Buenas noches a todos, mi problema e cual no termino de encontrar logico es el siguiente, el sabado recogi el Samsung galaxy S SCL y en general funciona todo bien.
Como cuenta de correo tengo configurada una cuenta personal de terra nombreusuario@terra.es, la cual funciona perfectamente en el movil.
Mi problema empieza cuando conecto el movil a mi red Wifi de movistar con el router wifi, puedo navegar, mandar mensajes por WhatsApp, entrar en mi perfil de facebook... pero note que no recibia actualizacion de correos de terra.
Para comprobar si el problema era del wifi, deconecte la conexion wifi y automaticamente se activo mi conexion de datos del movil, en ese momento recibi varios correos que estaban en el servidor bastante tiempo.
Asi es siempre que me conecto al wifi de casa, no recibo los correos ni con la opcion de comprobar correo del movil.
Que puedo hacer para recibir los correos aun conectado a la red wifi?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gonzalod,
Si puede ser por el firmware. Si tienes en el conector la cuenta y no tienes ningún tipo de restricción ( esto hay que preguntarlo)... Intenta actualizar el Samsung Galaxy a través de Kies.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo lo resolvi yendo a conexiones inalambricas, redes wifi y activando conexion del boton de wps.
gracias, pero no es cuestion de la wifi, no obstante lo probé y nada.
En cuanto a actualizar a través de Kies, es la opción pero no hay versión actualizada del firm. solo una beta que anda por ahí en distintos foros pero ya hay que trastear con flasheos...etc..........Arriesgado.
Hola gonzalod,
comentarte que esta próxima la actualización para el Samsung Galaxy S SCL, pero no podemos indicar fecha exacta, .
Si la incidencia al configurar la cuenta Exchange se debe al software del teléfono puedes acudir a un Centro de Servicios de Samsung para que te revisen el dispositivo. En este enlace puedes encontrar el más cercano.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas estoy leyendo con detenimiento y tengo los mismos "problemas" a ver en mi Samsung Galaxy S SCL dentro de aplicaciones tengo 2 gestores de correo un con un icono azul con una @ dentro (>Mail movistar) que me dice que es 1 mes de prueba luego ... paganini lo deje porque no sincronizaba, me pase al que pone "Email" que es fondo verde con un sobre y una @, este me a ido bien hasta hace 3 dias, no sincroniza, ni actualiza, y aunque lo haga manual no se descarga NADA del servidor, la configuracion esta bien, porque la misma configuracion no se cambia sola de un dia a otro, me pasa en wifi y datos, e optado por borrar la cuenta y crearla de nuevoy se queda en "cargando mensajes" (No hay ninguno en el server), otros gestores del market como el K9 si van de lujo pero los que traia el terminal... aparte de borrar esos gestores y poner el K-9 como principal... ¿que otra cosa puedo hacer para mantener los otros gestores pero funcionando?
Gracias
Hola FonsiGarcia y bienvenid@ al foro,
puedes indicarnos cual es tu proveedor de correo y como has configurado la cuenta. Por ejemplo, cuenta@hotmail.com y configuración automática (introduciendo sólo la dirección de correo y contraseña) o cuenta@movistar.es y configurado introduciendo todos los datos, servidor entrante, nombre de usuario, puerto, tipo de seguridad,...
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ro gracias por la respuesta, el tema de la configuracion esta bien, es un servidor propio, recibe y envia perfectamente pero no sincroniza, ayer lo "solucione" apagandolo y encendiendolo, pero esta noche ya no me sincroniza con el servidor, le tengo puesto un esacio de 15 minutos de refresco y cuando me acuerdo miro y lleva mas de 1 hora sin refrescar, por consiguiente no descarga ningun correo. Aparte tengo otro problema que pondre un post nuevo ya que no se trata de correo.
Gracias
Hola FonsiGarcia
Buenos días!
¿ Has probado a actualizar el terminal mediante kies?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es