Samsung Galaxy S3 mini

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S3 mini

Hola, buenas tardes. Desde contrato fusión y en tienda Movistar, me he comprado el mentado móvil. En las aplicaciones que vienen por defecto, entre otras, se encuentran; imagenio,emoción y mi movistar. Quiero desinstalar estas tres. Como lo puedo hacer y desde donde .En caso afirmativo que las pueda desintalar SIN NINGÚN PROBLEMA POSTERIOR DE FUNCIONAMIENTO DEL TERMINAL, entiendo que posteriormente, si me interesa, desde la página oficial, los podría reinstalar. Gracias por todo. Saludos a todo el Equipo.

Mensaje 1 de 4
634 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola SOC!!!

 

Lo habitual es que dichas aplicaciones no puedan desinstalarse ya que vienen integradas en el firmware del dispositivo.

 

No obstante, puedes intentar desinstalarlas desde el menú "Ajustes", apartado "Dispositivo" y luego "Administrador de aplicaciones". Aquí pulsas en la pestaña "Todo" y las buscas en el listado. Pulsando sobre cada una de ellas, en caso de que puedan desinstalarse, verás un botón que pone "Desinstalar". Si el botón está en gris o no aparece, es que no es posible desinstalarlas.

 

En caso de que puedas desinstalarlas, no deberían afectar al funcionamiento.

Para reinstalarlas, en algunos casos podrías acudir a Google Play (caso de Mi Movistar o Imagenio), para otras será necesario un restablecimiento de terminal, y al volver a cargarse el firmware, volverán a aparecer de nuevo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
629 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Ante todo gracias por el interés y respuesta. Creo, que lo dejare tal como está, ya que he ido mirando y he localizado, algo de como " ocultar las aplicaciones y luego poder recuperarlas."

Saludos a todo el Equipo e internautas.

Mensaje 3 de 4
592 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada SOC!!!

 

Si quieres entonces damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
585 Visitas