Samsung Galaxy S y voz

JaviG
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S y voz

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

 

No hay manera de activar el texto a voz en el Galaxy S. Por culpa de eso por ejemplo no puedo oir las indicaciones por voz de Navigation.

 

En "Conversión de texto a voz", "instalar datos de voz" aparece en sombra y no puedo activarlo.

 

¿Alguna solució?

 

Gracias por adelentado

 

Javier

Mensaje 1 de 6
4.008 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviG y bienvenido al foro,

 

¿puedes indicarme la ruta completa para llegar a Instalar datos de voz? 

 

Otra opción es descargar el Market la aplicación Google Voice.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.992 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

La ruta es Ajustes->Conversión texto a voz->Instalar datos de voz

 

He probado lo de Google voice pero no está disponible para España, lo instala, pero la cuenta de Google no permite validar si no eres de US.

 

Gracias

Javier

Mensaje 3 de 6
3.958 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviG,

 

Al navigation te refieres cuando entras en maps y le das a navegar para usar el google maps como gps no? Cuando accedes y pones una ruta si no tienes instalado el asistente de voz te pide que lo instales, si pulsas " instalar" te lleva al Market a una aplicación que se llama " speechsynthesis data installer" que es gratuita y no da problemas al instalarla.

 

Prueba a ver si te funciona. SI no te aparece en el propio Navigator búscalo por el Market

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.952 Visitas
JaviG
Yo probé el VDSL

¡Vaya cracks!

 

Era eso. Muchísimas gracias a las dos.

 

En otro hilo postearé otra preguntita sobre el Galaxy.

 

Gracias de nuevo!

 

Javi

Mensaje 5 de 6
3.946 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

De nada JaviG,

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.924 Visitas