Hola, recién me he comprado un "Samsung Galaxy Mini" hace unos 2 días ( el sábado 2 de junio de 2.012 ). Me funcionaba el internet pero ahora no me deja conectarme, ni el las redes sociales, aplicaciones sociales ni al navegador... Es de prepago, ¿ Qué pasa ? ¿ Qué debo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro JesúsMartínRuiz:
Facilítame tu número de teléfono y comprobamos s hay algún error en la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que ya se el problema siento las molestias, creo que es el saldo ya que con el WI-FI me va. Pero con las aplicaciones como Whatsapp son gratuitas tampoco me van.
Podría ser el caso que te planteó sobre el saldo en mi post ? Gracias^^
Whatsapp necesita conexión de datos para funcionar. Si no tienen ningún bono de internet activado y no dispones de saldo para conecta a través de la línea es normal que no te funcione.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, muchas gracias. Entonces sólo era eso (:
Muchiiisiiimas Gracias.
Buenas, también puedes verificar que dentro de ajustes-conexiones inalambricas-redes móviles, tengas la opción de "usar paquete de datos" activada...