Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

Buenos días a todos.

 

Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G  (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta:

 

Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2

Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6

Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

Versión de banda base: I9505XXUDMH6

Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:

 

  • Mediante la aplicación Kies, utilizando un cable de datos USB y un ordenador con conexión a internet.
  • Via FOTA y mediante una conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes.

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 352
47.420 Visitas
351 RESPUESTAS 351
Topdriver
Yo probé el VDSL

Samunsh na lanzado actualización para el Galaxy S4 mini, tanto de Movistar como de Vodafone....

 

GT-I9195

Mensaje 76 de 352
3.565 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

¿Podrías indicarnos por favor de algún terminal LIBRE que soporte 4G, y esté disfrutando de 4G en Madrid sin ningún "apaño/parche/chapuza" externa de terceros?

 

(No es que dude de vosotros. Perdóname pero, son las circunstancias/pruebas, las que me están haciendo dudar, por lo que me veo obligado a recordar que: privar de las prestaciones contratadas está penado por la ley)

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 77 de 352
3.385 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Hola Arturo M.

 

¿Podrías indicarnos por favor de algún terminal LIBRE que soporte 4G, y esté disfrutando de 4G en Madrid sin ningún "apaño/parche/chapuza" externa de terceros?

 

(No es que dude de vosotros. Perdóname pero, son las circunstancias/pruebas, las que me están haciendo dudar, por lo que me veo obligado a recordar que: privar de las prestaciones contratadas está penado por la ley)

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver


Hola Topdriver.

 

No te puedo decir con seguridad que terminales libres va a soportar 4G ahora mismo porque como comprenderás no entramos en esas versiones, pero supongo que los terminales de Blackberry, Sony y Nokia libres sí que funcionarán. En esta tabla de terminales 4G de Movistar compatibles ahora mismo sin actualización: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Terminales-compatibles-con-4G-durante-los-prim... podrás comprobar que estos tres fabricantes ya lanzaron terminales 4G con Movistar hace tiempo. Entiendo entonces que los libres funcionarán ingualmente.

 

El hecho de que algunos fabricantes ya hayan lanzado terminales 4G y otros no depende de la política que hayan querido hacer de cara al lanzamiento, pruebas en red real, etc. Insisto, y creo que ya lo puse en otro hilo, que el lanzamiento tanto de la red como de los terminales va a ser paulatino y gradual y entenderás que en las versiones libres nosotros no entramos. Es el interés de todos (fabricantes, operadores) que disfrutéis del 4G cuanto antes y con las mejores garantías.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 352
3.374 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Hola Topdriver.

 

No te puedo decir con seguridad que terminales libres va a soportar 4G ahora mismo porque como comprenderás no entramos en esas versiones, pero supongo que los terminales de Blackberry, Sony y Nokia libres sí que funcionarán. En esta tabla de terminales 4G de Movistar compatibles ahora mismo sin actualización: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Terminales-compatibles-con-4G-durante-los-prim... podrás comprobar que estos tres fabricantes ya lanzaron terminales 4G con Movistar hace tiempo. Entiendo entonces que los libres funcionarán ingualmente.

 

El hecho de que algunos fabricantes ya hayan lanzado terminales 4G y otros no depende de la política que hayan querido hacer de cara al lanzamiento, pruebas en red real, etc. Insisto, y creo que ya lo puse en otro hilo, que el lanzamiento tanto de la red como de los terminales va a ser paulatino y gradual y entenderás que en las versiones libres nosotros no entramos. Es el interés de todos (fabricantes, operadores) que disfrutéis del 4G cuanto antes y con las mejores garantías.

 

Un saludo.



Gracias por la respuesta, Arturo M.

Me quedo con tu última frase, (intentando aferrarme a ella.....)

 

De todos modos, no me has contestado. Pregunté por algún terminal LIBRE que ACTUALMENTE esté disfrutando de 4G en Madrid. Y no de cuáles lo disfrutarán....

Es decir, la pregunta es en presente, no en futuro.

Confío plenamente en recibir nueva respuesta aunque, por deducciones, ya la conozco....

 

Gracias también por el enlace del otro hilo.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 79 de 352
3.365 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

ArturoM-Movistar escribió:

Hola Topdriver.

 

No te puedo decir con seguridad que terminales libres va a soportar 4G ahora mismo porque como comprenderás no entramos en esas versiones, pero supongo que los terminales de Blackberry, Sony y Nokia libres sí que funcionarán. En esta tabla de terminales 4G de Movistar compatibles ahora mismo sin actualización: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Terminales-compatibles-con-4G-durante-los-prim... podrás comprobar que estos tres fabricantes ya lanzaron terminales 4G con Movistar hace tiempo. Entiendo entonces que los libres funcionarán ingualmente.

 

El hecho de que algunos fabricantes ya hayan lanzado terminales 4G y otros no depende de la política que hayan querido hacer de cara al lanzamiento, pruebas en red real, etc. Insisto, y creo que ya lo puse en otro hilo, que el lanzamiento tanto de la red como de los terminales va a ser paulatino y gradual y entenderás que en las versiones libres nosotros no entramos. Es el interés de todos (fabricantes, operadores) que disfrutéis del 4G cuanto antes y con las mejores garantías.

 

Un saludo.



Gracias por la respuesta, Arturo M.

Me quedo con tu última frase, (intentando aferrarme a ella.....)

 

De todos modos, no me has contestado. Pregunté por algún terminal LIBRE que ACTUALMENTE esté disfrutando de 4G en Madrid. Y no de cuáles lo disfrutarán....

Es decir, la pregunta es en presente, no en futuro.

Confío plenamente en recibir nueva respuesta aunque, por deducciones, ya la conozco....

 

Gracias también por el enlace del otro hilo.

 

 

Saludos,

Topdriver


Hola Topdriver.

 

Me refería a que no lo podemos saber con seguridad (en casos soncretos como el Samsung Galaxy S4 o el LG Optimus G sí que sabemos que están a la espera de la correspondiente actualización), pero me imagino que los terminales que aparecen en la lista que te he pasado (como verás Nokia Lumia, Blackberry y Sony) que ya soportan 4G con Movistar lo soportarán a su vez en la versión libre. De hecho en otro hilo ya te han comentado de un Nokia que lo soporta.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 352
3.345 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Arturo M.

Así es, el usuario germao, del hilo de los iPhone5 sin 4G, comenta que en su Nokia libre sí puede acceder al 4G de Movistar.

 

Ojalá no tarde mucho Samsung en liberar la versión, así como también vosotros en cubrir 4G a todas las ciudades que habéis indicado.

 

Por cierto, supongo que los parámetros ya se los habéis enviado a Samsung, ¿no?

(pues contamos con los menos de 15 días de rigor que tardaba Samsung en liberar lo enviado por el operador)

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 81 de 352
3.332 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Gracias de nuevo, Arturo M.

Así es, el usuario germao, del hilo de los iPhone5 sin 4G, comenta que en su Nokia libre sí puede acceder al 4G de Movistar.

 

Ojalá no tarde mucho Samsung en liberar la versión, así como también vosotros en cubrir 4G a todas las ciudades que habéis indicado.

 

Por cierto, supongo que los parámetros ya se los habéis enviado a Samsung, ¿no?

(pues contamos con los menos de 15 días de rigor que tardaba Samsung en liberar lo enviado por el operador)

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver


Sí Topdriver, ellos son los más interesados Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 352
3.329 Visitas
Kubala
Más integrado que la RDSI

Hola, yo simplemente comunicar que tengo un galaxy s4 libre, resido en Valencia y ni he instalado el programita ese que decís, ni actualización de samsung ni nada, y aquí en algunas zonas de Valencia, ya me funciona. Me sale el logotipo 4g si bien todavía no es en todos los sitios de la capital. Incluso he realizado pruebas de velocidad y ha alcanzado hasta 37 mg de bajada que todavía no es mucho. Saludos.

Mensaje 83 de 352
3.257 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Buenos días, Arturo M.

Hoy llegó actualización para Galaxy S4 España libre (PHE) y en ajustes, no hay ni rastro de LTE ni 4G.

¿Qué puedes decirme sobre ello?

¿Habéis visto la que se está liando en el hilo de iPhone5, con prensa de por medio?

Please, sé sincero (hasta donde te dejen decir....)


Saludos,
Topdriver
Mensaje 84 de 352
3.077 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:
Buenos días, Arturo M.

Hoy llegó actualización para Galaxy S4 España libre (PHE) y en ajustes, no hay ni rastro de LTE ni 4G.

¿Qué puedes decirme sobre ello?

¿Habéis visto la que se está liando en el hilo de iPhone5, con prensa de por medio?

Please, sé sincero (hasta donde te dejen decir....)


Saludos,
Topdriver

Buenos días Topdriver.

 

Me temo que tan sólo ha sido una pequeña actualización de estabilidad. Como te decía, no podemos saber cuándo actualizarán los S4 libres para el 4G de Movistar, pero ten paciencia que seguro que será pronto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 352
3.056 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Arturo M.

 

Pero no me encaja,no cuela, ya que no creo que en Samsung sean tan tontos como para enviar 2 actualizaciones, si en una de ellas pueden adjuntar unos pequeños parámetros para el 4G de Movistar. Sobre todo teniendo sus servidores tan desbordados de actualizaciones.

Un menor de edad puede que se lo crea pero, creéeme, esos clientes no suelen ser los que tienen un terminal de 700€

(que alguno habrá pero, son minoría)

Ojito no se os monte un pollo conjuntamente con vuestros clientes que usan iPhone, ya que puede ser espectacular y, saliros el tiro por la culata.

 

Con todos mis respetos, esto cada día hace peor aspecto y, la sensación que se percibe es que estáis reteniendo esos parámetros por mutua conveniencia con Samsung.

 

Insisto, a la larga todo se acaba sabiendo y por ahora, seguís incumpliendo contrato, privando de las prestaciones contratadas, ya que en la App de Mi Movistar ponía: Contrata 4G (tengo captura de pantalla)

 

Es muy fácil visualizar una jugada entre Movistar y Samsung.

Salta a la vista e incluso duele a los ojos!!

(y al corazón ya ni te cuento....)

 

En su día, Appel no pasó por el aro que Movistar marcaba, con ello se rompió exclulsividad de iPhone con Movistar.

Ahora parece que tengáis acuerdo con Samsung para que no libere esos parámetros a sus terminales libres que soportan 4G, pero que sí los libere a los que vosotros vendéis bajo su marca, a cambio, dejáis bloqueados a los iPhone (competencia directa de Samsung). Y Samsung dice que Ok. que todos contentos. Y así estaréis 1, 2 o 3 meses, el tiempo justo que pueda excusar la puesta en servicio del 4G a todo el territorio español, y mientras los comunicados rezan que hasta que no esté todo testado, nadie quiere liberar parámetros, mientras os lanzáis la pelota unos a otros (operadora vs fabricante)

 

Feo, feo y muy requetefeo!!

 

Se visualiza final inesperado y, a alguien le va a explotar en las manos....

Ojito con el siglo XXI, el boom de la información, donde todo se acaba sabiendo y, cada vez más rápido!

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 86 de 352
3.044 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL

Vamos a ver que parece que sacamos las cosas de quicio. 

 

En primer lugar decir que NO CREO en los teóricos de la conspiración y MUCHO MENOS con un móvil recién sacado al mercado. Tanto Samsung como Movistar (y ojo que no quiero hacer de abogado del diablo, soy un simple usuario) les conviene que sus terminales aprovechen al máximo la capacidad que estos tienen. 

Movisar: por que la competencia es DURA. Muy dura. Y basta con irse a otra compañía a por el 4G y dejarnos de tanta teoría de la conspiración. No creo, de verdad que es mi HUMILDE opinión, que exista ningún complot para que no disfrutemos del 4G en Movistar. Con que sentido? que renovemos el terminal? o tal vez, para que nos vayamos a otra compañía? En fin, que no tiene sentido.

Samsung: por su parte tiene como objetivo que uno de sus buques insignia no disfrute del 4G, claro, ahora lo entiendo...nada mejor que ganarse esta buena fama para vender mas móviles. Si, si lo entiendo, de verdad que si... teóricos de la conspiracion UNIOS. 

 

Por otro lado, el contrato que firmaste en su día (como el de cualquiera de nosotros) fue como mucho por un 3G como velocidad máxima, dependiendo siempre de la cobertura y otras causas mayores o menores que pueden impedirnos disfrutar de este u otros servicios. O lo que es lo mismo, podemos patalear mas que nadie por que nos gustaría ser los primeros, los mas rápidos, los mas cuidados, los mas guapos, los mas importantes y exclusivos, los mas altos....vamos, lo que viene a ser unos fieras. Pero resulta que este es el mundo real, donde compañías se unen, como se les ocurre, para hacernos nuestra vida un poco mas...digamos....insoportable. Una vez mas debemos preguntarnos sin tal vez, solo tal vez, somos un poquito (o un mucho) demasiados exigentes. Y ojo, cuando digo exigente me refiero a impacientes, intolerantes, en muchos casos irracionales.

No trabajo en Movistar, ni en Samsung. A mi lo mismo me da que me da lo mismo. Tanto si hay gente que se quiere cambiar de compañía, como de teléfono. Los de iPhone (antiguo poseedor del todo poderoso iPhone 5) como los de Galaxy S4, deseamos un mundo perfecto, donde hagas "chas" y de un plumazo tengamos no el 4G, si no el 8G. Pero no es el caso. Para eso debimos probar tomar la pastilla azul (Matrix jejejeje)

 

Bueno, con todo respeto y bajo MI CRITERIO, estamos sacando las cosas de quicio. Paciencia hombre...

Mensaje 87 de 352
3.028 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Laiko...., respeto todo lo que dices, pues eso es justamente lo que me desmonta lo expuesto pero, que todos están interesado en que obtengamos el áximo de prestaciones pero, si te fijas, lo que desmontaría lo tuyo es lo que también puse, que esto lo iban a estirar de 1 a 3 meses, más no. Con lo que ahí, nadie se marchará de Movistar por el 4G y, lo saben.

Bueno sí, algún agonías marchará pero, no será lo normal....

 

¿Qué más puse? que era feo....,

 

pero NO puse que iba a marcharme. Si me marcho, lo puedo hacer cuando quiera y a donde quiera, ya que para eso tengo un terminal libre, con todas las permanencias ya superadas y, de haber permanencia con el 4G Contratado (cosa no expuesta en ningún lado, auqnue sí pone en la app de Mi Movistar: CONTRATA 4G) hoy en día ya hay operadoras que se hacen cargo de la permanencia...

 

Y oye, que con las demás operadoras sí funciona su 4G con terminales libres!!

 

 

Por otro lado, yo no he firmado nunca nada, ni el contrato en papel, pues la migración de prepago a contrato fijo la hice vía telefónica hace muchos años).

Sólo he firmado la identificación como usuario a un número de movil, cuando se decidió identificar a todos los números móviles de España.

 

A la conclusión que he llegado es que "ellos" habrán hecho números y verán quién vende más terminales, si Samsung con los libres o Movistar con los semi-subvencionados (con los puntos como fidelización de cliente), o con la tonteria de poder financiártelo, gracias a ello hay personas que por otros medios no lo podrían conseguir, no lo sé...

Pero de paso, fastidian también a iPhone

 

Y por cierto, ¿has probado el 4G? en pruebas, ayer llegué a recibir 44 megas. Va como un tiro!!

Incluso más que las 10 megas de internet fija de casa, de las que sólo llegan 7 y como mucho.

 

Mis padres, con ONO, fusionando internet, teléfono fijo y móvil, subieron el contrato de internet fija a 50 megas por pocos más euros ¿sábes cuántas megas reciben de las 50 contratas? 52!!

 

En fin, personalmente puedo sobrevivir unos días o pocas semanas más sin 4G pero, si lo he CONTRATADO y mi terminal LIBRE está preparado para ello ¿por qué debo contentarme sin 4G?

 

Lo siento pero no tengo horchata en las venas.

Me considero un persona con la paciencia normal, aunque por dentro sea más impaciente que un crío pero, lo que me supera son las injusticias, esas me hacen hervir la sangre cuando las cazo!

Hasta que no puedo más y pongo una demanda....

 

Tampcoo soy dado a las conspiranoias pero, cada vez hay más indicios del montaje que puede haber liado, e insisto, siempre se acaba sabiendolo todo!!

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 88 de 352
3.016 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a mi la teoría conspiratoria me cuadra bastante...les ha salido el tiro por la culata porque tenemos el programa este que colgasteis en el hilo.

 

Y digo que me cuadra la teoría conspiratoria porque el S4 aqui vale 700€ comiendote la correspondiente permanencia, y me se de tiendas que lo tienen a 450€ o sin rebuscar, el mediamarkt lo tiene a 510€, encima libres, sin permanencias ni basuras de programas de operadoras, entonces pues dudo mucho que vendan demasiados S4 estos de Movistar, por tanto, no les conviene saturar la recien lanzada red con terminales que no les hemos pagado a ellos... solo espero que la sangría de clientes que tienen las dos grandes, les termine obligando a dejar de tomar por tontos a los clientes...

Mensaje 89 de 352
2.938 Visitas
alf.sarabia
Mi vida cambió con el ADSL
El iPhone 5 libre ya tiene hoy mismo 4G. Para cuando el Galaxy S4 libre???
Mensaje 90 de 352
2.840 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues bien, los iPhone5 con 4G, los móviles Movistar capacitados con 4G, disfrutan de 4G pero.....

 

¿Qué pasa con los móviles libres?

 

No tengo muy claro que haya sido Apple quien haya abierto el grifo a los iPhone, sino Movistar, por todo el revuelo que se ha formado en la prensa.

 

Espera que se enteren que los terminales libres no pueden acceder a 4G, la que se lía también!!

 

Qué vergüenza....

Mensaje 91 de 352
2.817 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Pues eso, que a Movistar no le conviene que gente con terminales libres, es decir 0€ para movistar, utilicen su nueva red 4G, lastima por ellos que tenemos el programilla este, y sintiendolo mucho, como tenemos el servicio activado, y ya pagamos bastante por nuestra factura, yo al menos voy a ejercer mi derecho a usar un servicio por el que estoy pagando, si no quieren que los terminales libres usen su red 4G podrían decirlo claramente y justificarlo con que la red 4G esta en pruebas y quieren evitar saturarla, o algo asi, e incluso lo entendería a corto plazo, pero esto de contarnos peliculas, echando balones fueras, es bastante lamentable... esto es un dejavu, yo ya lo he vivido con las actualizaciones del S2, al final termine con la actualización para los libres, que pena que en este caso eso no sea suficiente...

Mensaje 92 de 352
2.776 Visitas
alf.sarabia
Mi vida cambió con el ADSL

Como se llamaba el programilla para utilizar 4G??

Mensaje 93 de 352
2.749 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Esta en la primera hoja de este hilo... es este

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viaero4gtoggle&hl=es

 

Guiño

Mensaje 94 de 352
2.730 Visitas
moskitokdm
Mi vida cambió con el ADSL

y que me decis de mi caso. El miercoles compro el S4 de Movistar en tienda fisica y me han dado uno libre.

A esperar solucion al tema.

 

Mensaje 95 de 352
2.534 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

yo estoy igual que tu lo compre el jueves y ni instalandole la ultima version por odin me deja activarlo

 

tengo instalada la versión I9505XXUDMH8

Mensaje 96 de 352
2.525 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Paciencia.

 

Tendréis que tirar de programita chupauzas, pues al parecer Movistar no le ha querido pasar aún los parámetros del actual 4G Movistar, con red Yoigo.

 

Viaero 4G Toggle 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viaero4gtoggle&hl=es

 

(Y encima me dicen en otro hilo que ellos (Movistar) no intervienen en nada con los terminales libres....)

Jajajaaaaa, qué descaro!!

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 97 de 352
2.517 Visitas
juandimud
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la informacion acerca de la app 4g en google.

saludos

Mensaje 98 de 352
2.496 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de probar, con un firmware más viejo (i9505XXUBMGA) y me ha cogido el 4G al momento!

Eso sí, leí por ahí que luego si sales de la zona del 4G perdías el 3G. Pero eso debe ser la configuración del programa, que no tiene WCDMA. Así que voy a probar con LTE/CDMA auto a ver que tal...

Mensaje 99 de 352
2.489 Visitas
luisete30
Yo probé el VDSL
Yo tengo el el móvil libre con firmware MH8 y no me funciona el 4g con el programa este. No consigo conectarme de ninguna manera.
Mensaje 100 de 352
2.385 Visitas