Samsung Galaxy Trend Plus desaparece el simbolo de la cobertura y no encuentra redes.

Marcus
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Trend Plus desaparece el simbolo de la cobertura y no encuentra redes.

Pues eso que mi pareja tiene su telefono de la misma marca y modelo del mio y lleva 4 o 5 dias que la barra de la cobertura del movil se le va y le sale una señal de un circulo atravesado por una barra , pero si tiene cobertura , puede llamar y recibir llamadas en cambio le das a buscar redes y nada no encuentra ninguna.

He probado a activar la zona wifi del telefono y me dice:

Inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red.

Y  lo hago en el mio y me dice:

Si habilita la zona wifi portatil se desactivara wifi.

Es como si le fallase la tarjeta.

Me puede ayudar alguien?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.144 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marcus, buenas tardes,

Por lo que nos cuentas, si que parece un problema de la SIM. Para confirmar si es así, ¿puedes hacer la prueba a la inversa, es decir, poner tu tarjeta en el teléfono de tu pareja?

Y para que revisemos la línea, por si pudiera tener que ver, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.030 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Soy de Yoigo no de Movistar.

Mensaje 3 de 8
1.021 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marcus,

¿La línea asociada a la tarjeta con la que tenéis la incidencia a la hora de buscar redes es también de Yoigo?

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.015 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Me pase de Movistar a Yoigo hace poco y si la tarjeta es de Yoigo.

Mensaje 5 de 8
1.007 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Marcus,

En ese caso, y si es que el terminal era originalmente de Movistar, puede que lo que ocurra es que no esté liberado, por lo que no te permite utilizarlo con tarjetas de otro operador.

Dime si es que adquiriste el/los teléfono/s con nosotros, y muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura para que ellos te ayuden con los pasos a seguir para obtener el código de liberación.

Más saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.004 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Me pase de Movistar a Yoigo y estos me dieron un terminal , asi que tanto el terminal como la tarjeta SIM son de Yoigo.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
1.002 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Marcus, buenos días,

En ese caso, tendrás que consultarlo con Yoigo ya que desde esta Comunidad sólo tenemos información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar.

Lamento no poder ayudarte en esta cuestión.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
945 Visitas