Samsung Galaxy Ace

Rosadpgeo
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Ace

Antes que nada, comentar que el móvil es original de Reino Unido, desbloqueado y usado pero funciona perfectamente.

 

Antes tenía un Iphone 3G, con tarifa de 15€. Esta tarde he ido a cambiar la tarifa de datos para el móvil Samsung (aunque no lo llevaba encima), de 15€ también pero con 500MB y accidentalmente me han hecho un duplicado de tarjeta SIM (no la he pedido yo, ha sido por error). Me han cambiado la tarifa y tal, y teóricamente según ellos ya me debería haber funcionado la conexión a internet.

 

Pues bien, sigo sin internet. Solamente me va el Wi-fi. He probado reiniciar el móvil, mirar a ajustes si la red de datos estaba desactivada, ... y nada. Tengo cobertura, puedo llamar, enviar y recibir mensajes, ... pero no puedo conectarme a internet, ni al Whatsapp, ni a Facebook, ni nada con el plan de datos.

 

Quería saber exactamente cuantas horas tarda la tarifa a ser usable, pues ya me sucedió otra vez (cambié mi viejo iphone 3G por otro de igual modelo y la conexión a internet no me iba hasta después de bastantas horas).

¿Es un error del contrato?¿ Se tiene que especificar algo más? ¿Tengo que ir específicamente con el móvil para que me lo "activen" con movistar?

 

¿Qué tengo que hacer exactamente?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosadpgeo,

 

Las tarfias tardan entre 24h y 48h en darse de alta.

 

¿ Todavía sigue sin funcionarte?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Rosadpgeo
Más integrado que la RDSI

Al final era que el móvil no estaba configurado para usar tarifa de datos de España. 

 

Me lo hicieron en una tienda de movistar y ya me funciona.

 

Aún así, gracias.

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosadpgeo

 

Me alegro! 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas