Samsung Galaxy Trend se puede navegar pero no recibe ni envía llamadas

GAERJO
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy Trend se puede navegar pero no recibe ni envía llamadas

El movil prepago del niño se ha bloqueado pero solo en recibir y enviar llamadas, sale el mensaje tarjeta sim bloqueada por el codigo PUK y 0 intentos restantes. Tengo el PUK lo introduzco y el móvil sigue igual, me gustaría saber que tengo que hacer para desbloquearlo.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola GAERJO! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu móvil, etc..). para verificar el PUK de tu línea.  :smileywink: 

 

 Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
GAERJO
Más integrado que la RDSI

Hola! muchas gracias por tu inmediata respuesta.

El  caso es que ayer por la tarde fui a una tienda movistar y me han dado una nueva tarjeta, eso si pagando 7,50 euros. asi que problema solucionado.

De todas formas me gustaría saber si siempre que ocurra algun tipo de bloqueo hay que comprar una nueva tarjeta o es que simplemente es la solución mas facil e inmediata para los de la tienda.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo GAERJO!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione correctamente, con respecto a tu consulta, el haber aconsejado el duplicado de tu tarjeta nuestros compañeros del área comercial, fue debido a que si existe un bloqueo por PUK, la tarjeta estaría estropeada, y la única solución sería un duplicado en tu caso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas