VDSL
Este hilo me viene al pelo!, a finales de Junio adquirí también un terminal igual sacando un nuevo n° aunque era para usarlo con el que ya tenia, al no ser financiado lo pude liberar por imei, de cobertura siempre muy mal pero de buenas a primeras no reconoce la SIM y venga pedirme el pin y el punk y nada que no la coje, he probado la SIM en dos terminales distintos y los vuelve locos literalmente, hacen cosas muy raras y los bloquea, he ido a una tienda y me piden 7€ por un duplicado cosa que veo que es muy injusta ya que es para seguir utilizando los servicios de Movistar, me sale mas barato portar el numero a Yoigo.
Alguna solución?
Muchas gracias

Pd: aunque lo haya liberado la tarjeta con que lo utilizo sigue siendo de Movistar.
Mensaje 3 de 5
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola erPeluky,

 

Si con la misma SIM has tenido identicos problemas en ambos terminales, realiza un duplicado en cualquier distribuidor; y el importe que hayas gastado de proceder lo puedes reclamar llamando al 1004.

 

SaludGuiños


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erPeluky
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marcelo, parece fácil, habrá que intentarlo jajaja
Un saludo
Mensaje 5 de 5
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