Hola buenas tardes, hace casi 1 mes llamé a 1004, y me liberaron mi Samsung Galaxy por medio de Imei . La cosa esque hoy lo he apagado, y ahora me sale que solo puedo hacer .."LLamadas de emergencia".
Y esta liberado, porque pasa eso? Desearia saberlo, porque la verdad ya no me pide meter el PIN; se enciende automatico cuando le doy al boton encender. Alguien sabe que pasa? Porque la verdad que en estos dias he podido recibir y hacer llamadas, y ya no me deja. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola HinchadaOrgulloRojiblanco, bienvenid@ al foro!!!
Prueba a retirar/insertar la tarjeta sim, si no hay éxito, prueba ésta en otro móvil para ver donde está el fallo. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola erPeluky,
Si con la misma SIM has tenido identicos problemas en ambos terminales, realiza un duplicado en cualquier distribuidor; y el importe que hayas gastado de proceder lo puedes reclamar llamando al 1004.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar