Samsung Galaxy SCL i9003 - Se me apaga y reinicia solo

ElviraYolandaGalianoFerrero
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy SCL i9003 - Se me apaga y reinicia solo

Bueno, que cuando dejo el movil sin usarlo ya sea en el bolsillo, en una superfície plana o donde sea se apaga.

Pero no se si es que se apaga el movil en sí o es que deja de funcionar la pantalla porque si le doy al boton de encender no me deja encenderlo y si aprieto el unico boton de enmedio no pasa nada... Para encenderlo tengo que abrirlo, sacar la batería, volvera a meter y de ahí se enciende.

Pero ahí no acaba todo, cuando lo enciendo me sale que estamos al 1 de enero del 2000 a las 1:00h de la madrugada. Luego por arte de magia en unos minutos se pone la fecha y hora bien.

A veces, no se llega a "apagar" y cuando miro el movil me sale en la pantalla "samsung" (como cuando lo enciendes) pero así se queda hasta que le saco la batería, es como si se hubera reiniciado pero sin llegarse a encender.

No se si es porque por las noches antes de dormir lo dejaba cargando hasta la mañana y cuando se cargaba vibraba cada 5 minutos diciendo que la batería estaba completa. Ahora ya no hace eso, directamente se "apaga".

 

Quiero saber como puedo hacer que ya no pasen estas cosas raras, y si es cosa de la batería o del movil en sí.

Muchas gracias.

 

 

 

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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ElviraYolandaGalianoFerrero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Es muy posible que se trate de un fallo en el hardware de tu móvil. Comentarte que aún está pendiente de disponer ya de la actualización homologada "Value Pack" para este modelo de móvil. Entonces hasta que puedas actualizarlo (si lo adquiriste con Movistar) y ver si con ello se corrige, prueba a restaurarlo (si no lo has hecho), previa copia de seguridad, ya sea desde el mismo terminal como utilizando el Samsung Kies instalado en un ordenador (aquí se indica cómo hacerlo). De no haber éxito, acude a cualquier distribuidor, para que lo manden a reparación. Si te interesa contactar con el fabricante, este es su web de atención:

 

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

Salud:smileywink:s

 


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andrea92
Más integrado que la RDSI
Ola yo tambien tengo el mismo problema y ya lo e actualizado al nuevo sofware desde samsung kies pero se me apaga solo y me sale samsung y cuando quito la bateria tengo k volver a elegir el idioma y todo desde el principio no se a k debe de ser ya estoy cansada
Mensaje 3 de 6
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andrea92
Más integrado que la RDSI
Alguna ayuda o sugerencia porfavor , gracias
Mensaje 4 de 6
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola andrea92, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Al igual que la otra usuaria, puedes restaurarlo (así descartas algún problema en su hardware) haciendo lo comentado en el post anterior como también hacíendolo en modo Recovery. Antes de ello asegurate de guardar una copia de seguridad. Si te animas por este último paso tendrás que apagar el terminal y mantener pulsadas las teclas de Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido, así se mostrará la pantalla de arranque durante unos segundos, y luego soltar estos botones cuando la pantalla se apague. Ahora se verá el menú Recovery donde habrá que desplazarse por las diversas opciones con las teclas de Bajar y Subir Volumen, y seleccionando con el botón de Inicio. Elegir en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirmar el borrado con la opción Yes. Y finalmente, seleccionar la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal se inicie nuevamente.

 

Ten en cuenta que si no has hecho un backup, por ejemplo en el Samsung Kies, toda la información así como las app's descargadas se borrarán del terminal.

 

De no haber éxito, si lo adquiriste con Movistar acude a cualquier distribuidor para que lo deriven a reparación, y/o también te puedes poner en contacto con el fabricante, en el enlace arriba facilitado, para más información de tu problema.

 

Salud:smileywink:s


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kuenka
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pues desde hace un mes me pasa el mismo problema. Reinicios constantes y el movil se queda completamente bloqueado. Al principio era cada dos dias, ahora es continuamente. He restaurado de todas las maneras posibles y sigue haciendolo. El antivirus me dice que es error de lectura en la tarjeta de memoria interna del telefono. He consultado en algunos foros y me comentan que es un fallo del movil de los primeros que salieron. En junio hara un año desde que me lo compre en vuestra tienda de Madrid Gran via lo voy a llevar a reparar en garantia lo antes posible, aunque no me han hablado bien del servicio tecnico de samsung que creo que esta echando balones fuera... un saludo.

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