Samsung Galaxy Mini

cokemola
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Mini

Hola, tengo un gran problema. Tengo un Samsung Galaxy Mini nuevo, y al principio todo iba bien hasta ahora. No tengo tarifa de internet, simplemente uso WIFI. Al salir de casa, y para que no me gaste bateria he desconectado el WIFI, y GPS, Datos y Rotacion Automática. Porque he visto que si tenia lo de Datos puesto me cobraban (he supuesto). Luego, cuando estaba por ahi le he dado a WIFI y me ponia: conectanco... y despues Error. A partir de este momento sigue sin irme le he vuelto a dar a Datos y todo y he visto que me llegaban las cosas pero ponia primero un simbolito de dos flechas y un rato ponia: 3G y no el simbolo de estar conectado al WIFI asi que he pensado que me estaban cobrando otra vez. No entiendo lo que pasa, ¿Qué puedo hacer?

Gracias, un saludo.

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 3
2.933 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas cokemola.

 

El wifi es una función que da el fabricante en el terminal y es independiente de los datos. Si tu quitas la sim del móvil y lo enciendes, tienes que poder seguir conectando por wifi. 

 

Dentro de ajustes - conexiones inalambricas - redes móviles, tienes la opción de usar paquetes de datos. Esa opción es la que te permite conectar mediante la tarifa de datos del operador. Si no tienes tarifa, esa opción tiene que estar siempre desconectada.

 

Si cuando intentas conectar al wifi te da error es porque algo en la config ha cambiado o porque el terminal está dando algún fallo. Prueba a borrar esa red y luego crea de nuevo la conexión.

 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 3
2.903 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias como bien decis el wiffi es una opcion del propio movil, si lo que quiere es que el movil no se conecte solo ni haga sincronizaciones automaticas a internet puedes pedir en Movistar en el 1004 que te desactivenm los servicios de gprs, si por el contrario tienes contratada unja tarifa de internet y lo que sucede es que no se te queda la opciond e paquetes de datos activada y desaparece sera problema de la linea que tendra alguna incidencia y si ha sido por un alta de linea nueva o portabilidad reciente puede ser debido a que falten datos de intenet por volcarse en la linea. Otra solucion si no se concta bien seria el realizar un duplicado de la tarjeta si es muy antigua y tienes una de 64 kb en vez de una de 128 kb.

Mensaje 3 de 3
2.894 Visitas