Samsung Galaxy Ace GT-S5830

HinchadaOrgulloRojiblanco
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Hola buenas tardes, hace casi 1 mes llamé a 1004, y me liberaron mi Samsung Galaxy por medio de Imei . La cosa esque hoy lo he apagado, y ahora me sale que solo puedo hacer .."LLamadas de emergencia".

Y esta liberado, porque pasa eso? Desearia saberlo, porque la verdad ya no me pide meter el PIN;  se enciende automatico cuando le doy al boton encender. Alguien sabe que pasa? Porque la verdad que en estos dias he podido recibir  y hacer llamadas, y ya  no me deja. Gracias

Mensaje 1 de 5
2.570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola HinchadaOrgulloRojiblanco, bienvenid@ al foro!!!

 

Prueba a retirar/insertar la tarjeta sim, si no hay éxito, prueba ésta en otro móvil para ver donde está el fallo. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.560 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Este hilo me viene al pelo!, a finales de Junio adquirí también un terminal igual sacando un nuevo n° aunque era para usarlo con el que ya tenia, al no ser financiado lo pude liberar por imei, de cobertura siempre muy mal pero de buenas a primeras no reconoce la SIM y venga pedirme el pin y el punk y nada que no la coje, he probado la SIM en dos terminales distintos y los vuelve locos literalmente, hacen cosas muy raras y los bloquea, he ido a una tienda y me piden 7€ por un duplicado cosa que veo que es muy injusta ya que es para seguir utilizando los servicios de Movistar, me sale mas barato portar el numero a Yoigo.
Alguna solución?
Muchas gracias

Pd: aunque lo haya liberado la tarjeta con que lo utilizo sigue siendo de Movistar.
Mensaje 3 de 5
2.550 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola erPeluky,

 

Si con la misma SIM has tenido identicos problemas en ambos terminales, realiza un duplicado en cualquier distribuidor; y el importe que hayas gastado de proceder lo puedes reclamar llamando al 1004.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.546 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marcelo, parece fácil, habrá que intentarlo jajaja
Un saludo
Mensaje 5 de 5
2.542 Visitas