Samsung Galaxy S4 Kies

Didacrafting
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S4 Kies

Hola!

Tengo el Samsung Galaxy S4 y en el PC tengo el Kies.

Me gustaria saber si puedo tener internet en el mobil mediante Kies con el USB (es decir en el modem)

¿Si me pudiera conectar, teniendo el contrato Movistar Veinte tendria gastos?

Gracias por vuestra atencion

Espero respuesta

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Didacrafting y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Normalmente al instalar el KIES en el ordenador, se instalan también los controladores necesarios para poder utilizar el móvil como módem USB. Luego puedes activar la opción en el menú "Ajustes" / Más redes" / "Zona wifi y módem USB"  y debes marcar la casilla "Módem USB" (siempre que esté conectado el cabole USB al móvil y al pc).

 

También dispones en esos menús de la posiblidad de utilizar el móvil como router para compartir su conexión wifi y así ahorras un cable, lo que prefieras.

 

Como la tarifa que tienes es una tarifa de internet, te incluye el tráfico que generes de este otro modo, eso sí, ten en cuenta que el consumo de datos suele ser mayor desde un ordenador y puede que se agote antes la franquicia de datosGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Didacrafting!Emoticono muy feliz

 

Como no hemos recibido contestación por tu parte en estos días, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos en todo caso que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas