Samsung Galaxy S SCL problemas con correo

usuario_retirado
No aplicable
Samsung Galaxy S SCL problemas con correo

Buenas noches a todos, mi problema e cual no termino de encontrar logico es el siguiente, el sabado recogi el Samsung galaxy S SCL y en general funciona todo bien.

 

Como cuenta de correo tengo configurada una cuenta personal de terra nombreusuario@terra.es, la cual funciona perfectamente en el movil.

 

Mi problema empieza cuando conecto el movil a mi red Wifi de movistar con el router wifi, puedo navegar, mandar mensajes por WhatsApp, entrar en mi perfil de facebook... pero note que no recibia actualizacion de correos de terra.

 

Para comprobar si el problema era del wifi, deconecte la conexion wifi y automaticamente se activo mi conexion de datos del movil, en ese momento recibi varios correos que estaban en el servidor bastante tiempo.

 

Asi es siempre que me conecto al wifi de casa, no recibo los correos ni con la opcion de comprobar correo del movil.

Que puedo hacer para recibir los correos aun conectado a la red wifi?

 

Gracias

Mensaje 1 de 33
9.940 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzalod,

 

Si puede ser por el firmware. Si tienes en el conector la cuenta y no tienes ningún tipo de restricción ( esto hay que preguntarlo)... Intenta actualizar el Samsung Galaxy a través de Kies.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
1.039 Visitas
carquin
Más integrado que la RDSI

yo lo resolvi yendo a conexiones inalambricas, redes wifi y activando conexion del boton de wps.

Mensaje 27 de 33
1.011 Visitas
gonzalod
Yo probé el VDSL

gracias, pero no es cuestion de la wifi, no obstante lo probé y nada.

En cuanto a actualizar a través de Kies, es la opción pero no hay versión actualizada del firm. solo una beta que anda por ahí en distintos foros pero ya hay que trastear con flasheos...etc..........Arriesgado.

Mensaje 28 de 33
986 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzalod,

 

comentarte que esta próxima la actualización para el Samsung Galaxy S SCL, pero no podemos indicar fecha exacta, Emoticono triste

 

Si la incidencia al configurar la cuenta Exchange se debe al software del teléfono puedes acudir a un Centro de Servicios de Samsung para que te revisen el dispositivo. En este enlace puedes encontrar el más cercano.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
976 Visitas
FonsiGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas estoy leyendo con detenimiento y tengo los mismos "problemas" a ver en mi Samsung Galaxy S SCL  dentro de aplicaciones tengo 2 gestores de correo un con un icono azul con una @ dentro (>Mail movistar) que me dice que es 1 mes de prueba luego ... paganini lo deje porque no sincronizaba, me pase al que pone "Email" que es fondo verde con un sobre y una @, este me a ido bien hasta hace 3 dias, no sincroniza, ni actualiza, y aunque lo haga manual no se descarga NADA del servidor, la configuracion esta bien, porque la misma configuracion no se cambia sola de un dia a otro, me pasa en wifi y datos, e optado por borrar la cuenta y crearla de nuevoy se queda en "cargando mensajes" (No hay ninguno en el server), otros gestores del market como el K9 si van de lujo pero los que traia el terminal... aparte de borrar esos gestores y poner el K-9 como principal... ¿que otra cosa puedo hacer para mantener los otros gestores pero funcionando?

 

Gracias

Mensaje 30 de 33
843 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FonsiGarcia y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarnos cual es tu proveedor de correo y como has configurado la cuenta. Por ejemplo, cuenta@hotmail.com y configuración automática (introduciendo sólo la dirección de correo y contraseña) o cuenta@movistar.es y configurado introduciendo todos los datos, servidor entrante, nombre de usuario, puerto, tipo de seguridad,...

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
831 Visitas
FonsiGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

ro gracias por la respuesta, el tema de la configuracion esta bien, es un servidor propio, recibe y envia perfectamente pero no sincroniza, ayer lo "solucione" apagandolo y encendiendolo, pero esta noche ya no me sincroniza con el servidor, le tengo puesto un esacio de 15 minutos de refresco y cuando me acuerdo miro y lleva mas de 1 hora sin refrescar, por consiguiente no descarga ningun correo. Aparte tengo otro problema que pondre un post nuevo ya que no se trata de correo.

 

Gracias

 

Mensaje 32 de 33
827 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola FonsiGarcia

 

Buenos días!

 

¿ Has probado a actualizar el terminal mediante kies?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
822 Visitas