Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

Buenos días a todos.

 

Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G  (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta:

 

Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2

Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6

Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

Versión de banda base: I9505XXUDMH6

Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:

 

  • Mediante la aplicación Kies, utilizando un cable de datos USB y un ordenador con conexión a internet.
  • Via FOTA y mediante una conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes.

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 352
47.538 Visitas
351 RESPUESTAS 351
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Y cual de los dos ejemplos es el más rapido? no he tenido tiempo de oir el programa en cuestión...

Mensaje 151 de 352
7.002 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola FelipeOvdRvs....,

 

La mejor opción es la 2ª,  la de denunciar en la Dirección General de Consumo, de la Comunidad Autónoma, donde los plazos se reducen bastante, ya que en la 1ª opción, la de denunciar en la Comisión Nacional de la Competencia la resolución es de unos 18 meses...

 

Por cierto, rectifico lo dicho en anterior post, el que habla por parte de Movistar, no es un comercial, sino el Jefe de Producto, que está OUT totalmente, o se lo hace, vaya...

Le comentan que los terminales libres no pueden usar el 4G de Movistar y el Jefe de Producto, en lugar de hablar de terminales libres dice preguntando ¿un Galaxy S4 comprado en una tienda que no sea Movistar? ah, pues no lo sabía...

"No hay diferencia entre Terminal libre y  uno Movistar". Y luego mas adelante prosigue, "las actualizaciones son las misma"

Madre mía....

O dentro le la misma empresa no tienen ni idea de lo que hacen otros departamentos hermanos, o se hacen los suecos.

Puede que el hombre este sea un gran actor, pues ha conseguido totalmente dar imagen desconocedora de la realidad.

Es decir, como siempre a todos los de este pais que comenten alguna infracción encubierta, que cuando se les pregunta contestan ¿Yo? Ah, pues no lo sabía...

Qué fuerte!!

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 152 de 352
6.976 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

mmm...esto empieza a rozar el absurdo...

Mensaje 153 de 352
6.940 Visitas
jsomoza
Más integrado que la RDSI

TopDriver [...]:

¿Tú crees de verdad que a Movistar le beneficia este problema?

¿Qué gana Movistar fastidiando a los propietarios de terminales libres?

NADA. Como mucho que se marche a otro operador…

Mira esta es la cronología de lo que a ocurrido:

La frecuencia de radio que se va a utilizar finalmente para el LTE está ocupada actualmente por algunos canales de la TDT.

Movistar no quería sacar su servicio 4G hasta que dicha frecuencia no estuviera liberada para evitar problemas y molestias a sus clientes ¿acaso hay otra razón para no lanzar cuanto antes un servicio que le va a reportar ingresos?

La presión de la competencia le ha obligado a sacar el servicio antes de tiempo (que por cierto está dando sin suplemento de precio a sus clientes) y para eso ha tenido que improvisar un parche y “ocupar” una frecuencia provisional no soportada por algunos terminales (entre ellos el Iphone y el galaxy s4).

Para   implementar el parche en esos terminales ha tenido que lanzar una actualización del firmware de dichos teléfonos, que por cierto puedes descargar e instalar en tu teléfono cuando quieras...

Pero la fabricante de los teléfonos (Samsung) aún no la han implementado en su roadmap  (en el programa del domingo promete hacerlo “en las próximas semanas”). Esta decisión es enteramente de Samsung (como comprenderás nadie de movistar decide cual es la política de actualizaciones de Samsung)

Sobre el responsable de producto de movistar, entiendo que es responsable del producto de movistar   que es el servicio “4G” .Tu terminal Samsung (que ni siquiera has comprado a movistar) no es un producto de movistar. Por lo tanto no es descabellado que esta persona ignore lo que ocurre con él. Por otra parte no dijo ninguna mentira mi terminal que he comprado en una tienda movistar es exactamente igual que el tuyo, de hecho tengo el mismo problema que tú.

Si denuncias a movistar (por la vía que quieras) y te dan la razón (vamos a suponer que la tienes) como mucho, forzaran a movistar a indemnizarte con lo que has pagado de más por el servicio que no tienes.

¿ y cuál es la diferencia de precio entre el servicio 3G (Que si tienes) y el 4G que reclamas en movistar ?

Pues nada más y nada menos que 0 Euros (Activar el servicio que reclamas no te ha costado nada)

 P.D.: lamento la extensión del comentario pero me exaspera esa fijación y desprecio que sientes por el trabajo de otras personas. Que (estoy seguro) no se levantan todas las mañanas pensando la mejor manera de fastidiarte…  

 

saludos...

Mensaje 154 de 352
6.934 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Jsomoza..., todo lo que explicas ya lo tengo más que contemplado, salvo que no es justo dar a un cliente un servicio y a otro no.

Un terminal Movistar, será igual a un terminal libre, o no, pues depende a qué te refieres. Ahí está el problema, que diciendo sólo eso no queda nada claro, pues un terminal libre está libre de toda la basurilla que incluye Movistar en su Firmware operador, que por eso lo tengo libre, para no tener que soportar Apps que no utilizo, ni quiero que me den problemas. Y sé de qué hablo, pues he tenido varios smartphones operador actualizables y, si llegaba la atualización, que llegaba tarde, además lo hacía mal dando los mil y un problema.

Y te preguntas, ¿porqué la versión libre funciona de maravilla y la versión Movistar va fatal, se reinicia, se calienta, se cuelga, se....? pues ahí decides que el siguiente smartphone será libre, y oye, fino como la seda. ¿Y qué sucede? que ahora el mundo al revés (soy gafe, lo sé) ahora resluta que tiene más prestaciones el terminal Movistar que no el libre. Injusto! sobre todo cuando por el terminal libre pagas más y casi todo directamente al fabricante.

 

¿Y qué deducción sacas de todo ello?

Pues a ver, hay un cocktel de aspectos...

Pero, que el terminal Movistar esté más actualizado, por lo menos en el aspeto 4G, da que pensar a que Movistar indiréctamente está "obligando" a comprar sus terminales, por lo menos en un corto periodo de tiempo, el justo para que casi nadie tome medidas. (¿sancionadoras? está por ver)

Pero todo esto es un tema de influencias, prioridades, marketing e intereses.

Sé de sobras que Movistar se ha visto obligado a poner en marcha el 4G antes de lo esperado, pues la fecha lógica en España era 2014, cuando la liberación del canal actualmente ocupado por un par de plataformas que emiten por TDT, por lo que la competencia le ha llevado hacer una chapuza improvista. De eso saben mucho, de chapuzas.

Yo no digo que se levanten intentando fastidiar a cuantos más puedan mejor pero, si algo me da mucha rabia es ver que tienen gente poco cualificada en plantilla decidiendo su estrategia, pues tal y como siempre hacen, lo piensan con todo menos con la cabeza. Sobre todo si soy un cliente fiél y además van recibiendo galardones de atención al cliente, etc..


En su publicidad 4G, si te fijas, han cambiado el terminal, pues en un principio su imagen 4G iba ligada al Galaxy S4. Justamente ese es el terminal que tengo, pero si por un Galaxy SII Movistar de 600€ acabé más que timadísimo, no iba a topar más veces con la misma piedra, así que finalmente em compré el Galaxy S4 Libre. y Ojo, smartphone 650€ + funda Samsung y tarjeta memoria10 de 32, al final acabé pagando 702€ Y sí, podré parecer un pringado al haber pagado tanto pero, te soy muy sincero si te digo que lo pagué bien agusto, sabiendo que no tendría retrasos ni basura instalada en mi terminal.

Por otro lado y volviendo a su publicidad lanzamiento de su 4G, su departamento de marketing metió la pata de lleno, ya que en ningún sitio salía indicado que necesitabas tener un terminal Movistar para poder acceder a su 4G, con lo que ya es publicidad engañosa. Y mira que sale por todos lados el anuncio del 4G Movistar.... (publicidad engañosa, penado por ley)

Algún problema ha habido con Samsung, para que desde hace poco más de una semana ahora promocionen otro terminal con el 4G de Movistar.

¿Qué habrá sucedido? La verdad es que aún no lo sé pero ten por seguro daré con ello. Puen en esta era que estamos viviendo, la del boom de la información online, se acaba sabiendo todo. Y así será.

Tengo mis ideas, ¿conspiranoicas? no, más bien de intereses, como que habrían querido por ejemplo incluir algo más en la actualización operador, con los parámetros de su 4G ¿El aborto del Joyn? no creo pero, a saber si eso u otra cosa más gorda que a fecha de hoy no pudo decir, pues es muy gordo.

Y por otro lado estaban los iPhone, que como sabras, son terminales libres. En su día, Movistar tenía la primicia de los iPhone pero, al final, tanto intentaron imponer los de Movistar que la perdieron.

El caso es que a los clientes Movistar con terminales iPhone5 tampoco podían acceder al 4G Movistar pero empezaron a hacer ruido y, al tratarse de iPhone hasta que salió en prensa (por lo visto lo único que conocen los periolistos, corderitos ellos, que no tienen opinión propia y por eso usan un terminal que no te deja hacer lo que tú quieres) Entervistaron también a alguien de Movistar y este no dijo otra cosa que no habían quejas de los usuarios de iPhone5, sino que sólo preguntas. Cuando en realidad entrabas inicialmente al hilo del iPhone5 sin poder conectarse al 4G de Movistar y todo eran quejas y amenazas. Así que Movistar se vio obligada a facilitar los parámetros de su 4G a Apple para que estos lanzasen actualización operador, activando así el 4G Movistar en sus iPhone5, ya que la imagen de Movistar se estaba poniendo en jaque.

¿Pero qué había ocurrido hasta entonces? Que Movistar decía que ellos no tenían que sacar ninguna actualización, sino que era Apple quien debía hacerlo. ¿Y qué decía Apple? que ellos no tenían que sacar ninguna actualización, sino que era Movistar quien debía hacerlo? Total, que algo feo había de por medio. ¿Cómo quedó la cosa? que por arte de magia acabó saliendo la actualización operador. Eso sí, desconozco el tema con otras operadoras pero, da la impresión que los que usan SIM Movistar y recibieron actualización operadora (Movistar) ahora tienen una chapucilla montanda, impidiendoles desconectar datos, puediendo sólo activar 4G ó 3G. Desconozco cómo lo tienen los de las demás operadoras pero, me informaré, ya que Apple no suele hacer chapuzas tan cutres, pero sé de otros que sí.

Y volviendo al Galaxy S4, ¿Qué ha sucedido para que Samsung aún no haya querido lanzar actualización con los parámetros del 4G Movistar? Pues si te fijas, Samsung es la marca de smartphones, tablets y Phablets que más modelos tiene en total, por lo que si los van actualizando, se les crea un gran volumen de tráfico en sus servidores. Y con ese tráfico, ¿no sería lo más lógico juntar dos actualizaciones en una? Por lo visto desde Movistar piensan que no nos damos cuenta de ello y somos poco listos, pero hasta el menos listo está suficientemente cualificado como para darse cuenta que es mejor ir a comprar una botella de 2 litros que no ir 8 veces a comprar una de un 1/4 de litro. ¿Y con ello qué sucede? personalmente me siento insultado al sentirme tratado de ignorante. Así que algo gordo hay por ahí entre Samsung y Movistar. Y es que una semana después de la puesta en marcha del 4G Movistar, el Galaxy S4 recibió una actualización y, sorpresivamente en ella no se incluian los parámetros del 4G Movistar. (ruaro, ruaro y ruaro...) ¿Tontos los de Samsung? No creo...

Y mira por donde, como decía anteriormente, ahora hay otra marca de smartphone promocionada en su imagen de 4G. Y encima te dicen desde Movistar, ¿ves como otras marcas si pueden acceder? Vamos hombre, hasta el menos listo se da cuenta que si esos terminales libres pueden acceder a su 4G es por tener la primicia de dicho terminal, con lo que han cedido a que los libres de ese modelo sí puedan acceder. Y encima dicen, es Samsung quien está trabajando en ello. ¿Trabajando? si sólo deben hacer un copy-paste del menú ya desarollado para otros paises, ponerlo en castellano e incluir los parámetros 4G Movistar.¿Dónde está el trabajo? Algo hay ahí que no encaja...

Y encima la pantomima de lo expuesto en el programa de radio.

En fin, que teóricamente para este mes de octubre, el Galaxy S4 será actualizado a JB 4.3, y a más tardar, espero que para entonces incluya los dichosos parámetros para poder conectarse al 4G de Movistar.

Por cierto, que no cobren por un servicio que aún no puedes disfrutar, sólo faltaría!!

Aunque aún no tengo muy calro que no cobren por ello cuando ya esté esplegada toda la cobertura nacional y todos los terminales con chip preparado para 4G puedan acceder.

Todo es un tráfico de intereses, y mientras dando largas con excusa infantiles. Habrá quien se contente con ello pero, yo no soy de esos. Basta ya hombre, basta ya!

 

¿Conspiranoico? si tu lo dices pues quizás, pero mis argumentos tengo con todo lo expuesto. Pero sólo he dicho la mitad de lo que sé y, de momento hasta aquí.

 

También pido disculpas por el "tocho" escrito.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 155 de 352
6.880 Visitas
pql
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

[....] parece que nos has callado a todos la boca... bien dicho, ahora a esperar respuesta. viva la tecnologia

Mensaje 156 de 352
6.647 Visitas
Charlotte Sometimes
Más integrado que la RDSI

Topdriver, muchas gracias por la información. Le pese a quien le pese, es evidente que las cosas en Movistar no funcionan todo lo bien que deberían funcionar. En fin, una pena.

Saludos, Charlotte

Mensaje 157 de 352
6.641 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues sí, toda una pena....

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 158 de 352
6.580 Visitas
monedj
Más integrado que la RDSI

Para los s4 i9505 libres con sim movistar, el terminal libre no tiene la opcion lte.

Para activar el lte en s4 i9505 libre con movistar, hay que instalar la rom oficial movistar.

De momento es la unica manera de obterner 4g 

Mensaje 159 de 352
6.425 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

sinceramente dudo que nadie en su sano juicio cambie una rom libre por una de movistar, que tine un monton de mier*a que personalmente me parece que no sirve para absolutamente nada, más alla de consumir espacio en la memoria, se instala uno el viareo ese del que se habla en este hilo y punto...vamos prefiero mil veces bajarme uno, dos...o tres programas antes que cambiar una rom libre a una de movistar, y eso que mi rom es la de yoigo, que es practicamente la libre, no tiene ningun programa, sólo aparece la palabra yoigo al encender y apagar el movil

Mensaje 160 de 352
6.394 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Monedj...., eso no me lo instalo ni loco!! Pues por eso me he comprado un terminal libre, para librarme de toda la basura adicional que incluyen las ROMS operadoras, además de los i finitos problemas que suelen dar, con cuelgues, recalentones, reinicios, fallos de GPS, etc...

Para tu info, por si no has leído el hilo, hay una App que también te da acceso, Viaero 4G Toggle, y que podrás encontrarlo en Play Store.
El problema es que teniendo derecho a tener acceso como tienen los del terminal Movistar, personalmente me da mucha rabia tener que instalarse un programa externo de terceros para poder acceder al 4 G Movistar aunque, eso sí, la.App esa es mucho menos invasiva que no la ROM Movistar.

A ver si hay suerte y "pronto" (como dicen en Movistar), llega la actualización libre.
Ojalá que llegue junto la JB 4.3

Saludos,
Topdriver
Mensaje 161 de 352
6.396 Visitas
cgomis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Para vuestra información, en Barcelona ciudad hoy por primera vez he conectado con 4G. Tengo un Samsung Galaxy S4 libre con la APP 4G Toggle activada en "LTE/GSM auto (PRL)", hace unos días he llamado al 1004 para activar el servicio 4G (Gratuito) por tener contratada la tarifa Movistar Fusión. Hoy he visto que me aparecía en el terminal el símbolo 4G con menos señal que el 3G, he realizado una prueba con la APP "Test de velocidad", el resultado ha sido el siguiente:

  1. 4G descarga: 47.86 Mb y 9.00 Mb subida
  2. 3G descarga: 6.62   Mb y 1.13Mb subida

La prueba la he realizado en el mismo lugar y a la misma hora.

Mensaje 162 de 352
6.393 Visitas
cgomis
Mi vida cambió con el ADSL

Con la APP 4G Toggle activada en "LTE/GSM auto (PRL)", también funciona.

Mensaje 163 de 352
6.380 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
La verdad es que yo no cambiaba tampoco una rom libre por una de Movistar. Sin embargo mi móvil venía con una rom de Movistar y la verdad es que me funciona de [....] madre! A veces creo que también se exagera con las cosas que decís que traen las roms de Movistar. Pues hoy día traen 4 cosas y todas se pueden deshabilitar, y ni siquiera ocupan demasiado sitio porque no son pesadas. De hecho la única aplicación que he dejado activa de Movistar es mi Movistar, pero porque la uso para consultar saldo y si no la tuviera la habría descargado. Mucha más morralla trae el propio Samsung con tantas cosas que no sirven para prácticamente nada. Así que como no tengo otra me quedo con mi rom de Movistar, que por suerte si tengo habilitado la posibilidad de utilizar 4g. Aunque en mi ciudad desgraciadamente aún no haya llegado! Jejeje
Mensaje 164 de 352
6.291 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cgomis escribió:

Buenas tardes,

 

Para vuestra información, en Barcelona ciudad hoy por primera vez he conectado con 4G. Tengo un Samsung Galaxy S4 libre con la APP 4G Toggle activada en "LTE/GSM auto (PRL)", hace unos días he llamado al 1004 para activar el servicio 4G (Gratuito) por tener contratada la tarifa Movistar Fusión. Hoy he visto que me aparecía en el terminal el símbolo 4G con menos señal que el 3G, he realizado una prueba con la APP "Test de velocidad", el resultado ha sido el siguiente:

  1. 4G descarga: 47.86 Mb y 9.00 Mb subida
  2. 3G descarga: 6.62   Mb y 1.13Mb subida

La prueba la he realizado en el mismo lugar y a la misma hora.


A mi no me sale en el menu nada de lte....

y esa aplicación por lo que veo es unicamente un acceso directo al menu de datos.

 

Como lo has hecho?

Mensaje 165 de 352
6.264 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Al respecto de la actualización para el Galaxy S4 , Samsung nos acaba de informar que prevé que la versión libre con 4G esté disponible para finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

 

Queremos aprovechar para aclarar que lamentablemente en el caso de versiones libres, no podemos hacer nada para acelerar su disponibilidad , y que por supuesto nuestro interés es siempre el de que nuestros clientes dispongan de dicha versión lo antes posible .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 352
6.237 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Emilio.

 

Respecto a la aclaración que haces, si Samsung dispone desde hace tiempo de vuestros parámetros 4G e incluso ha actualizado el OS de los terminales Movistar, se hace muy dificil de entender que no haya actualizado también los de la vesión libre, salvo que....

(mejor lo dejamos ahí)

 

Gracias de nuevo y saludos,

Topdriver.

Mensaje 167 de 352
6.223 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Por cierto mi s4 me parece que es de origen frances. Me llegara la actualuzacion igualmente?
Mensaje 168 de 352
6.185 Visitas
cgomis
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente he bajado la  APP 4G Toggle y dentro de la APP en el apartado "Información sobre el dispositivo" he seleccionado el tipo de red LTE/GSM/CDMA auto (PRL), si bien por el momento con 4G tengo menos señal que con  3G.

Mensaje 169 de 352
6.154 Visitas
cgomis
Mi vida cambió con el ADSL

jorgebcn escribió:

cgomis escribió:

Buenas tardes,

 

Para vuestra información, en Barcelona ciudad hoy por primera vez he conectado con 4G. Tengo un Samsung Galaxy S4 libre con la APP 4G Toggle activada en "LTE/GSM auto (PRL)", hace unos días he llamado al 1004 para activar el servicio 4G (Gratuito) por tener contratada la tarifa Movistar Fusión. Hoy he visto que me aparecía en el terminal el símbolo 4G con menos señal que el 3G, he realizado una prueba con la APP "Test de velocidad", el resultado ha sido el siguiente:

  1. 4G descarga: 47.86 Mb y 9.00 Mb subida
  2. 3G descarga: 6.62   Mb y 1.13Mb subida

La prueba la he realizado en el mismo lugar y a la misma hora.


A mi no me sale en el menu nada de lte....

y esa aplicación por lo que veo es unicamente un acceso directo al menu de datos.

 

Como lo has hecho?



Simplemente he bajado la  APP 4G Toggle y dentro de la APP en el apartado "Información sobre el dispositivo" he seleccionado el tipo de red LTE/GSM/CDMA auto (PRL), si bien por el momento con 4G tengo menos señal que con  3G.

Mensaje 170 de 352
6.153 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jorgebcn escribió:
Por cierto mi s4 me parece que es de origen frances. Me llegara la actualuzacion igualmente?

Hola jorgebcn.

 

Samsung irá incluyendo todas las redes 4G que certifique en todos sus software, independientemente de país y operador. Lo que no sabemos es cuándo entrará (si no lo ha hecho ya) la red de Movistar España en el software libre francés...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 352
5.898 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Lo que no sabemos es cuándo entrará (si no lo ha hecho ya) la red de Movistar España en el software libre francés...

 



Jajajajaaaaaa...., qué cachondo!!

Claro que sí Arturo M. es lo normal, que se incluyan los parámetros de una red de telefonía móvil antes en un pais vecino que no en el propio.

 

Con dos bemoles!!

 

Así da gusto comenzar la semana, a carcajada limpia!!

 

 

Jorgebcn..., conecta tu terminal a un PC y, a través de Kies, nos dices si tienes actualización operadora, incluyendo los parámetros 4G de Movistar, (pues dudo mucho que a través de OTA puedas actualizar, al no estar en el pais del Firmware), y nos dices!

 

La vesión libre francesa del Galaxy S4, me sale que su última actualización fue en ¿julio?

En Francia, Orange es la única operadora que ha recibido actualización en septiembre.

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver

 

 

Mensaje 172 de 352
5.889 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

que es kies?

 

edito: vale si, ya lo he enontrado he instalado en el pc y me dice que esta totalmente actualizado.

 

un saludo

 

Mensaje 173 de 352
5.855 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por la info, jorgebcn

 

Insisto con lo dicho, si no me equivoco, tus actualizaciones van en base a cuando las reciba Francia.

Si tu terminal puede usar SIM Movistar, supongo que será libre (a no ser que alguna operadora francesa actue como ahora Movistar, que los liberan de SIMBlock, para que puedan ser usados por otras operadoras)

En fin, ya me dices si lo sabes...

 

Estos siguientes 15 días debes atento a este hilo, para saber cuando se actualiza el JB 4.3, pues se supone que en 1 o 2 semanas Samsung comenzará a actualizarlos.

 

Para el Galaxy S4 francés me salen las siguientes opciones:

 

France  XEF   Supongo que será el libre

France  BOG  Operadora Bouygues

France  NRJ   Operadora NRJ

France  FTM   Operadora Orange

France  SFR   Operadora SFR

 

Si no sabes cuál de ellos es, ya me pones la versión banda base que te aparece en Ajustes/Mas.../Acerca del dispositivo y, te lo miro.

 

 

Saludos,

Topdriver

 

 

Mensaje 174 de 352
5.833 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Ok. Gracias por la info, jorgebcn

 

Insisto con lo dicho, si no me equivoco, tus actualizaciones van en base a cuando las reciba Francia.

Si tu terminal puede usar SIM Movistar, supongo que será libre (a no ser que alguna operadora francesa actue como ahora Movistar, que los liberan de SIMBlock, para que puedan ser usados por otras operadoras)

En fin, ya me dices si lo sabes...

 

Estos siguientes 15 días debes atento a este hilo, para saber cuando se actualiza el JB 4.3, pues se supone que en 1 o 2 semanas Samsung comenzará a actualizarlos.

 

Para el Galaxy S4 francés me salen las siguientes opciones:

 

France  XEF   Supongo que será el libre

France  BOG  Operadora Bouygues

France  NRJ   Operadora NRJ

France  FTM   Operadora Orange

France  SFR   Operadora SFR

 

Si no sabes cuál de ellos es, ya me pones la versión banda base que te aparece en Ajustes/Mas.../Acerca del dispositivo y, te lo miro.

 

 

Saludos,

Topdriver

 

 


En la versión de la banda me pone I9505XXUBMGA

 

De donde sera este s4?

 

Por el google puede ser que provenga de alemania????

 

un saludo!!

 

Mensaje 175 de 352
5.822 Visitas