Samsung Galaxy SCL no arranca

Samsung Galaxy SCL no arranca

Buenos dias,

 

Tengo un Galaxy SCL desde Julio de 2011.

Hace dos semanas al despertarme estaba apagado y al arrancarlo no paraba de reiniciarse (nada mas mostrar el logo de movistar).

Lo apague, quite la bateria, la volvi a poner y ya consegui que arrancara.

Habia perdido todos los contactos y mensajes y demas, asi como los escritorios, pero no las aplicaciones.

 

Esta noche me ha pasado exactamente lo mismo, solo que aun quitando la bateria no consigue arrancar.

He probado a ponerlo como de fabrica pero aun asi no hace nada...

 

¿Con la factura de compra y demas me sigue cubriendo la garantia? Tengo que llevarlo a una tienda Movistar, no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
861 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola nblascogarcia, bienvenid@ al foro!!!

 

LLeva tu terminal con la documentación respectiva y ellos (distribuidor) te informarán de las garantías y plazos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
829 Visitas

Ok, muchas gracias.

 

Ayer por la tarde me acerqué a una tienda Movistar (CC Getafe 3) pero la chica me dijo que se habian quedado sin cajas de envios y que las recibiria al finalde la semana... Hoy ire a otra tienda porque es un tema bastante urgente.

 

Que debo llevar a la tienda en cuanto al movil? Solo el terminal o tambien la SIM, microSd, cargador, caja...?

Mensaje 3 de 4
809 Visitas

Hola nblascogarcia,

 

Sería mejor que esto lo confirmases con el distribuidor también; visto que ya lo llevarás a reparación, cierro este post; y si te surgiera alguna consulta después, ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
761 Visitas