Samsung Galaxy S, no tiene datos 3G

Diem79
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Galaxy S, no tiene datos 3G

Hola a todos:

Despues de muchas llamadas al servicio tecnico de Movistar, visitas al Servicio Tenico de Samsung, cambios de tarjeta (pagándolas yo).....l y demás incovenientes por un teléfono, me decido por escribir para ver si encuentro una solución.

 

Siendo el Galaxy S uno de los mejores móviles, no entiendo como puedo tener este problema. Pago religiosamente todos los meses la cuota de datos impuesta por Movistar, pero no la disfruto, esto se traduce en tirar el dinero, que como está el asunto, no estamos para ello. Solo pido que lo que pago, lo reciba, no sé ya donde acudir, esto es desesperante.

 

Cuando le viene en gana, pierde los datos, no deja acceder a internet, recibir correos ni nada parecido, por mi trabajo dependo del correo y esto me genera una situación que no estoy dispuesto a soportar.

 

De la misma manera que se me exije el pago de la factura, exijo que se me den los servicios que pago, no sé exactamente quien tiene la culpa, movistar, samsung o google, lo que si tengo claro que el movil es adquirido a movistar, y es movistar quien tiene que responder, para seguir cobrando.

 

Espero una respuesta por parte de movistar, un saludo

Mensaje 1 de 3
1.353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Matinee
Yo probé el VDSL

¿Tienes la versión 2.3.3 de Movistar?

 

En caso afirmativo, aquí encontrarás la respuesta enlace

Mensaje 2 de 3
1.312 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

 

y bienvenid@ al foro!

 

Lo primero sería saber la versión del android que tienes si es la 2.3.3, puedes pasarte por este otro hilo, en el cual estamos muchos como tu a la espera de que solucionen el problema con los datos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/2-3-Gingerbread-GALAXY/td-p/120252/...

 

Ah! y armate de paciencia para leerlo que son más de 60 páginas de comentarios y vivencias, te puedes unir a todos nosotros Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.311 Visitas