¿Samsung Galaxy S II agotado en toda España?

Relenor
Yo probé el VDSL
¿Samsung Galaxy S II agotado en toda España?

Un saludo a todos, me estreno en el foro acuciado por la necesidad. Hace unos días Movistar contraofertó una portabilidad que había realizado a Yoigo, la acepté después de varias propuestas al compensar con un buen móvil las geniales tarifas de Yoigo.

 

El caso es que me ofrecieron el "modernísimo" Samsung Galaxy S 2. Recibo el bono para canjearlo y me encuentro con la agradable noticia de que no hay en ninguna tienda de mi ciudad (Cartagena). Amplio la distancia de llamadas telefónicas preguntando por el dichoso teléfono y no hay en toda la Comunidad Autónoma (Murcia). Llamo a la atención al cliente (1004, 609, 22427) y no se me facilita el teléfono y enviándolo a casa como suelen hacer en el programa de puntos ni facilitándome una dirección de una tienda que lo tenga o lo vaya a recibir. La única solución es cambiar de móvil o ir prorrogando el bono.

 

Ahora viene el "momento Mourinho" ¿Por qué ofertan un terminal que no tienen? ¿Por qué no dan una solución para tenerlo? ¿Por qué me tengo que conformar con otro móvil que no quiero? ¿Por qué no piden disculpas por su error? ¿Por qué Samsung ha dejado de suministrar el terminal en toda España, según me indicó una de las teleoperadoras de Movistar?

 

Me lo tomo a broma, pero el cabreo es soberano, porque llevo más de una semanita colgado con un terminal prestado de desguace esperando el escurridizo móvil de Samsung. ¿Alguien puede ayudarme o conoce una tienda donde conseguirlo?

 

Gracias de antemano, perdón por el discurso.

Mensaje 2 de 70
8.418 Visitas
69 RESPUESTAS 69
ohiane
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me paso lo mismo, me mandaron el canje para cambiarlo por el s2, yo soy de navarra, fui a todas las tiendas y llame a muchas mas incluso fuera de navarra y nada, al final lo he podido conseguir en mi ciudad en la tienda telecom, os lo digo por si quereis llamar por si acaso aver si tienen.

Un saludo.

Mensaje 26 de 70
2.694 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Joooeeeee pues que suerte la tuya!! de todas formas lo raro es que el día anterior se lo enviasen y solo una unidad, lo que hacen algunas tiendas cuando les viene un cliente demandando un movil que no tienen es preguntar a otras tiendas de su ciudad o proximidades para que se lo envien, o al menos es lo que me han dicho... por eso te digo que sin que tu lo pidieses que les hubiese llegado un día antes y sólo una unidad es un poco raro pero bueno... yo ya me lo tomo con paciencia, que remedio! he vuelto a pedir el bono y este me caduca el 17! y como que no creo que lleguen antes me tocará otra vez renovarlo! en fin...Hombre sorprendido

Mensaje 27 de 70
2.677 Visitas
varylla1
Mi vida cambió con el ADSL

Esta gente de movistar me hizo una contraoferta cuando me disponia a marcharme a vodafone donde me ofrecian el samsung galaxy s2, ellos me igualaron la oferta pero se les olvido comentarme un pequeño detalle para ellos y grande para mi. No tiene el movil en ningun sitio, ni en tiendas ni ellos mismos, llevo miradas 200 tiendas entre Toledo y Madrid y no lo encuentro. Que debo hacer? Esperarme y que se sigan riendo de mi? Demandarles? 

Que digan una fecha en la que el móvil va a estar disponible y sino no me marcho con mis 5 lineas telefonicas y 2 de adsl a otra compañia. Gracias

Mensaje 28 de 70
2.616 Visitas
jcarranza
Yo probé el VDSL

Con tu permiso, copio tu mensaje: exactamente lo mismo, caducandome hoy el segundo bono y mi cabreo doble porque no es la primera vez que me engañan estos señores. Aqui en Toledo se escojonan cuando preguntas por el.

 

Gracias de antemano, perdón por el discurso.

Un saludo a todos, me estreno en el foro acuciado por la necesidad. Hace unos días Movistar contraofertó una portabilidad que había realizado a Yoigo, la acepté después de varias propuestas al compensar con un buen móvil las geniales tarifas de Yoigo.

 

El caso es que me ofrecieron el "modernísimo" Samsung Galaxy S 2. Recibo el bono para canjearlo y me encuentro con la agradable noticia de que no hay en ninguna tienda de mi ciudad (Cartagena). Amplio la distancia de llamadas telefónicas preguntando por el dichoso teléfono y no hay en toda la Comunidad Autónoma (Murcia). Llamo a la atención al cliente (1004, 609, 22427) y no se me facilita el teléfono y enviándolo a casa como suelen hacer en el programa de puntos ni facilitándome una dirección de una tienda que lo tenga o lo vaya a recibir. La única solución es cambiar de móvil o ir prorrogando el bono.

 

Ahora viene el "momento Mourinho" ¿Por qué ofertan un terminal que no tienen? ¿Por qué no dan una solución para tenerlo? ¿Por qué me tengo que conformar con otro móvil que no quiero? ¿Por qué no piden disculpas por su error? ¿Por qué Samsung ha dejado de suministrar el terminal en toda España, según me indicó una de las teleoperadoras de Movistar?

 

Me lo tomo a broma, pero el cabreo es soberano, porque llevo más de una semanita colgado con un terminal prestado de desguace esperando el escurridizo móvil de Samsung. ¿Alguien puede ayudarme o conoce una tienda donde conseguirlo?

 

Mensaje 29 de 70
2.585 Visitas
edydres
Más integrado que la RDSI

Nos toman el pelo los de movistar, segun tengo entendido en vodafone no tienen ese problema i encima te los envian a casa, no has de hacer el paripe de estar llamando cada dia  aver si les llega un terminal a la tienda movistar de turno... patetico, que esperar de esta gentuza...

suerte i paciencia

 

Mensaje 30 de 70
2.584 Visitas
jcarranza
Yo probé el VDSL

El tercer bono y la no se cuenta mil persona de telefonica que me vacila. Esta encima me dice que el problema de no tner stock es de las tiendas, despues de darme direcciones de Toledo donde lo tienen (MENTIRA, claro) y le contesto, que el problema es de telefonica por no abastecer a las tiendas y me cuelga, la hija de ....

 

Esto es un foro de movistar, supongo (por los logos) nadie de esa compañia se siente aludido y es capaz de contestar.

Mensaje 31 de 70
2.517 Visitas
varylla1
Mi vida cambió con el ADSL

alguien sabe si empiezan a distribuirlos a las tiendas o algo? me tienen hasta la [¿#":(@!!!!BRRR] esta gente....

Mensaje 32 de 70
2.415 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo la verdad es que he llamado hoy tal y como me comentaron para ver si les entraban esta semana, pero me han dicho que no le consta en el reparto de esta semana, llevo desde el 03 de septiembre buscándolo y esperándolo, menuda peazo de paciencia q estoy teniendo la verdad, me ha caducado hoy el segundo bono, pero ahora ya me espero a que me llamen de la tienda cuando lo tengan y pido el bono. Vaya tela con las previsiones de los estocs y con la gente que hay en paro que seguro que lo haría mejor que el que lo ha calculado!! en fin...

Mensaje 33 de 70
2.317 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Yo soy de las palmas de gran canaria, y no hay  unidades en ninguna tienda ni se esperan en corto plazo, asi que lo que me queda es esperar... 

Si por casualidad hay algun canarion en el foro, que avise si sabe de algun sitio

Saludos y suerte a todos

Mensaje 34 de 70
2.239 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Definitivamente yo que decía paciencia se me ha agotado del todo! acabo de enviar un e-mail a Movistar para que me den respuestas, me indigna que otras compañías resulte que ya tienen stock y Movistar no!!

Llevo un mes y medio para conseguirlo y a este paso me dan las uvas y Samsung ya ha sacado 100 móviles más y mejores!

 

Tenemos que estar nosotros detrás de ellos, no te envían el terminal a casa cuando renovamos la permanencia y nos ocultan verdades como puños, porque como les he dicho en el mail no hay cosa que joda más que cuando te ocultan una respuesta que sabes que tienen pero no te dan por no se que [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

Ahh y otro tema que me "indigna"; si es o ha sido cierto el tema de las patentes de Apple contra Samsung que ha paralizado las ventas en Holanda, donde tienen el centro de distribución a europa, pues me toca las narices!! mira yo esto de las patentes es que no lo entiendo!! si me dijeses que es la patente que tiene que ver con algo totalmente y 100% innovador (yo que sé una burrada por ejemplo una lentilla para el ojo que haga de mouse de ordenador), algo 100% nuevo pues lo entendería, pero innovaciones que estan dentro de un producto que no es innovador es que es para cagarse... Y si Apple tiene innovaciones, de que tienen miedo?? de que alguien luego lo sepa hacer mejor que ellos?? si inventas algo y luego no sabes exprimirlo es tu problema creo yo!! la verdad cada día me da más asquito Apple por la forma que tienen de hacer, lo que no quiere decir que no aprecie a Don Esteve Jobs (en paz descanse). Si me dijeses que Apple inventó el móvil y tiene la patente y nadie más pudiese hacer móviles pues vale, pero al fin y al cabo todos hacen móviles, que más les da que uno tenga una cosita que tiene el otro... lo que les toca los huevos a la Apple es que Samsung vueleeeee fabricando y creando!! sí!! quizás es un poco copiona pero si además luego vende es porque mal no lo hacen + bien para que cosas que se imiten y se vendan mucho, a parte de por el precio es porque las mejoran, y además lo hacen muy rápido! quizás les falte algo de innovación pero que no se pongan con batallitas los de Apple y si quieren joderles a Samsung pues que se pongan las pilas y que no hubiesen sacado ahora un 4S que seguro muchos Apple adictos han hecho que se queden con las ganikas!

 

Y por cierto aun así Samsung también tiene patentes, lo que pasa es que no se le reconocen tanto porque mucha gente todavía tiene imagen de Samsung como empresa de poca calidad por sus precios más económicos!

 

Bueno no quiero hacer apología de Samsung pero a los que realmente nos gustan las tecnologías en general sabemos de buena gana que Samsung es una super empresa a nivel mundial dentro del sector, pero que por desgracia, poca fortuna o poca calidad de la gestión de marketing no ha conseguido una imagen mejor! aunque para mi la tiene y mucho! 🙂

 

 

Mensaje 35 de 70
2.193 Visitas
jcarranza
Yo probé el VDSL

Actualmente ya hemos sido timados. 

Ya que nos ofertaron el mejor movil para que nos quedaramos y ahora ya es casi un movil de "segunda generación".

 

prometo no dejarme [¿#":(@!!!!BRRR] mas por esta compañia. (me dejare [¿#":(@!!!!BRRR] por otra, no hay mas remedio, si quieres tener movil, a no ser que te compres 2 vasos de plastico unids por una buena cuerda).

 

Alguien de movistar podria decir algo en este foro.

Gracias

Mensaje 36 de 70
2.173 Visitas
varylla1
Mi vida cambió con el ADSL

jcarranza, no les interesa contestarnos, lo que quieren es captar clientes sea como sea... si les preguntas cualquier tonteria tienes a 3 buitres contestando inmediatamente, pero un problema de verdad como este no interesa lo que importa es que a final de mes nos manden la factura y sigan chupando. yo sólo digo que esperare este terminal, pero que no solo tengo este numero y con la linea de mis familiares y la adsl voy a huir lo mas rapido que pueda y no pienso volver más porque me parece todo una farsa, lo que no tengo claro es si voy a tener el móvil algun dia yendo a este paso

Mensaje 37 de 70
2.134 Visitas
jcarranza
Yo probé el VDSL

increible, me han llamado de una tienda, que tenian el movil.

Ultimo dia de bono, y encima mi cumpleaños.

No pensaba que a mis años me pudiera hacer una cosa tan vanal, tanta ilusión.

Buscarlo, no debe haber muchos, ya parecen tener pero de 50 en espera, en esta tienda han recibido 3.

y uno para mi, amazing.

 

Mensaje 38 de 70
2.081 Visitas
mariajm
Más integrado que la RDSI
de que tienda?
Mensaje 39 de 70
2.070 Visitas
xbpons
Más integrado que la RDSI

¿Que ciudad? ¿Donde? 😉

Mensaje 40 de 70
2.051 Visitas
jcarranza
Yo probé el VDSL

en Telecor (eso creo que es nacional), en Toledo. suerte.

Mensaje 41 de 70
2.045 Visitas
titoner46
Más integrado que la RDSI

alguien sabe si me pueden negar el darme el movil en una tienda q lo tenga ya q me dicen q solo lo dan a personas q se vallan a hacer portabilidades q a las personas q movistar nos a enviado un bono al movil cn un codigo no se lo dan xq no les deja movistar... eso sinceramente es una tonteria como un templo osea movistar nos dice q vallamos a x el movil a cualquier tienda de movistar y ahi lo podrems canjear pero cuando vamos a canjearlo nos dicen q no x eso? valla tela cn los de movistar y menos mal q es una de las mayores compañias en españa q si n.

no me lo esperaba eso para nada de movistar

 

si me podeis contestar muchas gracias a todo el foro un saluidoooooooo.

Mensaje 42 de 70
2.018 Visitas
jcarranza
Yo probé el VDSL

pues no creo que se puedan negar,

pero que haces, los denuncias o les metes ...

vete a consumo.

 

sigo diciendo que esto es un foro de telefonica,

que conteste un experto. (Alguno tendra esta empresa, se supone)

Mensaje 43 de 70
1.985 Visitas
varylla1
Mi vida cambió con el ADSL

titoner, no te quieren dar el móvil porque ellos al vender el móvil a uno que viene de hacer una portabilidad cobran 40€ y en cambio por un canje de un bono cobran sólo 18€ por lo tanto no les interesa dártelo, yo que tu los denunciaba sinceramente... Siendo Movistar la compañia que es nose como no toma parte en el asunto, es una autentica vergüenza, pero vamos los de Samsung también tienen delito que anuncian el móvil en televisión y según las tiendas está fuera de stock, de cachondeo. Ah, y enhorabuena jcarranza, nosotros seguiremos esperando

Mensaje 44 de 70
1.982 Visitas
titoner46
Más integrado que la RDSI

Pues ya ves fue lo q icieron negarse una y otra vez y e stado llamando al 224472 una y otra vez para q me pasen siempre a una persona distinta aver si todos dicen lo mismo si es posible q te nieguen la entrega del movil si lo tienen por raro q parezca.... todos me dijeron lo mismo Emoticono sorprendido q no se podian negar a darme el movil pues voy a ir mañana a la misma tienda me are el [¿#":(@!!!!BRRR] como q me kiero hacer una portabilidad y cuando me saquen el movil les digo lo del bono y si me dicen q no me lo dan pues llamo al 224472 y se lo pase y ya q ellos ablen con el aver si me lo da o no y si no me lo da pues ya me corto las venas o le meto al dependiente lo q mas rapido sea jaja 

 

y nada a todos los q seguimos esperando el dichoso movil q nos sea leve tarde o temprano o cn unas tretas o otras nos terminaran dando el movil jeje

Mensaje 45 de 70
1.927 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un bono para canjear por un samsung galaxy 2 pero no consigo encontrar una tienda donde lo tengan. Me muevo por Madrid y Barcelona, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Mensaje 46 de 70
1.876 Visitas
jorgesanch
Más integrado que la RDSI

Hola, donde dices que los has encontrado, de que ciudad eres, porque yo soy de madrid y aqui ni esta ni se le espera.

Mensaje 47 de 70
1.835 Visitas
littlepony!
Más integrado que la RDSI

Hola a todos...

A mí me pasa igual 😞

Llevo dias buscandolo por Madrid capital y alrededores y nada de nada...

Mensaje 48 de 70
1.825 Visitas
varylla1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no es esforceis, nadie de Movistar va a dar la cara y va a dar explicaciones. Eso sí, diles que estabas meando y te has salido a la taza y se te van a tirar 4 o 5 comerciales a intentar darte soluciones. Lo de este tema ya roza lo paranormal, hasta los de Samsung anuncian el móvil por la televisión y esta compañia sigue sin existencias. Yo el lunes hago ya el mes esperando osea que fijaos. Luego lo de las tiendas es otro cachondeo, como puse arriba sino les interesa no te van a dar el móvil así que armaos de paciencia. Yo al menos me lo han dejado muy claro, cuando cumpla permanencia me voy a otra compañia. Un saludo.

Mensaje 49 de 70
1.788 Visitas
bylas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo llevo des del 02 de septiembre que se me acabó la permanencia... para colmo me llamaron de atención al cleinte y me dijeron que cada zona tiene diferentes distribuidores, y blablabla lo de siempre, pero es que lo mejor es que me dijeron que en el 1004 creo que es o algo así tienen unidades disponibles pero claro! sólo para los cambios de portabilidades, osea que les ineteresan más los nuevos clientes que fidelizarlos... cuanto más grande es la empresa más desorganizada lo está! y peor funciona! esto es como todo, ¿¿quién te da mejor servicio?? el típico vecino o amigo que tiene la tiendecita pequeña? o la gran empresa?, pues la gran empresa tendrá mejores precios probablemente por su volumen de negocio, ya que puede negociar mejor, en cambio el vecino o amigo con la tiendecita será algo más caro sin embargo se almodará más y mejor a nuestras necesidades...

 

Mi paciencia se agota... si en la primera de noviembre no lo tengo; hasta luego Lucas! y des de luego me pensaré mucho el volver algún día, o incluso en mis posibles futuros negocios contratarlos! que eso es algo que no pueden ver ni calcular!!

Mensaje 50 de 70
1.777 Visitas