Samsung Galaxy Ace - sin conectividad

SirPaul
Usuario Veterano
Samsung Galaxy Ace - sin conectividad

Hola:

Después de funcionar correctamente durante unos dos meses, mi Galaxy Ace ha dejado de conectarse vía WiFi, Bluetooth y creo que tampoco vía USB (al menos no lo he conseguido en varios intentos).

Me he conectado a varias wifis, sin problema, con el bluetooth igual, sin problemas una par de meses pero ahora no se activa, el wifi da error al activar y el bluetooth lo intenta varios minutos y al final tampoco se activa.

He reiniciado muchas veces e incluso e restaurado las settings de origen, pero nada. ¿Alguna idea/ayuda?

Muchas gracias !!

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
BLUE VIP

¡Hola! Puede ser problema de la ROM de Movistar. Puedes probar a actualizar Android a través de Kies, pero le tienes que poner el APN de Movistar manualmente. Esta puede ser tu solución.

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
728 Visitas
SirPaul
Usuario Veterano

Estoy bajando e instalando la aplicación...............actualizaré sobre los resultados !!

Gracias !!!

Mensaje 3 de 7
723 Visitas
chandre
BLUE VIP

De nadaGuiño

Si necesitas el APN es éste (creo), si no, lo puedes buscar con San Google BenditoEmoticono feliz

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

Mensaje 4 de 7
718 Visitas
SirPaul
Usuario Veterano

Hola, muchas gracias por las instrucciones.

He conseguido actualizar el firmware, pero sigue con el mismo problema, da error al activar la wifi y error al activar el bluetooth.....no hay formaEmoticono triste

¿plan B?

Mensaje 5 de 7
704 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SirPaul,

Te recomendaría que realizaras una copia de seguridad y restaurases el teléfono.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
701 Visitas
SirPaul
Usuario Veterano

Me temo que ya lo hice y sin resultado.

He abierto un formulario de incidencia pero todavía no me han llamado.

Mensaje 7 de 7
675 Visitas