Hola:
Después de funcionar correctamente durante unos dos meses, mi Galaxy Ace ha dejado de conectarse vía WiFi, Bluetooth y creo que tampoco vía USB (al menos no lo he conseguido en varios intentos).
Me he conectado a varias wifis, sin problema, con el bluetooth igual, sin problemas una par de meses pero ahora no se activa, el wifi da error al activar y el bluetooth lo intenta varios minutos y al final tampoco se activa.
He reiniciado muchas veces e incluso e restaurado las settings de origen, pero nada. ¿Alguna idea/ayuda?
Muchas gracias !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy bajando e instalando la aplicación...............actualizaré sobre los resultados !!
Gracias !!!
De nada
Si necesitas el APN es éste (creo), si no, lo puedes buscar con San Google Bendito
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS
Hola, muchas gracias por las instrucciones.
He conseguido actualizar el firmware, pero sigue con el mismo problema, da error al activar la wifi y error al activar el bluetooth.....no hay forma
¿plan B?
Hola SirPaul,
Te recomendaría que realizaras una copia de seguridad y restaurases el teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me temo que ya lo hice y sin resultado.
He abierto un formulario de incidencia pero todavía no me han llamado.