Samsung Galaxy S20 5G y Administrador de tarjetas SIM

elcoyan
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S20 5G y Administrador de tarjetas SIM

Hola

Tengo un Samsung Galaxy S20 5G de Movistar y cada vez que lo enciendo me salta el Administrador de Tarjetas SIM,es un problema que pasa a mas personas por lo que tengo entendido y me gustaría saber si es un tema de Movistar o de Samsung y como se soluciona,Gracias

Dejo aquí una captura de la Imagen que me sale cuando enciendo el teléfono

https://funkyimg.com/i/33eSA.jpg 

Mensaje 1 de 7
865 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Salvo que Movistar lo tenga localizado el problema:

 

1) Accede al Chat de Samsung:

 

https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat

 

2) Te pedrián: IMEI y el CSC.

 

De todas formas puede que desde la Aplicación Samsung Members te hagan hacer la consulta:

 

Samsung Members > “+”/ Enviar Opinión / Informes de error / Informes de error / Elegir Siempre y Aceptar / Elegir el Síntoma del fallo / Elegir la Frecuencia de la incidencia, poner la descripción detallada del fallo, tener marcada la opción “Enviar datos de registro del sistema” y después pulsar en ENVIAR.

Mensaje 2 de 7
838 Visitas
elcoyan
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés voy a probar y ya te cuento

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
823 Visitas
elcoyan
Más integrado que la RDSI

Ya contacté con ellos a través de Samsung Members,ahora a esperar a ver que dicen

 

Saludos y Gracias

Mensaje 4 de 7
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elcoyan

 

 

Como bien te ha indicado @Andres (te damos las gracias por tu colaboración), se trata de una cuestión de Samsung, al ser un terminal que admite doble sim te aparece el mensaje referido.

 

De momento a nosotros Samsung no nos ha notificado nada al respecto.

Por lo que nos comentas , ya has contactado con ellos, ¿te han dado ya una solución, te ha desaparecido ese mensaje al encender el móvil?.

 

Nos tienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
elcoyan
Más integrado que la RDSI

Me dijeron que cuando tuvieran una solución me lo comunicaban

 

Gracias Carmen

Mensaje 6 de 7
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elcoyan

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra comprobar que Samsung contactará contigo en cuando haya una solución. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
700 Visitas