Buenos días, no sé si estoy publicando este tema en el apartado correcto del foro. Acabo de ingresar en el mismo y no lo conozco bien. Mi problema es, como digo en el título, que no puedo enviar ni recibir mensajes con fotos. La configuración APN que tengo es la siguiente:
NOMBRE: Movistar
APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cesarlr:
La configuración que has publicado es la correcta por lo que en este caso la incidencia es posible que esté en la línea.
Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos que esté todo correcto.
Un saludo
PD: Disculpa por el mensaje que se había publicado esta mañana, fue un error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Buenos Días,
me pasa exactamente lo mismo tengo un samsung galxy S con movistar y tarifa de datos tengo la misma configuración de APN y no recibo ni puedo mandar mensajes MMS.
te mando un privado con mi numero de telefono tambien.
Muchas Gracias!
Hola, Manugalaxys,
Informorte que ya estamos mirando tu caso, cuando sepamos algo te lo diremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manugalaxys,
Hemos reseteado tu línea, apaga y enciende e indicanos si te funcionan ya. Lo tienes todo bien activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Buenos Días,
ante todo muchas gracias por su atención, ya he probado ha recibir un mms y lo he recibido perfecto.
Muchas Gracias.
Hola Sheila,
Mi mujer y yo tenemos el mismo problema: ella con un Galaxy S de Movistar y yo con un Galaxy libre (con SIM movistar). Ninguno de los dos podemos enviar MMS. Se queda en "enviando"...
He revisado los datos de APN y son correctos en los dos terminales.
Te agradecería me pudieses dar alguna idea sobre el problema.
Gracias
Hola Eduardix,
Si ya has revisado la configuración y continua igual facilítanos por mensaje privado los datos de ambas líneas y lo comprobamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Eduardix,
Informarte que hemos comprobado que está todo correcto en línea. Hemos reseteado ambas líneas y necesitamos que apaguéis y encendáis los teléfono y probéis de nuevo.
Si no os funciona ya tendríais que hacer la prueba cruzada, os explico:
Tenéis que introducir la sim ( de cada teléfono) en otro teléfono diferente ( que no sea ninguno de los dos que tenéis, es decir, no sirve que metas tu tarjeta en el teléfono de la otra persona a la que tampoco le funciona el servicio) y probar si os funciona. Os dejo los resultados y lo que hay que hacer dependiendo de cada uno:
- Tarjeta SIM sí funciona en otro teléfono --> Incidencia del móvil, llevar a la garantía.
- Tarjeta SIM no funciona en otro teléfono --> Problema de SIM, duplicado.
Caso excepcional:
- Tarjeta SIM no funciona en otro teléfono, se hace duplicado y sigue sin funcionar --> Decírnoslo porque ya habría que escalar una incidencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheila:
Acabo de probar y sigue igual. Haré la prueba que comentas a ver si hay suerte.
Gracias
Eduardix
Hola de nuevo:
Ya sé donde está el "fallo": Hay que activar transferencia de datos (con WiFi no vale), tienen que ser datos, datos.
Con la transferencia activada, envia y recibe MMS sin problemas.
Duda que me surge: Yo no tengo tarifa plana. Si necesito en el algún momento conectarme, pues activo datos y sé que por cada 10 Mb tengo que pagar 1 euro.
Si para enviar un MMS, tengo que activar datos, ¿entonces me sale el mensaje a 1 euro?.
¿Es así como debe funcionar el envío de MMS?
¿Me lo podéis aclarar?
Gracas y un saludo
Eduardix
Intento constestarme a mi mismo:
Un MMS creo que vale 1 euro (lo acabo de mirar).
Sí he entrado en mi factura y he visto que por una parte se facturan los MMS y por otra el tráfico de Internet. Es decir, aunque se activen datos, se factura de forma independiente Internet y MMS.
Lo que sí he visto es que todos mis intentos fallidos de envío de MMS se me han facturado cuando realmente no han llegado al receptor.
Un saludo
Hola Eduardix:
Efectivamente, es necesario que tengas los datos activos ya que los mensajes multimedia van a través de la conexión gprs.
Necesitan por lo tanto esta conexión, pero eso no significa que tu estés consumiendo datos cuando envías o recibes.
El coste de los mms es el siguiente:
-1euro - mensajes con texto y contenido multimedia (hasta 300kb)
-0,15 - mensaje multimedia con solo texto
-1,25 - mensajes multimedia con destino internacional
No necesitas ninguna tarifa plana para el servicio ya que no te implica ningún coste de datos enviar y ni recibir.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola roots:
Con ¿tampoco? Nos puedes concretar a que te refieres.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Mery.
De todos modos, lo que si podría pasar es que al activar datos para enviar un MMS, otros widgets (tiempo, noticias... el Gmail...) "aprovechen" para intercambiar datos. Eso sí sería tráfico de Internet que se factura aparte (1 eur hasta 10 Mb) y que creo que no se puede controlar.
Me imagino que la solución podría estar en cambiar el tipo de APN de Internet+MMS a sólo MMS. De este modo se evitarían conexiones indeseadas a Internet
Un saludo
Hola Eduardix,
Efectivamente si cambias la configuración del apn y lo dejas sólo en MMS, los mensajes multimedia sí que funcionarán pero las conexiones a internet desde el explorador y resto de aplicaciones no estarán operativas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
MI movil (Samsung Galxy S) al momento de enviar SMS dice error y no s epueden enviar, he revisado la configuracion de APN y esta tal cual arriba lo indican...debo cambiar algo mas o sigue siendo esa, ya que he leido otras en los foros...
Quisiera saber por fin cual es la configuracion definitiva.
Un saludo
Hola Holding,
¿Lo que te ocurre es que no puedes enviar SMS (mensajes de texto) o MMS (mensajes con algún archivo multimedia adjunto, como una imagen o una melodía)? Te lo consulto porque la configuración de los APN sólo afecta a los MMS.
Para que podamos comprobar la línea si quieres envíanos por mensaje privado tu número de teléfono y los datos del titular.
Y también si puedes sería bueno que hicieras una prueba cruzada, es decir, introducir tu sim en otro teléfono de movistar y otra sim de movistar en tu Galaxy, y prueba el envío de mensajes desde cada línea. Así puedes identificar si es una cuestión de la sim o del terminal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
tanto mi pareja como yo, tenemos problemas tanto al enviar como al recibir MMS. Al enviar, muestra "Enviando..." eternamente, lo mismo ocurre al recibirlos, que muestra "Descargando...", pero nunca llegan a enviarse o recibirse.
La configuración de nuestro APN es:
NOMBRE: Movistar
APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Hola ivanyaco :
La configuración que has publicado es la correcta por lo que es posible que la incidencia esté en la línea.
Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos que esté todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ivanyaco :
Prueba a reiniciar las dos líneas que me has facilitado y ver si funciona correctamente.
Comentanos el resultado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
Llevo ya un buen rato buscando información sobre por qué no consigo recibir MMSs en mi Samsung Galaxy S (se me quedan eternamente en estado "descargando") y visitando varios hilos del foro he visto que mi configuración APN está correctamente configurada (no tengo problemas para navegar, hablar ni para enviar / recibir SMS) y también tengo activado el tráfico de datos; por lo que en teoría no debería de tener problemas, pero aun así sigo sin poder recibirlos.
Agradecería cualquier ayuda con este tema por parte de los técnicos, ya que poco más puedo hacer yo en mi teléfono.
Hola luipermom,
Si nos facilitas por mensaje privado los datos de la línea lo comprobamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-04-2011 20:43
Editado 25-04-2011 20:43
Buenas tardes, Luipermon
Hemos comprobado que el servicio esta correctamente activado. Si tú has comprobado que los datos de la configuración del APN coinciden con los que se muestran en el primer post de este hilo, prueba entonces la tarjeta en otro móvil para comprobar si el fallo está en la línea o en el terminal. Comentanos el resultado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar