Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

Buenos días a todos.

 

Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G  (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta:

 

Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2

Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6

Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

Versión de banda base: I9505XXUDMH6

Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:

 

  • Mediante la aplicación Kies, utilizando un cable de datos USB y un ordenador con conexión a internet.
  • Via FOTA y mediante una conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes.

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 352
47.518 Visitas
351 RESPUESTAS 351
Topdriver
Yo probé el VDSL

jorgebcn...., desconozco con exactitud de dónde proviene pero, si es de Alemania como dices, esa versión aparece en 2 S4 distintos, el  XEG, de la operadora (1&1) última actualización agosto 2013, que sopongo que es el que tienes, mientras que hay otro que tamién la tiene pero posteriormente recibió otra actualización en septiembre, y supongo que será el libre, DBT.

 

Me baso en que Kies es lo que te ha dicho, que lo tienes actualizado a la última versión.

 

Ojo, el programa Kies lo están actualizando casi cada mes, con lo que antes de conectar el terminal al PC hay que abrir primero el el Kies, ya que suele saltar actualización de Kies, con lo que hay que actualizar Kies primero y luego, (aconsejo reinicir PC tras actualiazción versión del programa Kies), conectar el terminal al PC vía USB para que lo detecte e indique versión Firmware del telf y vesión Firmaware disponible para descargar. 

 

Que puedas tener acceso al 4G Movistar desde un terminal alemán con SIM Movistar, lo desconozco, sorry.

 

A eso sólo puede contestarte Movistar, es decir, Arturo M. por ejemplo.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 176 de 352
8.014 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

yo tengo serias dudas de que con un terminal libre, o liberado del extranjero, se pueda acceder al 4G de Movistar...si no podemos los que lo tienen libre en España..yo lo tengo claro, en cuanto salga la libre se la instalo con el portatil y con Odin, el mio siendo liberado de yoigo doy por hecho que no va a funcionar nunca...

Mensaje 177 de 352
7.981 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

En este otro hilo se habló de las actualizaciones para habilitar 4G en los Samsung, lo podéis consultar: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Duda-T%C3%A9cnica-sobre-conectividad-...

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 352
7.973 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

En la versión de la banda me pone I9505XXUBMGA

De donde sera este s4?

Por el google puede ser que provenga de alemania????

un saludo!!


Pues sí que parece ser francés. Y aunque aquí nos quejamos, parece que en Francia aún tardan más a sacar actualizaciones.

 

Podéis usar odin en lugar de kies, permite hacer más cosas y así os olvidáis de problemas. Podéis tener la versión que necesitéis en cada momento. Como son versiones oficiales no perdéis la garantía, además siempre se puede volver al estado inicial de fabrica.

 

Un saludo.

Mensaje 179 de 352
7.949 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

A lo mejor pregunto una tontería, pero, si le instalo por Odin la próxima libre de España, la 4.3, luego cuando salga la 4.4 por KIES, me saltara automaticamente la actualización?

Mensaje 180 de 352
7.924 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

FelipeOvdRvs escribió:

A lo mejor pregunto una tontería, pero, si le instalo por Odin la próxima libre de España, la 4.3, luego cuando salga la 4.4 por KIES, me saltara automaticamente la actualización?


Siempre que coincida el código de región con el firmware se reconocerá por Kies como si de ese modelo se tratara. Y siempre se puede volver al estado inicial de fábrica por Kies, aún cuando se haya cambiado el código regional (por ejemplo si alguien instala la ROM de Alemania).

 

Si os puedo echar una mano aquí estoy, de todos modos es tan sencillo como seguir uno de los muchos manuales que hay.

 

Un saludo.

Mensaje 181 de 352
7.894 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ojalá sea eso así y si luego no nos convence la Rom de movistar o tarda mucho podamos poner la libre.
Pero hay muchas dudas con el tema del knox. Estas seguro que no se fastidia y por tanto te quedas sin garantía si usas odin? Porque antes estaba claro que no, pero ahora yo veo muchas dudas en los foros.
Un saludo
Mensaje 182 de 352
7.760 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Ojalá sea eso así y si luego no nos convence la Rom de movistar o tarda mucho podamos poner la libre.
Pero hay muchas dudas con el tema del knox. Estas seguro que no se fastidia y por tanto te quedas sin garantía si usas odin? Porque antes estaba claro que no, pero ahora yo veo muchas dudas en los foros.
Un saludo

Hola,

Si instalas una versión igual o superior no da problemas el Knox, según han dicho los que ya han probado. Lo que no permite es bajar a una inferior. Como siempre, hay que estar seguro de lo que se está haciendo antes de nada.

 

Saludos.

Mensaje 183 de 352
7.741 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL

hola, soy nuevo en el foro....

 

llevo 1 mes loco con el tema del 4 G, tengo varias dudas...

 

tengo un s4 libre, al cual no le funciona el 4g, la sim de movistar, despues de mil llamadas y de tener activo el 4g y de que no me aparezca la opcion LTE en el móvil, los de movistar me dicen q es problema de samsung y los de samsung problema de movistar.

 

total que incluso llegué a hablar con el servicio técnico de movistar y me decían que instalase el software de movistar y funcionaría. Total, que tampoco funciona.

 

Ahora tengo sim y software de movistar y nada de nada. Funciono con el viero 4g toggle, pero me da la sensación de haberme comprado un ladrillo al cual he tenido que piratear para poder tener el 4g.

 

veo que en breve saldrá la versión libre para samsung s4 y mi pregunta es.....¿para que me funcione a través del software y me aparezca en la configuración el LTE, tendré que volver a instalarme el software libre de samsung o tendré alguna actualización de movistar para teléfonos libre???

 

la verdad que con lo sencillo que podría ser y lo que se ríen de nosotros.....luego dicen de los Bancos, pero hay para todos....

 

Espero vuestra ayuda porque estoy muy perdido y he dedicado muchas horas hasta que al final he entendido que samsung y movistar tienen algún tipo de problema entre ellos que pagamos el resto.

 

Saludos.

Mensaje 184 de 352
7.497 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

jcpser escribió:

hola, soy nuevo en el foro....

 

llevo 1 mes loco con el tema del 4 G, tengo varias dudas...

 

tengo un s4 libre, al cual no le funciona el 4g, la sim de movistar, despues de mil llamadas y de tener activo el 4g y de que no me aparezca la opcion LTE en el móvil, los de movistar me dicen q es problema de samsung y los de samsung problema de movistar.

 

total que incluso llegué a hablar con el servicio técnico de movistar y me decían que instalase el software de movistar y funcionaría. Total, que tampoco funciona.

 

Ahora tengo sim y software de movistar y nada de nada. Funciono con el viero 4g toggle, pero me da la sensación de haberme comprado un ladrillo al cual he tenido que piratear para poder tener el 4g.

 

veo que en breve saldrá la versión libre para samsung s4 y mi pregunta es.....¿para que me funcione a través del software y me aparezca en la configuración el LTE, tendré que volver a instalarme el software libre de samsung o tendré alguna actualización de movistar para teléfonos libre???

 

la verdad que con lo sencillo que podría ser y lo que se ríen de nosotros.....luego dicen de los Bancos, pero hay para todos....

 

Espero vuestra ayuda porque estoy muy perdido y he dedicado muchas horas hasta que al final he entendido que samsung y movistar tienen algún tipo de problema entre ellos que pagamos el resto.

 

Saludos.



Hola,

 

Ahora mismo tienes la de Movistar puesta manualmente por Odin?

 

Si ya sabes cómo se hace, puedes poner la Android 4.3 de Alemania que acaba de salir hoy mismo para el Galaxy S4.

 

Un saludo.

Mensaje 185 de 352
7.471 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcpser escribió:

hola, soy nuevo en el foro....

 

llevo 1 mes loco con el tema del 4 G, tengo varias dudas...

 

tengo un s4 libre, al cual no le funciona el 4g, la sim de movistar, despues de mil llamadas y de tener activo el 4g y de que no me aparezca la opcion LTE en el móvil, los de movistar me dicen q es problema de samsung y los de samsung problema de movistar.

 

total que incluso llegué a hablar con el servicio técnico de movistar y me decían que instalase el software de movistar y funcionaría. Total, que tampoco funciona.

 

Ahora tengo sim y software de movistar y nada de nada. Funciono con el viero 4g toggle, pero me da la sensación de haberme comprado un ladrillo al cual he tenido que piratear para poder tener el 4g.

 

veo que en breve saldrá la versión libre para samsung s4 y mi pregunta es.....¿para que me funcione a través del software y me aparezca en la configuración el LTE, tendré que volver a instalarme el software libre de samsung o tendré alguna actualización de movistar para teléfonos libre???

 

la verdad que con lo sencillo que podría ser y lo que se ríen de nosotros.....luego dicen de los Bancos, pero hay para todos....

 

Espero vuestra ayuda porque estoy muy perdido y he dedicado muchas horas hasta que al final he entendido que samsung y movistar tienen algún tipo de problema entre ellos que pagamos el resto.

 

Saludos.


Hola jcpser.

 

Te paso el enlace a un hilo en el que se comentó el tema, quizá te sea de ayuda: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Duda-T%C3%A9cnica-sobre-conectividad-...

 

En resumen, el Galaxy S4 libre está esperando una actualización de software que habilite el 4G de Movistar una vez certificada la red. Todos los terminales tanto libres como de Movistar la irán recibiendo. En tu caso, comentas que tienes un terminal libre al que has instalado el software de Movistar. En este caso te debería aparecer la opción de seleccionar 4G. ¿Puedes marcar *#1234# y copiarme los datos que te aparecen?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 352
7.460 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Un aviso a tod@s l@s compañer@s que tienen un Galaxy S4 LIBRE.

 

Samsung ha iniciado la actualización al JB 4.3, hoy ha salido la de los terminales alemanes libres.

 

GT-I9505Germany2013 October4.3I9505XXUEMJ5I9505OXAEMJ5

 

 

No creo que tarde mucho la versión española libre. ¿1 semana? ¿más? ¿menos? veremos...

 

Lo que sí quiero saber es si esta actualización de OS, incluye por fin la habilitación para el 4G de Movistar, ya que al parecer han certificado su red 4G.

 

En pocos días salimos de dudas.

 

(mientras tanto...., va sonando un redoble de tambor)

 

 

 

Saludos,

Topdriver

 

Mensaje 187 de 352
7.449 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Gracias!!! exactamente eso habia leido!! pero claro, se ve que jugar con el knox este es jugar con fuego. Y como para quedarse sin garantia con un telefono de estos Emoticono frustrado asi que esperare pacientemente a las actualizaciones de movistar que confiemos no sean muy tardones con este movil que ahora mismo es buque insignia de samsung...

Mensaje 188 de 352
7.423 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL
Hola arturo te paso los datos y agradezco la ayuda.....no kiero perder la garantia del movil

Ap: I9505xxudmh6
cp idem
Csc: I9505xecdmh2

Saludos
Mensaje 189 de 352
7.385 Visitas
foxroldan
Yo probé el VDSL

Hola ¿para la actualizacion del Xperia L 15.0.A.2.17 no teneis tiempo?

Mensaje 190 de 352
7.379 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcpser escribió:
Hola arturo te paso los datos y agradezco la ayuda.....no kiero perder la garantia del movil

Ap: I9505xxudmh6
cp idem
Csc: I9505xecdmh2

Saludos

Buenos días jcpser.

 

En principio tienes la versión de Movistar, te debería aparecer la opción de 4G en Tecnología de red. Por si acaso vete a Ajustes/Acerca del teléfono y copiame compilación, kernel y banda base. ¿Después de actualizarlo reestableciste el teléfono? Prueba también por si acaso a introducir *#102# [llamar] y ver si aparece "4G" para comprobar la compatibilidad de la tarjeta.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 352
7.331 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL

Me sale en la tarjeta

 

49735

p43 4g 64kb

 

donde está tecnología de red par ver el 4G??

 

compilación: JDQ39.I9505xxudmh6

kernel: 3.4.0 - 1220396 se.infra@s0210-06#1 tue ago 13 13:23:04 kst 2013

banda base I9505xxudmh6

 

A qué te refieres con reestablecer el teléfono??

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 192 de 352
7.314 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcpser escribió:

Me sale en la tarjeta

 

49735

p43 4g 64kb

 

donde está tecnología de red par ver el 4G??

 

compilación: JDQ39.I9505xxudmh6

kernel: 3.4.0 - 1220396 se.infra@s0210-06#1 tue ago 13 13:23:04 kst 2013

banda base I9505xxudmh6

 

A qué te refieres con reestablecer el teléfono??

 

Saludos.

 

 

 

 


Hola jcpser.

 

A nivel de software y de tarjeta SIM todo es correcto. Entiendo que la activación en la línea es correcta como has comentado en algún post anterior. También que estás en zona de cobertura 4G (aunque esto debería dar igual y te aparecería igualmente la opción de velocidad máxima 4G).

 

Con tecnología de red me referie a que en Ajustes/Conexiones inalámbricas.../Redes Móviles/Modo de red te aparezca 4G.

 

Puedes reestablecer el teléfono en Ajustes/Copia de seguridad y reestablecer... Borrará todos tus datos personales, aplicaciones, etc... es una solución de emergencia.

 

Confirmame que en modo de red npo te aparece 4G y los demás datos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 352
7.303 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL

en modo de red, solo aparece 2G/3G..

 

pero al ser libre con el software de movistar no es que hay que esperar a que Samsung lance una actualización o algo así?? o reestableciéndolo ya me saldrá el 4G??

 

y cuando salga una nueva actualización no me saldrá ya solo??

 

Es que borrar todos los datos, fotos, música, etc y configurar otra vez todo....es la leche....

 

no sé...

 

Mensaje 194 de 352
7.281 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Un aviso a tod@s l@s compañer@s que tienen un Galaxy S4 LIBRE.

 

Samsung ha iniciado la actualización al JB 4.3, hoy ha salido la de los terminales alemanes libres.

 

GT-I9505Germany2013 October4.3I9505XXUEMJ5I9505OXAEMJ5

 

 

No creo que tarde mucho la versión española libre. ¿1 semana? ¿más? ¿menos? veremos...

 

Lo que sí quiero saber es si esta actualización de OS, incluye por fin la habilitación para el 4G de Movistar, ya que al parecer han certificado su red 4G.

 

En pocos días salimos de dudas.

 

(mientras tanto...., va sonando un redoble de tambor)

 

 

 

Saludos,

Topdriver

 


Hola compis,

 

Hoy Samsung ha puesto en marcha también la actualización del Galaxy S4 a JB 4.3 (del modelo 8 núcleos, que no se vende en nuestro pais), iniciando actualización con el modelo LIBRE de Rusia.

 

GT-I9500Russia2013 October4.3I9500XXUEMJ5I9500SEREMJ5

 

 Más que nada lo digo por los usuarios que han comprado por otros medios el modelo Octa-core, o bien se lo han traido de otro pais y/o regalado en un viaje, para que estén atentos próximos días por si se actualiza el correspondiente al Firmware del pais de su terminal, entendiendo que una vez sea liberada su actualización, podrá actualizar su terminal vía Kies, ya que la vía OTA no será posible, al no estar actualmente residiendo en el pais de origen de su terminal.

Así pues, supongo que no le aparecerá el aviso de nuevo Firmware disponible, con mensaje push (avisos arriba a la izqueirda de la pantalla, donde aparecen las aplicaciones abiertas), por lo os dejo link de la web SamMobile, que sin ser la oficial de Samsung, sí que suelen aparecer las actualizaciones que Samsung va liberando.

 

http://www.sammobile.com/firmwares/

 

Por otro lado, si se diese el caso de no cazar el aviso de actualiación de su Firmware, en esa misma página, en el menú más superior (la línea negra) debéis clicar en Firmware, que os daría acceso a la dirección del link que os he adjuntado. Una vez ahí, se le clica al menú Firmwares, justo debajo de la linea negra, y podréis indicar el tipo de aparato que queréis consultar (en este caso smartphone), el OS (en este caso Android), el modelo (GT-I9505 Galaxy S4 LTE o GT-I9500 Galaxy S4), el pais (para los terminales españoles libres sería: Spain (PHE) por lo que estaría bien conocer de qué pais procede el vuestro, en el caso de ser un terminal no adquirido en España)

También podés confirmar vuestro OS, conectado el terminal vía USB a un PC y accediendo a esa página. Para que os dé el OS y chequee él sólo, creo que hará falta daros de alta en la página. (gratis y fácil)

 

Y esta vez accedéis a FIRMWARE (línea superior horizontal negra) y justo debajo, CHECK YOUR FIRMWARE

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 195 de 352
7.276 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Topdriver escribió:

Ok. Gracias por la info, jorgebcn

 

Insisto con lo dicho, si no me equivoco, tus actualizaciones van en base a cuando las reciba Francia.

Si tu terminal puede usar SIM Movistar, supongo que será libre (a no ser que alguna operadora francesa actue como ahora Movistar, que los liberan de SIMBlock, para que puedan ser usados por otras operadoras)

En fin, ya me dices si lo sabes...

 

Estos siguientes 15 días debes atento a este hilo, para saber cuando se actualiza el JB 4.3, pues se supone que en 1 o 2 semanas Samsung comenzará a actualizarlos.

 

Para el Galaxy S4 francés me salen las siguientes opciones:

 

France  XEF   Supongo que será el libre

France  BOG  Operadora Bouygues

France  NRJ   Operadora NRJ

France  FTM   Operadora Orange

France  SFR   Operadora SFR

 

Si no sabes cuál de ellos es, ya me pones la versión banda base que te aparece en Ajustes/Mas.../Acerca del dispositivo y, te lo miro.

 

 

Saludos,

Topdriver

 

 


En la versión de la banda me pone I9505XXUBMGA

 

De donde sera este s4?

 

Por el google puede ser que provenga de alemania????

 

un saludo!!

 


Alguien sabe algo de cuando llegara mi actualización para usar el 4g?

Porque que llegue la 2.3 no tiene nada que ver con la actualización del 4g verdad?

 

Mensaje 196 de 352
7.255 Visitas
luisete30
Yo probé el VDSL
Alguien sabe si con el último firmware 4.3 libre de Alemania I9505XXUEMJ5 ya podemos usar el 4g los que tenemos móvil libre y sim de movistar?
Mensaje 197 de 352
7.259 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

luisete30 escribió:
Alguien sabe si con el último firmware 4.3 libre de Alemania I9505XXUEMJ5 ya podemos usar el 4g los que tenemos móvil libre y sim de movistar?

luisete30...., te lo estoy preguntando en www.comunidadgalaxy.es

A ver si alguien ya lo ha probado y contesta!!

De todos modos, la versión libre española ya no puede tardar, vamos que personalmente estimo una semana o poco más.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 198 de 352
7.254 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jcpser escribió:

en modo de red, solo aparece 2G/3G..

 

pero al ser libre con el software de movistar no es que hay que esperar a que Samsung lance una actualización o algo así?? o reestableciéndolo ya me saldrá el 4G??

 

y cuando salga una nueva actualización no me saldrá ya solo??

 

Es que borrar todos los datos, fotos, música, etc y configurar otra vez todo....es la leche....

 

no sé...

 


Hola jcpser.

 

La activación del 4G para Movistar se produce vía software. En el caso del software de Movistar ya está activado y en el caso del software libre (el que tú tenías en un principio) hay que esperar una actualización. Por lo tanto, a ti sí te debería aparecer la opción de 4G ya que tienes el software de Movistar. Dependiendo de tu software, así recibiras las actualizaciones (software libre, actualizaciones libres. Software Movistar, actualizaciones Movistar). Esto es independiente de que el teléfono sea libre o del operador que estés usando.

 

Lo de reestablecer el teléfono te lo comentaba por probar, entiendo que resulta algo tedioso.

 

Puedes intentar exponer tu caso en el foro de Soporte técnico terminales para ver si allí te pueden ayudar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 352
7.244 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

jcpser escribió:

en modo de red, solo aparece 2G/3G..

 

pero al ser libre con el software de movistar no es que hay que esperar a que Samsung lance una actualización o algo así?? o reestableciéndolo ya me saldrá el 4G??

 

y cuando salga una nueva actualización no me saldrá ya solo??

 

Es que borrar todos los datos, fotos, música, etc y configurar otra vez todo....es la leche....

 

no sé...

 


Con esos datos que has puesto debería aparecer la opción de 4G en los ajustes. Si no te aparece, seguramente es por no haber hecho un reset al instalar la ROM que tienes ahora (muy recomendable siempre que cargas una nueva ROM).

 

Un saludo.

Mensaje 200 de 352
7.211 Visitas