Tengo un Samsung Galaxy S, desde hace ya tiempo pero en garantía todavía. La cosa es que ya es la 3ª vez que me pasa esto en el mismo mes, de reiniciarse, sale la pantalla con la S de samsung, después sale la pantalla de Movistar y vuelta a empezar. Ni quitando la pila durante unos minutos, sigue igual.
Lo lleve a The Phone House C.C. Alcala Norte, y me lo devolvieron con la tapa trasera rota, puse una queja y al cabo de 2 semanas me pusieron la tapa trasera nueva. Y decidi no volver más allí. (Los chicos de The Phone House fueron muy amables conmigo no tanto el Sat de Samsung que fueron quienes rompieron la tapa trasera).
Lo he llevado 2 veces a la tienda de Movisttar de la C/ Alcala 272, el fallo que pone en el parte es de Fallo de SW- Se Bloquea/Se Reinicia.
Lo acabo de dejar en Movisttar de la C/ Alcala 272, con esta es la 3ª vez que le pasa los mismo al móvil, actualizan el SW y vuelta a empezar.
Mi pregunta es: ¿Qué debo de hacer si me vuelve a pasar lo mismo al móvil?
Ya estoy cansado de volver a poner mis aplicaciones del Marquet y volver a perderlas cada 2 por 3.
Les pido una solución a la mayor brevedad posible por que estoy con un móvil prestado que nada mas puedo hacer llamadas, no tengo internet, ni mis aplicaciones ni nada.
Espero su respuesta lo antes posible.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola raulhilario!!
En este hilo los compañer@s del Foro de Contratación ya te facilitaron respuesta a la consulta planteada.
Damos por cerrado el hilo, procura por favor no duplicar los hilos para una misma consulta.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar