Samsung Galaxy Young 2 (bloqueo en llamadas)

JMVILA
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Young 2 (bloqueo en llamadas)

Tengo un problema con el viejo Samsung Young 2 de mi padre, cuando hace llamadas le sale un candado con un texto que dice "toque dos veces para des bloquear".
He actualizado SW, he restaurado a valores de fábrica, me he pasado por todos los ajustes y no encuentro la manera de solucionarlo.
Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMVILA

Vemos que se ha tratado este tema en otro hilo.

Te facilito este enlace para que puedas acceder a la información.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMVILA

¿Has podido solucionar la incidencia con la información que te indicamos en el anterior post? ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
JMVILA
Yo probé el VDSL

Buenos días,
Hoy he ido al Servicio Técnico de Samsung y me han dicho que no tiene solución lo de la aparición del candado al efectuar llamadas.
Gracias, de todas formas, por vuestro interés.
Un saludo.

Mensaje 4 de 6
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMVILA

Lamentamos que no lo hayas podido solucionar. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?, Sino es así  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMVILA

Vemos que ya te han informado desde el fabricante del terminal y que has aceptado la respuesta de la compañera como solución.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo.

Luis.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
433 Visitas