Samsung Galaxy SII de Movistar

JHUID2000
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy SII de Movistar

Podéis pasarme la configuración correcta de APN para el servicio de datos de Movistar España.

Gracias !

Mensaje 1 de 17
6.200 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JHUID2000
Yo probé el VDSL

Y la configuración optima para maximizar la velocidad de navegación y datos en este terminal ?

Mensaje 2 de 17
6.199 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JHUID2000

 

Te adjunto la configuración para tu terminal:

 

 

- Pulsa sobre el menú de aplicaciones.

- Ve a la opción de ajustes.

- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.

- Desplazate hasta redes moviles.

- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.

- Accede a opciones.

- Pulsa sobre nuevo apn.

- Ve a punto de acceso.

- Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción apn.

- Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK.

- Desplazate a la opcion de proxy.

- Introduce los datos:<en blanco>

- Pulsa sobre la opción de puerto.

- <en blanco>

- Ve a la opción de nombre de usuario.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Pulsa sobre contraseña.

- Introduce telefonica y pulsa OK.

- Ve a MMSC.

- Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK.

- Pulsa sobre la opción proxy de mms.

- Introduce 10.138.255.5

- Ve a la opción puerto mms.

- Introduce 8080 y pulsa OK.

- Accede a tipo de apn.

- Marca internet + mms

- Pulsa sobre opciones.

- Da a guardar.

- Selecciona el apn creado: Telefonica.

- Pulsa hacia atras.

- Llega hasta el menú, opción de navegador.

- Prueba a ver si conectas correctamente!!!

 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
6.191 Visitas
JHUID2000
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta. He probado esta configuración y funciona, aunque la navegación no es del todo rápida. Cuando he viajado al extranjero esta configuración va mas que lenta.

Puede tener algo que ver que se trata de un servicio multisim con servicio blackberry en una de sus SIM ?

La SIM principal no tiene asociada el servicio BB.

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 17
6.095 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JHUID2000:

 

Cuando viajas al extranjero te conectas con la red del operador de ese país.

Es indiferente la tarifa que tengas contratada en España o el apn que uses, las condiciones o calidad del servicio serían las que preste el operador al que conectas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
6.087 Visitas
JHUID2000
Yo probé el VDSL

hOLA mERY,

 

Gracias por tu rapida respuesta.

Pero todas las SIM navegan a través del servicio Blackberry o unicamente la SIM que tiene activadas todas las funcionalidades del servico BB ?

 

tengo entendido que en el servicio BB la navegación también va através de sus servidores.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 17
6.073 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JHUID2000:

 

El servicio bb funciona solo en la sim  a la que está asociado, no en las demás.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
6.069 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Acabo de estrenar mi SG SII y tengo algunas dudas.

 

Tengo varias cuentas de correo

 

@telefonica.net

@infonegocio.com

@hotmail.com

@gmail.com

y otra de empresa a traves de OWA (outlook Web Acces)

 

de todas ellas sólo he podido configurar las de gmail y las de telefonica. net, donde puedo optener la configuración de estas otras?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
6.059 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER:

 

Los datos de la cuenta de empresa tendrías que consultarlos con el informático  o el proveedor de correo al que se haya contratado el dominio.

 

La cuenta de @infonegocio, si accedes a través de está página, puedes acceder al apartado de configuración de la cuenta que tienes en la parte superior y ahí te aparecen los datos necesarios.

 

La cuenta de hotmail normalmente la reconoce introduciendo la dirección de correo y la contraseña. Si no es así, los datos genéricos suelen ser:

 

Usuario- la propia dirección de correo

servidor entrante - pop.live.com

servidor saliente - smtp.live.com

autenticación entrante - SSL

autenticación saliente - TSL

 

Pruebalo y nos comentas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.055 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Mery

 

La de hotmail solucionada

 

Pero no encuentro donde están los datos de la de infonegocioEmoticono frustrado

 

Salu2

Mensaje 10 de 17
5.033 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ender.

 

   Pedirte disculpas !!! Emoticono triste Debía de aparecer un enlace en mi último mensaje donde escribí "esta página"... Ya lo he editado. De todas formas lo que te quería comentar es que si entras en la web https://correo.movistar.es/panel.htm podrás localizar la configuración de la cuenta.

 

   Inténtalo y me comentas.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
4.571 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Mery

 

El enlace que me envías me lleva al correo Web pero en ningún sitio aparece la configuración, lo he intentado a traves del asistente virtual pero allí tampoco viene como configurar las cuentas de infonegocio. Y  el enlace para rellenar un formulario y enviarselo al Servicio Tecnico esta caído.

 

Alguna idea?  Emoticono triste

 

 

Saludos

Mensaje 12 de 17
4.557 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ender.

 

   Si no aparecen los datos de la cuenta en la web, intenta configurar con los siguientes datos:

 


Servidor entrante - pop3.infonegocio.com (Puerto 110, tipo de seguridad: ninguna)

Servidor saliente - smtp.infonegocio.com  (puerto 25, tipo de seguridad:ninguna)

Nombre de Usuario-  tu cuenta de correo  xxxxxxx@infonegocio.com pero modificando el simbolo "@" por "$", es                      decir xxxxxxxx$infonegocio.com

 

   Pruébalo y nos comentas. Si con estos datos no funcionara tendríamos que consultarlo.

 

Un saludo!

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.399 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mery

 

Problema solucionado. He configurado la cuenta como pop3 y ya me ha dejado Emoticono muy feliz

 

Has sido de gran ayuda

 

Salu2

Mensaje 14 de 17
4.384 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto entonces!! Guiño

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.372 Visitas
JHUID2000
Yo probé el VDSL

He probado esta configuración y funciona, aunque la navegación no es del todo rápida. Cuando he viajado al extranjero esta configuración va mas que lenta.

Puede tener algo que ver que se trata de un servicio multisim con servicio blackberry en una de sus SIM ?

La SIM principal no tiene asociada el servicio BB.

Gracias de antemano.

Mensaje 16 de 17
4.357 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JHUID2000

 

   Como te comenté más arriba, cuando estas fuera de España la conexión de datos, la velocidad que tengas, etc... depende del operador extranjero que estés usando en ese momento. El tema del multisim no tiene ningún efecto en este sentido, ya que en realidad son 2 lineas independientes, con sus servicios independientes, que comparten el mismo número.

 

   Espero haberte aclarado tus dudas.

 

Un saludo !

 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.351 Visitas