Samsung Galaxy S4 recibe llamadas al 8º tono con Movistar

Juan_svq
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy S4 recibe llamadas al 8º tono con Movistar

Buenas tardes.

Desde que he cambiado de operador (Vodafone a Movistar), mi S4 enciende la pantalla de recepción de llamada, al 8º tono. Antes, nunca había pasado, con Vodafone y otros operadores.

He cambiado la sim a otros teléfonos y funciona perfectamente. He colocado la sim de otro teléfono movistar, y pasa lo mismo.

Podría ser un problema de configuración / firmware del Samsung, para poder actualizarse con Movistar.

En el SAT de Movistar, no saben darme solución. Alguien con el mismo problema? Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Juan_svq Bienvenido al a Comunidad de Movistar!

 

Envíanos la versión de software del terminal para comprobarlo (marca *#1234#)

Por lo que comentas todo apunta que puede ser del teléfono móvil ¿Volviste a probar la SIM de otro operador en el móvil? ¿Ocurre lo mismo o funciona bien?

Si con la SIM de otro operador te sigue ocurriendo lo mismo tendrías que probar a restaurar el teléfono móvil (si no lo hiciste ya) recuerda antes realizar una copia de seguridad para no perder datos importantes. 

 

Coméntanos cualquier cosa.

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
396 Visitas
Juan_svq
Más integrado que la RDSI

AP:I9506XXSDPL2

CP:I9506XXUDOJ2

CSC:I9506VFGDOK1

Mensaje 3 de 8
321 Visitas
Juan_svq
Más integrado que la RDSI

Gracias, por tratar el tema, Marco.

Ya hice las comprobaciones, cambiando la SIM, y sólo pasa en mi teléfono, con las SIM de Movistar. Con las otras, va perfecto.

Y los demás teléfonos, van perfectos con mi SIM.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola @Juan_svq

Primero que nada disculpa por la demora en responder. ¡No nos hemos olvidado! seguimos con tu caso.

Comprobamos el Firmware del teléfono y corresponde a un modelo que solo lanzo Vodafone y que no esta homologado por Movistar.

Por favor para comprobar el perfil de las SIMs, envíanos por mensaje privado los números de teléfono de Movistar que probaste en el móvil.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Juan_svq

Recibimos tus datos, gracias.  

 

Hemos comprobamos las 2 lineas que nos facilitaste y vemos que el perfil de las tarjetas SIM es el mismo.

Vamos a necesitar que pruebes una tarjeta SIM con un perfil diferente (por si fuese incompatibilidad del perfil de la tarjeta con este modelo de terminal)

Para hacer esta prueba te recomiendo que te acerques a una tienda Movistar y que prueben una SIM con un perfil diferente a las que probaste. 

Si una tarjeta con un perfil diferente funciona bien, en la misma tienda te podrán hacer un duplicado de tu tarjeta SIM con el mismo perfil de la tarjeta que funciono.  

Coméntanos cualquier cosa.

Un saludo, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
240 Visitas
Juan_svq
Más integrado que la RDSI

Me pongo en marcha, con tu sugerencia.

Muchas gracias, Marco.

La verdad es que es un fastidio, porque el terminal, a pesar de tener unos años, funciona a la perfección.

Ya te comento, cómo ha ido la verificación, con otra sim.

Mensaje 7 de 8
226 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Juan_svq

 

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto.

 

Saludos

 

María Jesús 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas