Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

Buenos días a todos.

 

Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G  (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta:

 

Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2

Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6

Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

Versión de banda base: I9505XXUDMH6

Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:

 

  • Mediante la aplicación Kies, utilizando un cable de datos USB y un ordenador con conexión a internet.
  • Via FOTA y mediante una conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes.

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 352
47.425 Visitas
351 RESPUESTAS 351
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

jorgebcn escribió:

He preguntado en el chat de samsung para cuando se actualizara mi S4 frances y ellos dicen que no saben nada de fechas.....

Increible!

 


Buenos días a todos.

 

Nos han informado de que posiblemente mañana esté disponible (Kies y FOTA), la actualización para el Samsung Galaxy S4 libre que habilita el 4G de Movistar.

 

Un saludo.


Pero sera la 4.3 o sera un parche de la 4.2 para habilitar el 4g de movistar unicamente?

un saludo

Mensaje 251 de 352
1.781 Visitas
jjsr67
Yo probé el VDSL

 

Topdriver escribió:

Hola compis,

 

Se acercaaaaaaaaaaaaa!!

 

Por ahora, hoy han actualizado el S4 de Croacia ¿Vipnet?

Bueno, en Croacia no hay S4 Libre y, de las 3 operadoras, esta es la que lleva un "VIP" de lante, jajajajaaaa

 

 

Ya queda menos!!

 

 

Saludos,

Topdriver


Caliente , caliente : 

2013-10-31ETL - Czech RepublicGT-I9505I9505XXUEMJ7I9505OXXEMJ8Downloading46%

 

 

Mensaje 252 de 352
1.768 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y también liberado para Bulgaria!!

Mensaje 253 de 352
1.746 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

jorgebcn..., créeme, los de Samsung España no se enteran de nada!!

Mensaje 254 de 352
1.743 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

ArturoM-Movistar escribió:

jorgebcn escribió:

He preguntado en el chat de samsung para cuando se actualizara mi S4 frances y ellos dicen que no saben nada de fechas.....

Increible!

 


Buenos días a todos.

 

Nos han informado de que posiblemente mañana esté disponible (Kies y FOTA), la actualización para el Samsung Galaxy S4 libre que habilita el 4G de Movistar.

 

Un saludo.


Pero sera la 4.3 o sera un parche de la 4.2 para habilitar el 4g de movistar unicamente?

un saludo



Personalmente creo que será la 4.3, de lo contrario sería una chapuza innecesaria, pues ya se está distribuyendo la 4.3

(Aunque hay paises donde están actualizando la 4.2.2 aunque, de operadoras)

 

 

Mensaje 255 de 352
1.740 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

parece que ya llega a España,,,,,ha sido un parto.

 

Por cierto, yo que me instalé la version de movistar en mi movil libre s4, como debo instalar la 4.3, a través de Odin o FOTA o a través de Kies??cómo procedo??

 

Muchas gracias y un saludo.!!

Mensaje 256 de 352
1.672 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Jcpser...., de la misma manera que pusiste la versión Movistar, que siendo en un terminal libre, supongo que lo harías a través de Odin.

Saludos,
Topdriver
Mensaje 257 de 352
1.662 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL

gracias!

 

Mensaje 258 de 352
1.656 Visitas
jjsr67
Yo probé el VDSL

jcpser escribió:

Hola,

 

parece que ya llega a España,,,,,ha sido un parto.

 

Por cierto, yo que me instalé la version de movistar en mi movil libre s4, como debo instalar la 4.3, a través de Odin o FOTA o a través de Kies??cómo procedo??

 

Muchas gracias y un saludo.!!


Que yo sepa no ha  llegado aun la version española 

Mensaje 259 de 352
1.645 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Según comentaba Moderador en anteriores post de este medio día/tarde, tenían noticias que podía llegar mañana 1 de noviembre.

 

Veremos....

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 260 de 352
1.620 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

jcpse pero porque quieres meterle la de movistar? en el momento que salga la 4.3 deberia tener ya los parametros de movistar...y te ahorras todos los programas que mete movistar y las pantallas de inicio y toda esa......... 

 

Si mañana veo x la mañana que decir por aqui que esta ya la libre, a la vuelta del curro me paso por el SAT y os digo si llevando uno liberado, me cargan la 4.3 de los libres...que creo que por aqui alguno teneis uno liberado...

Mensaje 261 de 352
1.564 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Compis,

Por fin hay actualización!!!!

 

Acabo de probar por OTA y empezó a descargar paquete actualización. Lo que pasa que tengo que salir un instante y por eso lo he cortado enseguida. Además, siempre prefiero hacerlo por Kies, con USB.

Aún desconozco qué actualización es pero, entiendo que debe ser la 4.3

 

A ve si hay algún madrugador que nos lo dice, pues hasta dentro de 1 hora no me pongo con ello.

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 262 de 352
1.494 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues luego nos cuentas topdriver! 😉
Por tus comentarios entiendo que entonces tu tienes la libre y te hace falta la actualización que habilite el 4g.
Supongo que entonces la que libere samsung será ya la 4.3 porque me extrañaría que saquen una actualización menor de su ron libre solo para mejorar a movistar cuando están todos los países actualizando ya las libres incluso alguna operadora a 4.3
Si dices que te ha salido actualización seras de los primeros! Jajajaja porque en xataka aún ni la han comentado y ahi siempre informan de todo los primeros!
A ver cuando llega la de la versión movistar.
Aunque no se yo si me gustara esta nueva versión con lo bien que me va la 4.2.2! Que por algún foro he leído que la 4.3 va peor en batería...
Y mientras ayer super estreno del nexus 5 con su flamante kit kat 4.4! 😞 hasta que nos llegue eso...
Mensaje 263 de 352
1.477 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Sí, mi terminal es el libre. Y me saltó el aviso en el móvil, es la 4.3 En 10 minutos me pongo con ello.

Saludos,
Topdriver
Mensaje 264 de 352
1.467 Visitas
luisete30
Yo probé el VDSL
Ya está disponible desde la web de Sammfirmware la 4.3 PHE España, para quien le interese descargarla y ponerla con Odin. Saludos.
Mensaje 265 de 352
1.461 Visitas
laiko
Yo probé el VDSL
Todo perfecto y 4G funcionando sin problemas. Mejoras..?? Pues en ello estoy. Jejejeje
Mensaje 266 de 352
1.452 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ya en casa!!

En cuanto acabe de cargar batería del móvil y actualizo!!

 

GT-I9505Spain2013 October4.3I9505XXUEMJ7I9505OXXEMJ8

 

Ya os contaré!!

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 267 de 352
1.449 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Actualizado a JB 4.3 (PHE)  Libre España

Actualicé como siempre desde PC, por KIES SAMSUNG (USB)  por lo que primero de todo, y sin conectar aún el terminal al PC, entré en Kies suponiendo que habría actualización del propio Kies, como así fue, ya que lo actualizan casi cada mes.

 

Como suelo hacer, tras experiencia con anteriores terminales, para evitar problemas sorpresivamente inesperados, siempre lo actualizo con la batería al 100% de carga, con wifi apagado, datos apagados y con todas las alarmas despertadoras eliminadas.

 

Una vez atualizado, al desconectar USB y reiniciar terminal, tras teclear contraseña SIM de inicio e iniciar, conecté datos y, se conectó él solito a 3G, luego H+ y seguidamente 4G. (Barcelona ciudad, 4 barras de cobertura con el 4G)

 

En Ajustes/Más redes/Redes móviles/Modo de red/  aparecen las 3 opcines:

 

4G/3G/2G (conectar automáticamente)

3G/2G (conectar automáticamente

Sólo 2G

 

Por cierto, elimino App Viaero 4G Toggle Emoticono feliz

 

 

Ha aparecido KNOX, así como Samsung Wallet

Diría que Play Games ya lo tenía pero, no uso el terminal para jugar en exceso, por lo que ahora dudo si esa App ya estaba o pareció nueva. Eso sí, me la puso de las últimas, como instalada nueva.

 

La actualización también trae soporte para el Galaxy Gear. Reloj que no compraré, a no ser que próxima versión salga con radio. (la única pega que le encuetro al S4, que no traiga radio FM Emoticono triste )

Han cambiado algunos iconos.

 

Siempre uso sobre todo el widget de Aplicaciones Activas. Ahora sólo ocupa el espacio de un icono normal (1x1), es redondo pero tiene la misma función. Ha aparecido una nueva función, llamada : Borrar valores predeterminados, donde pulso y aparece TouchWiz con la opción a su derecha de Borrar, con lo que deduzco es la opción para ¿activar diferentes Lunchers? No lo sé, pero me suena...

 

También se ha actualizando el Firmware de la cámara.

 

Noto que me está desapareciendo la batería, por lo que procedo a desconectar 4G, para ver si con ello se relaja el consumo de la batería o bien, como sería lógico, es lo típico que sucede al ectualizar a una versión nueva de OS, que hasta pasados de uno a tres días, no se acaba de asentar la nueva versión.

 

Por lo que, a lo largo del día de hoy, procederé con el Reset de Fábrica.

 

Al activar Wifi, se me están actualizando varias Apps, (pues así lo tengo activado, actualizar sólo en wifi), supongo que para adecuarse a la nueva versión.

 

Olvidé comentar que, como siempre, tras la actualización vía KIES, pide desconectar USB, reiniciar terminal (que reinicia sólo) y volver a conectar. Pues bien, al volver a conectar el terminal al PC, vía USB, indicó que Kies 2.6 no soportaba el terminal, por lo que había que actualizar a Kies 3

Así hice, claro, actualizar Kies.

 

Saludos,

Topdriver

 

Mensaje 268 de 352
1.405 Visitas
JoseVicedo
Más integrado que la RDSI

buenos dias ,he adquirido un samsung galaxi s4 mini gt -i9195 libre y quisiera saber si la actualizacion es de samsung ya que he visto que movistar ha sacado la version banda base i9195XXUAMH2 ,pero el problema es que por kies de samsung dice quela ultima es i9195XXUAMG8 te comento esto por si me podias ayudar ya que soy cliente de movistar y no tengo el 4g lte activado en el movil por sofware si tengo por contrato en sim con movistar muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 269 de 352
1.374 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JoseVicedo...., sin saberlo con certeza, la última actualización de tu terminal data de septiembre y, la que reciéntemente ha salido de Movistar, es de octubre. En otras palabras, entiendo que tu terminal aún no ha sido actualizado desde la propia Samsung aunque, no tardará mucho.

 

La versión operadora (Movistar) es la que activa el 4G a los terminales Movistar.

Con el GT-I9505 ocurrió lo mismo, que actualizaron primero la activación 4G a los terminales Movistar y, los que tenemos terminales libres españoles hemos tenido que esperar mes y medio para poder usar el 4G Movistar de manera oficial.

 

Paciencia y Ánimo!

Puedes usar la App Viaero 4G Toggle (está en el Play Sotre) para usar el 4G

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 270 de 352
1.370 Visitas
jcpser
Mi vida cambió con el ADSL

eres un maquina topdriver.....la semana que viene a ver si me pongo con ello.

 

Aunque no se ni por donde empezar.....

Mensaje 271 de 352
1.343 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por fin aparece la opcion LTE....!

 

Mensaje 272 de 352
1.297 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Bueno he pasado esta tarde por un TPH...me dice el tipo que llevando la factura y logicamente el movil, te meten la versión libre, le he dicho que el mio lo habia comprado liberado y me ha dicho que con la factura, para ver cuando se habia comprado, me meten la versión libre...hoy como era festivo el del SAT de Samsung no estaba...intentare ir mañana o el Lunes a ver si me lo actualizan y os comento, por si a alguien le sirve, y nos ahorramos lo de Odin..que la verdad que me da algo de respeto el tema...

 

Un saludo!

Mensaje 273 de 352
1.278 Visitas
morriscifu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, e activado el 4g del sansung s4 con la aplicación viare 4g toogle y al principio todo funcionaba bien pero luego me an dejado de entrar llamadas y función de datos, e tenido que volver a 3g, alguno tenéis problemas también?
Un saludo
Mensaje 274 de 352
1.082 Visitas
morriscifu
Mi vida cambió con el ADSL
Active con el viaero LTE/GSM/CDMA AUTO(PRL) cual activais vosotros?
Mensaje 275 de 352
1.078 Visitas