Samsung Galaxy Mini \\ Problema con el internet //

JesúsMartínRuiz
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini \\ Problema con el internet //

Hola, recién me he comprado un "Samsung Galaxy Mini" hace unos 2 días ( el sábado 2 de junio de 2.012 ). Me funcionaba el internet pero ahora no me deja conectarme, ni el las redes sociales, aplicaciones sociales ni al navegador... Es de prepago, ¿ Qué pasa ? ¿ Qué debo hacer ?

Mensaje 1 de 7
1.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro JesúsMartínRuiz:

 

Facilítame tu número de teléfono y comprobamos s hay algún error en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.468 Visitas
JesúsMartínRuiz
Yo probé el VDSL

Creo que ya se el problema siento las molestias, creo que es el saldo ya que con el WI-FI me va. Pero con las aplicaciones como Whatsapp son gratuitas tampoco me van.

Mensaje 3 de 7
1.463 Visitas
JesúsMartínRuiz
Yo probé el VDSL

Podría ser el caso que te planteó sobre el saldo en mi post ? Gracias^^

Mensaje 4 de 7
1.455 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Whatsapp necesita conexión de datos para funcionar. Si no tienen ningún bono de internet activado y no dispones de saldo para conecta a través de la línea es normal que no te funcione.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.452 Visitas
JesúsMartínRuiz
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. Entonces sólo era eso (:

Muchiiisiiimas Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.450 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas, también puedes verificar que dentro de ajustes-conexiones inalambricas-redes móviles, tengas la opción de "usar paquete de datos" activada...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 7 de 7
1.416 Visitas