Samsung Galaxy Ace - sin conectividad

SirPaul
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace - sin conectividad

Hola:

Después de funcionar correctamente durante unos dos meses, mi Galaxy Ace ha dejado de conectarse vía WiFi, Bluetooth y creo que tampoco vía USB (al menos no lo he conseguido en varios intentos).

Me he conectado a varias wifis, sin problema, con el bluetooth igual, sin problemas una par de meses pero ahora no se activa, el wifi da error al activar y el bluetooth lo intenta varios minutos y al final tampoco se activa.

He reiniciado muchas veces e incluso e restaurado las settings de origen, pero nada. ¿Alguna idea/ayuda?

Muchas gracias !!

Mensaje 1 de 7
939 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! Puede ser problema de la ROM de Movistar. Puedes probar a actualizar Android a través de Kies, pero le tienes que poner el APN de Movistar manualmente. Esta puede ser tu solución.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
937 Visitas
SirPaul
Más integrado que la RDSI

Estoy bajando e instalando la aplicación...............actualizaré sobre los resultados !!

Gracias !!!

Mensaje 3 de 7
932 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nadaGuiño

 

Si necesitas el APN es éste (creo), si no, lo puedes buscar con San Google BenditoEmoticono feliz

 

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

Mensaje 4 de 7
927 Visitas
SirPaul
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por las instrucciones.

He conseguido actualizar el firmware, pero sigue con el mismo problema, da error al activar la wifi y error al activar el bluetooth.....no hay formaEmoticono triste

¿plan B?

Mensaje 5 de 7
913 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SirPaul,

 

Te recomendaría que realizaras una copia de seguridad y restaurases el teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
910 Visitas
SirPaul
Más integrado que la RDSI

Me temo que ya lo hice y sin resultado.

He abierto un formulario de incidencia pero todavía no me han llamado.

Mensaje 7 de 7
884 Visitas