Samsung Galaxy S4 9500 sin 4G

AFer33
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S4 9500 sin 4G

Hola,

 

Tengo la micro sim en mi móvil y el 4G de Movistar activado, pero sigue sin detectar la red. El móvil no lo he comprado en España pero está completamente libre.

 

He tratado con una opción para activarlo pero no me sale el LTE por ninguna parte. 

Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AFer33,

Del terminal Samsung Galaxy S4 hay diferentes variantes, las cuales se diferencian en algunos aspectos clave.

 

En el caso del modelo I9500, la principal diferencia que guarda con el modelo I9505 (comercializado por Movistar y, en general, en España) es la ausencia de conectividad 4G.

 

Puedes ver las especificaciones del I9505 en este enlace de la web de Samsung de España. En este otro enlace de la web del fabricante en México (no he encontrado el modelo en la web de España) puedes ver las especificaciones del modelo I9500.

 

De todos modos, puedes confirmar el modelo concreto de tu terminal, accediendo a la opción Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
620 Visitas
AFer33
Más integrado que la RDSI

Qué lastima.

 

 

Sí, en las tres líneas pone I9500UBUEMK1.

 

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
598 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AFer33,

En este caso, queda confirmado que tu Samsung Galaxy S4 no dispone de conectividad 4G. Emoticono triste

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
526 Visitas